• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tinta marron

  • Iniciador del hilo lord rahl
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me quedo con Diamine Brown Chocolate en marrones, y estoy probando con MB en azul, negro, rojo y verde. Bastante complicado es encontrar una pluma que me parezca ideal, el mundo de las tintas es aún mucho más complicado

Enviado desde mi IdeaTab A2107A-H mediante Tapatalk
 
  • #52
Me gustan los marrones... ¡Hoy tengo uno nuevo! :D
 
Última edición:
  • #53
El marrón es un color que queda muy clásico, elegante y discreto. Yo también gusto de ellos, el que me ha entrado por los ojos es el Omas Sepia, a ver si lograra hacerme con unos tinteros de esta marca, tienen una carta limitada pero algunos de sus colores están bastante logrados.
 
  • #54
Bueno, como veo que no sale (debo de ser el único que lo usa) también recomiendo, como marrón oscuro el "Black-Brown" de De Atramentis. A falta de una mia, enlazo una foto de Gouletpens:

DA1094-2T.jpg


Ya os subiré una muestra de escritura.
 
  • #55
Qué bonito ese Black Brown Revenarius, mi ojo le saca un tono burdeos muy bonito!
 
  • #57
En mi pc tiene regusto burdeos, Revenarius, pero se ve muy bonito. Me gusta :yes: ¿Por casualidad sabes si tiene parecido con el Diamine Deep Dark Brown de Cult Pens?

El problema es conseguir estos tinteros... Yo hace tiempo que quiero el Mouse Grey, pero no lo encuentro. Encuentro otros grises, pero no ése, por eso ando buscando un sustituto.

En otras páginas también veo otros colores (como los de elcorner), pero la carta permanente ¿alguien saber cuál es y dónde comprarla?
 
  • #58
En mi pc tiene regusto burdeos, Revenarius, pero se ve muy bonito. Me gusta :yes: ¿Por casualidad sabes si tiene parecido con el Diamine Deep Dark Brown de Cult Pens?

El problema es conseguir estos tinteros... Yo hace tiempo que quiero el Mouse Grey, pero no lo encuentro. Encuentro otros grises, pero no ése, por eso ando buscando un sustituto.

En otras páginas también veo otros colores (como los de elcorner), pero la carta permanente ¿alguien saber cuál es y dónde comprarla?

Yo no saber donde comprar DeAtramentis en España pero sí saber que plumatintaypapel.es tener tintas de olores de esa marca. A lo mejor poder preguntar si poder traer las que interesar.

Un abrazo,
Rafael
 
  • #59
Yo no saber donde comprar DeAtramentis en España pero sí saber que plumatintaypapel.es tener tintas de olores de esa marca. A lo mejor poder preguntar si poder traer las que interesar.

Un abrazo,
Rafael

lostimage.jpg


Pues voy a preguntar a ver :)
 
  • #60
En realidad el regusto burdeos es muy tenue, es más marrón profundo con "rastros" de rojo. Yo el mio lo pedí en Gouletpen, junto con algunas muestras más de otros marrones y este es el que más me convenció. No tengo ni idea de cual es el Diamine Dark Brown, pero si te refieres al Diaminie chocolate, te diré que el chocolate es más oscuro, el De Atramentis tiene más rojo y un tono más cálido en papel tanto blanco como crema.
 
  • #61
Lo prometido es deuda. La foto es mala y realmente es más rojizo el tono, mas "burdeos". :pardon:
DSC06933_compressed.jpg
 
  • #64
Papish, perdona la tontería. No me pude resistir al leer tu mensaje:

"En otras páginas también veo otros colores (como los de elcorner), pero la carta permanente ¿alguien SABER cuál es y dónde comprarla?"

Revenarius: El Diamine Dark Brown es una edición especial de cultpens. Han sacado un Dark Blue, Red, Brown y Green.

Conde Overos: Esta gente se debe dejar ya de tonterías y comprar esta:
2405_13.jpg
que sí está hecha con vino de Burdeos de verdad. Tienen un montón de tintas hechas con diferentes vinos:
lostlink.jpg


Un saludo,

Rafael
 
  • #65
Revenarius: El Diamine Dark Brown es una edición especial de cultpens. Han sacado un Dark Blue, Red, Brown y Green.

Rafael

No sé si es de Cultpens o de quién, sólo se que es edición especial y que se me está acabando :whist::. Lo malo es que de la página de DeAtramentis no me dija enviar a España, así que tendré que pedir (otra vez) a USA.....o cambiar de marrón ::bash::

Edito: y se te olvidó el
lostlink.jpg
, la serie son 5 "blacks" los que dices y el "black" ¿Black-black?
 
Última edición:
  • #66
Papish, perdona la tontería. No me pude resistir al leer tu mensaje:

"En otras páginas también veo otros colores (como los de elcorner), pero la carta permanente ¿alguien SABER cuál es y dónde comprarla?"

Revenarius: El Diamine Dark Brown es una edición especial de cultpens. Han sacado un Dark Blue, Red, Brown y Green.

Conde Overos: Esta gente se debe dejar ya de tonterías y comprar esta:
Ver el archivos adjunto 183105
que sí está hecha con vino de Burdeos de verdad. Tienen un montón de tintas hechas con diferentes vinos:
lostlink.jpg


Un saludo,

Rafael

¡Na! Yo soy más de Tempranillo, mazuelo, garnacha... tiro más para casa... Además, tienen "sets" de varios paises pero no he visto ninguno de España :nea:
 
  • #67
No sé si es de Cultpens o de quién, sólo se que es edición especial y que se me está acabando :whist::. Lo malo es que de la página de DeAtramentis no me dija enviar a España, así que tendré que pedir (otra vez) a USA.....o cambiar de marrón ::bash::

Edito: y se te olvidó el
lostlink.jpg
, la serie son 5 "blacks" los que dices y el "black" ¿Black-black?

Espera que creo que la he liado. Mi mensaje iba al hilo de lo que puso Papish:
"En mi pc tiene regusto burdeos, Revenarius, pero se ve muy bonito. Me gusta :yes: ¿Por casualidad sabes si tiene parecido con el Diamine Deep Dark Brown de Cult Pens?"

Cult Pens ha encargado a Diamine una serie llamada Cult Pens Deep Dark con blue, green, red y brown.
De Atramentis tiene la serie Black con black-black, black-red, black-green, black-blue y black-brown.

Un saludo,
Rafael
 
  • #68
¡Na! Yo soy más de Tempranillo, mazuelo, garnacha... tiro más para casa... Además, tienen "sets" de varios paises pero no he visto ninguno de España :nea:

Es verdad, tiene conjuntos con vinos de Italia, Alemania, Francia e incluso Austria. Al principìo me sentó mal pero luego pensé que mejor así. Los vinos son para bebérselos, ¿no? Estoy esperando mi cargamento de Rioja que compramos todos los años.
El lunes recojo siete cajas de doce botellas. Un compañero compra un camión que le traen desde La Rioja y luego lo reparte (previo pago claro). Ahora que caigo es como una conjunta de vino.:D
Un saludo,
Rafael
 
  • #69
Es verdad, tiene conjuntos con vinos de Italia, Alemania, Francia e incluso Austria. Al principìo me sentó mal pero luego pensé que mejor así. Los vinos son para bebérselos, ¿no? Estoy esperando mi cargamento de Rioja que compramos todos los años.
El lunes recojo siete cajas de doce botellas. Un compañero compra un camión que le traen desde La Rioja y luego lo reparte (previo pago claro). Ahora que caigo es como una conjunta de vino.:D
Un saludo,
Rafael

Yo tengo una pequeña bodeguita en casa para 200 botellitas... :D ¡Y la he llegado a tener llena! :whist::
 
  • #70
El problema es que si yo tuviese una bodeguita para 200 botellas, siempre estaría vacía :D
 
  • #71
Y un Château Lafite?? mmm... :yes: Y el Sauternes? Mi perdición... :dribble:
 
Última edición:
  • #72
Papish, perdona la tontería. No me pude resistir al leer tu mensaje:

"En otras páginas también veo otros colores (como los de elcorner), pero la carta permanente ¿alguien SABER cuál es y dónde comprarla?"

¡¡Ni me di cuentaaaaaaaaaaaaa!! :laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:

Revenarius, qué pena que no puedas conseguirla otra vez :(
Y la muestra que has puesto me recuerda al Waterman Havana...

Por cierto, hablando de vinos, aquí hay muuuuuuy buen vinito también ¿eh? Y acaban de abrir las bodegas hace poco :D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie