• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tintas Diamine, donde comprar?¿

  • Iniciador del hilo JeReC
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Al final he optado por comprar en the online pen company una cantidad interesante de tinteros diamine de 30ml por 3 eurillos el bote y 5 libras el envio... a ver como llegan. ^^
 
  • #27
Pues ya nos dirás que tal te llegan sumidero11.
Que colores has comprado?¿

Los que os puse que quería comprar no se que tal serán, ahora estoy probando el "Blue Nuit" y el "Rouge Opera" de J.Herbin (me queda probar el "Vert Empire") y......... O es el plumín "F" o la tinta, pero los encuentro demasiado claros.

Los que he seleccionado de Diamine me parecen mas potentes en color
 
  • #28
Sumidero, eso ¿qué colores has comprado? ¿Qué tienda es esa?

JeRec, las Diamine son más saturadas que las Herbin, por eso seguramente te parecen más claros. Sin embargo, Herbin tiene un negro, el Perle Noir, que es de lo mejorcito ;-)
 
  • #29
bueno no son tantos pongo una copia de la factura que es mas rápido:

Products
------------------------------------------------------
1 x Diamine Ink Scarlet 30ml Bottle (23K) (D3000024) = £2.35
1 x Diamine Ink Sunshine Yellow 30ml Bottle (4N) (D3000037) = £2.35
1 x Diamine Ink Aqua Blue 30ml Bottle (13M) (D3000043) = £2.35
1 x Diamine Ink Chocolate Brown 30ml Bottle (4N) (D3000061) = £2.35
1 x Diamine Ink Majestic Purple 30ml Bottle (WB12) (D3000068) = £2.35
1 x Diamine Ink Kelly Green 30ml Bottle (WB12) (D3000056) = £2.35
1 x Diamine Ink Pumpkin 30ml Bottle (4N) (D3000064) = £2.35
1 x Diamine Ink Grey 30ml Bottle (23K) (D3000013) = £2.35
1 x Diamine Ink Majestic Blue 30ml Bottle (4N) (D3000063) = £2.35
------------------------------------------------------
Sub-Total: £21.15
Standard shipping (Shipping to ES): £4.95

Total: £26.10


VAT ya incluidos.


No eran 3 € el bote de 30ml si no 2.76 €

Da igual lo que pidas el envió es siempre el mismo, a no se que pidas plumaso algo asi, mientras no te salgas de la tinta...

Lo hubiera comprado en tienda española on line como en tinteros.com, pero no he encontrado botes de 30ml y no voy a ir hasta dentro de mucho a Madrid a visitar la tienda que recomendáis y como estoy probando colorines a ver cual me gusta...comprar uno de 80 ml me parecía excesivo, así por el precio de uno de 80 pruebas dos colores de 30, por un poquito mas de precio, y a me entendéis. ...


La pagina es theonlinepencompany la encontré rebuscando en este foro.....
No la puedo recomendar 100% por que es la primera vez que compro, y por eso digo a ver como llega.
La forma de pago es paypal y les pases mi correo y a parte de la factura de paypal, la suya propia, el estado del pedido y cuando ha salido hoy me han escrito otra vez. De momento tiene buena pinta.
No pedí mas botes por que bueno no quería llenar la mesa, poco a poco.
 
Última edición:
  • #30
Chocolate Brown uno de mis favoritos :D
Majestic Purple y Majestic Blue son preciosos, tienen un tornasolado que seguro que te gustará :)
Sunshine Yellow tengo una muestra para mezcla.

El resto ¡no las he probado! Seguro que están estupendas. Me llama la atención la Grey y la Pumpkin, aunque creo que esta última hay que limpiarla bien para que no deje residuo ;-)
Ya contarás qué tal la tienda.
 
  • #31
La tienda que mencionais y cuando las Españolas no nos pueden satisfacer la demanda es una buena alternativa.

Ademas te sirven algunas cosillas muy dificiles de encontrar en ocasiones.
 
  • #32
Hola cocoliso, bueno, y hola a todos de nuevo, es verdad que llevaba mucho tiempo sin pasar por aquí, y no creaís, que os he echado mucho de menos...:yes:. Llevo un tiempo un poco liada con médicos, preparando una oposición y, gracias a Dios he encontrado trabajo :clap:, así que me gustaría que el día tuviera unas 4 o 5 horas más. Pero prometo que a partir de ahora me organizaré para entrar, aunque sea un ratito, porque ya os digo que os he echado UN MONTÓN de menos.

Bueno, al turrón!

Efectivamente las Diamine las puedes encontrar en el Club de la Estilográfica. Está en la Ronda de Segovia, 20, metro Puerta de Toledo. Además me ha parecido leer que te interesan las de 30ml. Pues mejor, porque normalmente no suelen estar a falta de colores en esta medida. Suele haber más problema con las de 80ml. También te digo, y luego no digas que no he avisado, que entrar allí es peligroso. Entras por una tinta y sales con varios tinteros y alguna pluma:pardon:... Así que sé fuerte amigo... Alguna vez leí a un compañero que es mejor pasarle el pedido a Álvaro Romillo por debajo de la puerta y no entrar. Estoy de acuerdo...:laughing1:. En cuanto a los precios no me acuerdo muy bien pero creo que los de 30ml eran a 3€. Está bien eso de quitarse los gastos de envío. A mí me desesperan a veces.

Espero que te haya servido de ayuda y no haber llegado muy tarde. Si me quieres preguntar algo...ya sabes.. Y lo dicho. Estoy encantada de volver a veros por aquí. Voy a seguir poniéndome al día. Un beso a todos.:friends:
Pardiez Chelo, creeme que me tenias preocupado, te he enviado dos privados, uno el 15 de Enero y el otro la semana pasada creo recordar, ya habia visto que no te conectabas desde el 16 de Enero y como te digo, empezaba a preocuparme.
Decirte que me alegro de leerte, de que hayas encontrado trabajo, asi como que espero estes mejor.
Un abrazo.
 
  • #33
Pues yo estoy esperando nueve tinteros de Diamine también, del sueco, no tuve opción de conseguir Ancient Copper porque no le quedaba, pero... bueno~

Los colores son:

Havasu Turquoise
Burnt Sienna
Denim
Grape
Green-Black
Imperial Purple
Ox Blood
Red Dragon
Syrah
Woodland Green

¿Qué os parecen?

Saludos desde las tierras heladas,

~Shiroi Yuki~
 
Última edición:
  • #34
Vaya, Shiroi, qué bien leerte ¡hacía tiempo que no te pasabas!

El Denim y el Grape te gustarán, el Green-black es más bonito de lo que parece y el Imperial Purple tiene un cierto tornasolado que a mí me encanta. Del Oxblood y el Red Dragon no digo nada, que entre Dr.López y yo ya hemos hablado bastante de tintas "sangrientas" :D

El Syrah, el Turquoise y el Woodland Green aún no los he probado (tengo muestras) y el Burnt Sienna ni lo tengo ni lo he probado, aunque me resulta curioso no me llama especialmente la atención... No sé por qué, en realidad...

Una lástima lo del Ancient Copper. ¡Vaya pedidazo! :)
 
  • #35
Si quieres en la carta que te debo te mando un vial con Burnt Sienna para que lo pruebes, si ves algún vídeo de sbrebrown en youtube, en concreto, este http://www.youtube.com/watch?v=FUna889RaPk, muestra en torno al minuto 6:30 el Burnt Sienna :clap:




Saludos,

Shiroi
 
  • #36
Si quieres en la carta que te debo te mando un vial con Burnt Sienna para que lo pruebes

¡Eso no se pregunta! ¿Desde cuándo no quiero yo probar tintas? :D

Ains, me dio pena no ver tu letra en las cartas que recibí ::blush:: Me la debes ¿eh? ;-)

Voy a mirar el enlace :)
 
  • #37
Ya nos dirás Sumidero11, como te ha llegado y cuanto ha tardado.
 
  • #38
Vale, ya he mirado el video... Ahora, además de la Avocado que ya la quería, quiero la Tanzanite, la Raw Sienna y la Violeta de Pelikan ::bash::
Y si no fuera porque es Noodler's, la Apache Sunset sería mía... ¿Habrá otra de alguna otra marca que se le parezca? ¿Ideas?
 
  • #39
En Zaragoza la Estilográfica Moderna trabaja con la carta completa de Diamine, actualmente tiene todas las referencias en stock, lo único que solo tienen tinteros de 80ml, a mi me pregunto Carlos antes de traer Diamine cuales traer, yo le aconseje solo los de vidrio de 80ml debido a que yo tengo muchos tinteros de 30ml que no entran mis plumas y tuve que pille tinteros de vidrio, aunque ahora que cargo algunas plumas a cuentas gotas y uso jeringuilla y bueno tampoco me importaría tener tinteros de 30ml, aunque lo dicho solo tienen de 80ml debido a que yo le dije que no me entraban mis plumas :D
 
  • #40
Cocoliso, con toda seguridad tienen tinteros de 30 ml en "chez" Álvaro. El verano pasado me regaló alguno de esa capacidad.
 
  • #41
En Zaragoza la Estilográfica Moderna trabaja con la carta completa de Diamine, actualmente tiene todas las referencias en stock, lo único que solo tienen tinteros de 80ml, a mi me pregunto Carlos antes de traer Diamine cuales traer, yo le aconseje solo los de vidrio de 80ml debido a que yo tengo muchos tinteros de 30ml que no entran mis plumas y tuve que pille tinteros de vidrio, aunque ahora que cargo algunas plumas a cuentas gotas y uso jeringuilla y bueno tampoco me importaría tener tinteros de 30ml, aunque lo dicho solo tienen de 80ml debido a que yo le dije que no me entraban mis plumas :D

Jolín, pues anda que como uno quiera probar unos cuantos colores, como cojas los de 80ml necesitas una habitación sólo para esto...
Aparte, que te dejas un dinero, la verdad. Yo estoy encantada con los de 30ml. Igual ha perdido ventas con tu recomendación, a no ser que tú seas su mejor cliente :D
 
  • #43
Jolín, pues anda que como uno quiera probar unos cuantos colores, como cojas los de 80ml necesitas una habitación sólo para esto...
Aparte, que te dejas un dinero, la verdad. Yo estoy encantada con los de 30ml. Igual ha perdido ventas con tu recomendación, a no ser que tú seas su mejor cliente :D

Los de 30 ml creo que son una buena idea para lo que dices, para probar. Además, 30 ml de tinta duran bastante más de lo que uno piensa, al menos a mí, y si escribes con F y EF te durarán aún más. Aún no he acabado ninguno de los que he ido comprando, de hecho, poco a poco los voy regalando porque me da pena no usarlos. De los de 80 ml he comprado algunos, y esos tienen pinta de durarme toda la vida.
Pero Carlos también tiene razón, como quieras cargar una pluma de pistón de cierto diámetro los tinteros de 30 ml no te valen.
 
  • #44
Pues ya han llegado las tintas Diamine, teniendo en cuenta que las pedi el jueves 7 de febrero a las 20:45 más o menos, saldrían el viernes, asi que cinco días y dos de ellos fin de semana (3 días) y con correo certificado.

Tengo nueva tienda favorita. :D

El embalaje, pues no muy detalloso como se aprecia, pero seguro desde luego ha viajado por Europa.



tinta-diamine1.jpg

tinta-diamine4.jpg

tinta-diamine3.jpg

tinta-diamine2.jpg

El precio + los gastos de envío (certificado) ummm... creo que voy a pedir todas las tintas que tienen en el catálogo.
 
  • #45
¡Vaya lote de escribir que te vas a dar!
Cuando pruebes la gray, ¿me puedes decir si se parece a un lápiz? Diamine tiene la graphite y yo estoy uscando una tinta que se parezca al color de un lapiz HB. No sé si la tuya se parecerá o no.

Muchas gracias.
 
  • #46
Lo que voy hacer mejor es escribir algo y así tu comparas a parte de mis impresiones subjetivas, dame un rato y te lo subo.
 
  • #47
¡¡¡¡Aaaaaah!!!! Compraste la Sunshine Yellow y la Pumpkin!! Te mando un privado :D

Edito: El Chocolate Brown es prácticamente un clon de la Toffee de Mont Blanc, de hecho creo que es hasta más bonita, con mayor sombreado.
El Majestic Blue, sería genial verlo con una muestra de tu escritura, porque podrían apreciarse los tornasolados que hace, sobre todo cuando haces vídeos :whist::
Majestic Purple, "the same" :D

También me pregunto lo del parecido del Grey con el lápiz... :hmm: Si fuera así, sería interesante, aunque creo que es más oscuro.
¿Y la Kelly Green? ¿Se parecerá al Jade, al Meadow? ¿Más brillante? :yhoo::
 
Última edición:
  • #48
Jolín, pues anda que como uno quiera probar unos cuantos colores, como cojas los de 80ml necesitas una habitación sólo para esto...
Aparte, que te dejas un dinero, la verdad. Yo estoy encantada con los de 30ml. Igual ha perdido ventas con tu recomendación, a no ser que tú seas su mejor cliente :D

Pues de los 90 y picos colores que tiene Diamine y que ha traído Carlos yo me he llevado ya dos, Felipe creo que dos o tres y un compi uno, vamos 6 tintericos en 2 dias xD...y mi compi ha quedado con ganas de pillar un par mas y yo también yo tengo la suerte de que antes de pillarme un tintero pruebo el color en la tienda, me dejan palillos de distintos trazos y me deja probarlos, asi pillo todos mis tinteros en la Estilográfica Moderna, con lo cual no hay margen de error xD
 
  • #49
Mucha gracias sumidero11,
¿piensas añadir algo escrito con un lápiz de verdad al lado de la prueba con tinta?

Por cierto, la tienda en la que has comprado ¿tiene los mismos gastos de envío independientemente del número de tintas?
Es que en thewritingdesk el primer tintero son 3.70 (libras) y luego añaden 0.90 por cada uno que se añada.

Un saludo,

Rafael
 
  • #50
Si, si y para darle gusto a Papish y a mi mismo, lo voy hacer en video. Aunque ya te digo que es gris gris, tirando a gris grafito 6b.


Va a parecer que me llevo comisión, jajaja:

Los gastos de envío siempre es el mismo mientras sea tinta (da igual los botes, al menos eso pone en su F.A.Q, échale un vistazo) Compras superiores a 50£ envíos gratis.



tumblr_mi7jl4lq2P1qi0zfvo1_500.gif

Si pides una libreta de piel sube a 9'95£ independientemente de la cantidad que pidas de tintas. Y da igual si compras mas de 50£.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie