• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta, pluma , papel y unos dibujitos

  • Iniciador del hilo quetemetor
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Para precisarlo un poco es un pincel de agua (yo tengo alguno de la marca pentel). Lo llenas de agua y sirve para mezclar los colores de acuarela y pintar (normalmente se usa para trabajos de campo). Pero vamos, que está abierto a la imaginación del artista, como te señala MiguelBeny. Es muy práctico, versátil y cómodo.

Saludos
 
  • #52
Si, tengo tres con distintos grosores. Son pinceles pero con depósito de agua. Cuando salgo a dibujar no tengo que llevar vaso, agua... ya va todo incluido en el pincel. Los míos son Pentel Aquash si no me equivoco.
 
  • #53
La verdad es que me quedo sin palabras.
Siempre he admirado a la gente que tiene ese talento para dibujar. Quién pudiese.....

Felicidades a los artistas.
 
  • #54
Gracias por las explicaciones. Hay que ver lo que se aprende por aquí. Y suscribo los comentarios de Moiso.
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Respuestas
10
Visitas
419
Atrás
Arriba Pie