• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas Diamine, donde comprar?¿

  • Iniciador del hilo JeReC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Confirmo lo de los gastos de envío comentado por el compañero sumidero11, ya que animado por su experiencia el viernes pedí y hoy me ha llegado, esto:

null_zpscecb3470.jpg


Un saludo.
 
  • #52
Ohhh, se me pasó pedir la Visconti. Me cegué con la Diamine y ni mire esa sección, con lo bonitos que son los botes, hoy mismo pido otra remesa.

Es increíble la rapidez de esta empresa en particular, otras compras que he realizado a Reino Unido me ha tardado como mínimo 10-15 días.

Tinta, tinta, tinta. Ahora lo malo es elegir cual usar.......
 
Última edición:
  • #53
Ohhh, se me pasó pedir la Visconti. Me cegué con la Diamine y ni mire esa sección, con lo bonitos que son los botes, hoy mismo pido otra remesa.

Es increíble la rapidez de esta empresa en particular, otras compras que he realizado a Reino Unido me ha tardado como mínimo 10-15 días.

Tinta, tinta, tinta. Ahora lo malo es elegir cual usar.......

De Visconti, además de esta, tengo la turquesa y me gusta mucho. El tintero es bonito, pero el plástico del que está hecho es bastante malillo :pardon:.

Yo voy a estrenar el Sapphire Blue de Diamine, a ver qué tal.

Un saludo.
 
  • #54
Afurones, me llama mucho la atención el Damson. Cuando lo pruebes, ya contarás :)
 
  • #55
Chicos, yo acabo de hacer la prueba de compra en varias web, y me sale más barato en la de Diamine UK...
 
  • #56
Pues ya me diras como lo has hehco, la misma compra en Diamine Uk me sale por:

Subtotal
£ 20.02
20% VAT
£ 4.01
Delivery to Europe
£ 6.00
Recorded/Signed
£ 0.00
TOTAL
£ 30.03



de 26'10 Libras a 30'03 libras.... yo creo que hay diferencia.


Solo un bote de 30ml ya vale 2'67

 
  • #57
En Theonlinepencompany:

4x Diamine Ink 30ml 2.35/ud total 9.40
Shipping to Spain: 4.95

Total: 14.35

En Diamine Inks:

4x Diamine Ink 30ml 2,67/ud total 10,68
Shipping to Spain: 3.00
Total: 13.68


Edito: ¡Vale! Ya sé por qué es. Para cantidades pequeñas, mejor la web de Diamine. Pero sus gastos se incrementan con la cantidad del pedido (supongo que por el peso), ahí sí que ya compensa la otra web :)
???
 
Última edición:
  • #58
Para mí además me conviene la theonline porque me factura en euros. Mi banco me carga 2.5€ por cada compra con tarjeta en moneda distinta de euro.

Un saludo,

Rafael
 
  • #59
¿Factura en euros? Una cosa es que tú veas los importes en euros en la página web y otra diferente es el importe de la factura que se carga, que suele ser en libras ¿eh? Míralo bien...
 
  • #60
Vaya lo entendí mal.

[h=4]Currencies[/h]
  • We process payments in Pounds Sterling (GBP), Euros (EUR) and United States Dollars (USD).
  • Your credit/debit card or PayPal account will be charged the amount shown in your chosen currency. Our default currency is Pounds Sterling (GBP).
  • Your card provider will convert the amount into your local currency. Any additional charges made by your card provider are your responsibility.

De todas formas igual les pregunto directamente.

Rafael
 
  • #61
Yo también hice hace tiempo una compra a Theonlinepencompany. Corroboro lo dicho por otros compañeros, todo llegó muy rápido y bien empaquetado. En mi caso fue una pluma y varios tinteros Diamine.

De todos modos viviendo en Madrid y ya sabiendo que en Tinteros.com tienen los de 30 ml no me voy a complicar más. Cuando se me encapriche algún color me acerco a visitarlos y me lo llevo en el momento.
 
  • #62
Sí, yo voy a esperar a ir a Madrid en mayo, para traerme un par de tinteros que busco.
 
  • #63
Papish, parece que si eliges euros todo va en euros. Muchas gracias por haberme avisado.

Rafael

Hi

Thank you for your enquiry. You can pay in Euros-please go the ‘select
currency’ box on the right side of the home page and change the currency to
euros- all the prices will then be displayed in euros.

Do let us know if you need any further assistance.

Regards

Wendy
 
  • #64
Ah, pues ya me contarás, porque yo sigo pensando que confunden que lo puedes ver en euros a que vayas a pagar en euros y ellos afrontar el costo del cambio de divisa...
 
  • #65
Después de mirar aquí y allá y buscando los frascos de 30ml, expongo los datos que he recopilado:

La mejor opción es la web de Diamine a un precio de 2,67£ (3,07€) y las de 80ml a 6,79£ (7,81€) --- Se tiene que sumar los portes + 20% VAT = 11,51€
También las tienen en stylos.se a 3€, las de 80ml a 7€ --- Se tiene que sumar las tasas = 6,50€
En tinteros.com, en su web, solo salen los botes de 80ml a 7,3€ --- Se tiene que sumar el transporte= 9€

En Viena18 de Barcelona, me han dicho que les han llegado las tintas de Diamine, (Se tendría que confirmar el precio). Pero en esta tienda ubicada en C\Fontanella 18 compre
lostlink.jpg
a 2,50€ cada uno, en muchas web, el precio no baja de los 5$ (4€)



En Viena ya tienen los Diamine pero solo disponen del tintero de 80 ml. a 7,95 €. Eso si, tienen TODOS los colores de la carta. También creo que si todos nos vamos pasando por alli y pedimos el tintero de 30 ml. acabarán teniendolo también.

Como yo sigo con la busqueda del naranja "perfecto", ayer me traje un tintero color "pumpkin" muy interesante. Aunque con todo lo que he leido de estas tintas, espero que no sea muy dificil de limpiar ....
 
  • #66
Aún no me ha llegado el pedido pero el cargo en la tarjeta me lo han hecho en euros con lo que ne ahorro 2.50€. Lo que sí va a ser una sorpresa porque no me acuerdo de los colores que pedí. :ops:
Un saludo,
Rafael
 
  • #67
Tienes razón Kendrand, estuve hablando con ellos esta semana, ya que les he comprado un plumín M de la Kaweco.
Tiene todos los colores, es decir 100, a diferencia de TheOnlinePenCompany que tiene 70 colores.

El tema de los tinteros de 30ml, me comentaron que se pueden pedir sin problemas. Que si tenían los de 80ml era porque el fabricante les habia aconsejado este formato al ser el frasco de cristal, ya que la tinta de conserva mejor (??¿¿)
 
  • #68
El tema de los tinteros de 30ml, me comentaron que se pueden pedir sin problemas. Que si tenían los de 80ml era porque el fabricante les habia aconsejado este formato al ser el frasco de cristal, ya que la tinta de conserva mejor (??¿¿)

A mí no me gustan los frascos de plástico. Si aún no he comprado tinta Diamine es porque me echa atrás que tenga que quedarme o bien un tintero de 80 ml (para toda la vida) o bien coger un frasquito de plástico de 30 ml :hmm:
 
  • #69
A mí no me gustan los frascos de plástico. Si aún no he comprado tinta Diamine es porque me echa atrás que tenga que quedarme o bien un tintero de 80 ml (para toda la vida) o bien coger un frasquito de plástico de 30 ml :hmm:


A mi tampoco me gustan los frasquitos de plastico de 30 ml, pero la cantidad de tinta me parece más razonable.

Como he tenido que tirar la Herbin que había comprado alli proque tenía hongos, ahora ya tengo tinteros de cristal disponibles y si ellos tuvieran los de 30 me plantearía comprar algunos.

El tema es que al ser de 80 ml solo me atrevo con colores que he probado y me gustan. Estoy de acuerdo con Verdigris, me duraría toda la vida.

Por cierto JeRec creo recordar que tu también habias comprado tinta Herbin alli en el mes de Enero, asi que si son tinteros, echales un vistazo y asegurate de que no tienen grumos.
 
  • #70
A mi tampoco me gustan los frasquitos de plastico de 30 ml, pero la cantidad de tinta me parece más razonable.

Como he tenido que tirar la Herbin que había comprado alli proque tenía hongos, ahora ya tengo tinteros de cristal disponibles y si ellos tuvieran los de 30 me plantearía comprar algunos.

El tema es que al ser de 80 ml solo me atrevo con colores que he probado y me gustan. Estoy de acuerdo con Verdigris, me duraría toda la vida.

Por cierto JeRec creo recordar que tu también habias comprado tinta Herbin alli en el mes de Enero, asi que si son tinteros, echales un vistazo y asegurate de que no tienen grumos.

Como pillo hongos un tintero? y para limpiarlo como lo has hecho?
 
  • #71
Es muy buena noticia que tengan por fin Diamine en Barcelona!!

Pensé que no llegaría esta buena oportunidad.

Este es el incentivo que me faltaba para escaparme un ratito a intentar cambiar los de Poussiere de Lune por alguno de los muchos bonitos tonos que tiene esa marca.

Es cierto que 80 ml es mucha tinta, pero es que el precio es la mitad de un tintero Sailor de 50 y menos de la mitad que un Caran d'Ache de 30!!


Un saludo

Rubèn
 
  • #72
Como pillo hongos un tintero? y para limpiarlo como lo has hecho?


Parece que es un lote que vino contaminado de fábrica, somos varios los que lo hemos detectado.

Yo opino que no se pueden limpiar, toca reclamar o tirarlos.

Un saludo

Rubèn
 
  • #73
Cierto Rubén... Si tienes espacio para almacenarlos, yo cogería también el de 80ml.
Yo por ejemplo he de conformarme con los de 30ml, porque no podría tener tanta variedad de colores, ya que los de 80ml abultan mucho y mi casa es muy pequeñita (52m2 :().
De los grandes sólo tengo uno.

Por cierto ¿qué colores quieres probar de Diamine? :D

Pepillo, para limpiar los tinteros me imagino que los habrá lavado y hervido, por ejemplo. O lavado con agua-amoniaco y luego aclarado... Ya nos dirá :)
 
  • #74
Si estaba contaminado de hongos, la limpieza tal debería hacerse con algún desinfectante como lejía o alcohol para asegurase que se han eliminado
 
  • #75
Pues ya que soy la de los tinteros... primero los limpié con amoniaco directamente. Luego aclarado con agua con jabón. Hoy han pasado por lejía con jabón y al lava.
Espero que quede bien limpito...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie