• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tija díscola en Omega 565

  • Iniciador del hilo Khrell
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esperamos con intriga ver cómo evoluciona el asunto.
Cuando tengas toda la fornitura y la montes, podrías hacer un par de fotos de detalle de la relación tija-platina (foto en línea a la tija) y si fuera posible breve vídeo de la holgura.
Te recomiendo, si me lo permites, uses la lupa delante del objetivo de la cámara del móvil para obtener fotos con muy buena definición y detalle.
 
  • #52
Hola compañeros, ayer me llegaron el tornillo y la pletina para cambiar:

IMG_20180504_081955.jpg

Aquí ya todo montado:

IMG_20180504_082014.jpg

falta que llegue la tija que está en camino. Con el cambio de tirete y pletina se nota un montón que todo va más firme, aunque sigue existiendo algo de holgura con la tija vieja. La prueba definitiva será cuando llegue la tija nueva. Os sigo contando :-)
 
  • #53
Hola compañeros, ayer me llegaron el tornillo y la pletina para cambiar:

Ver el archivos adjunto 565987

Aquí ya todo montado:

Ver el archivos adjunto 565988

falta que llegue la tija que está en camino. Con el cambio de tirete y pletina se nota un montón que todo va más firme, aunque sigue existiendo algo de holgura con la tija vieja. La prueba definitiva será cuando llegue la tija nueva. Os sigo contando :-)

Ya está más cerca la resolución del problema. No has probado con las otras dos, la original y la otra que compraste??

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie