• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienes o tendrías, muchos relojes de la misma marca...?

  • Iniciador del hilo Blas M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Pues tengo más de veinte de una misma marca... tipo raro que es uno
 
  • #52
Si tengo 4 Seikos porque pocas marcas pueden competir con esa relación calidad-precio.
 
  • #53
Desde luego que en la variedad está el gusto como dice el adagio pero en el mundo del coleccionismo, no manda la razón sino más bien el corazón...
 
  • #54
si pudiera tendria unos cuantos patek.....
 
  • #55
Por supuesto, 8 de una misma marca, 3 de otras y 2 de muchas....
 
  • #56
Oris, Hamilton y Omega tengo dos de cada uno. Creo que mas bien se trata de escoger por modelos que por marca, al menos en mi caso.;-)
 
  • #57
de momento solo breitling pero si compro alguno mas sera de igual marca ya le tengo hechado el ojo a otro
 
  • #58
He visto pequeñas colecciones, que tenían varias marcas y modelos muy similares. También puedes tener pocas marcas y modelos muy distintos...

En la variedad está el gusto, pero si te identificas con una imagen de marca, te gustará tener varios modelos.

Salutes
 
  • #59
Pues yo no tengo marcas repetidas en mi quinteto actual pero principalmente por motivos económicos, no me importaría tener 5 Rolex y 5 Panerai en absoluto.

Saludos.
 
  • #60
Dependiendo de cada caso en cuestión, pero definitivamente sí.
 
  • #61
Tendrías o tienes, 4/5 coches/motos de la misma marca, o quizás pinturas/esculturas del mismo artista, o todas tus armas son del mismo fabricante, etc. etc.

Desde mi punto de vista no entiendo, por muy acérrimos de una marca que podamos ser, tener esas piezas con el mismo logo, aunque sean modelos distintos, me refiero a cualquier marca, y a ninguna en concreto.

Claro esta, coleccionistas a parte.

En mi opinión, creo que es mas interesante diversificar, ya solemos hacerlo con modelos, por que no con marcas.

Y vosotros que opináis....???

p/d. No es la primera vez que he visto, a foreros presentar muchossssss nenes de la misma marca.

Saludos.

Yo tengo 10 de Seiko, 4 de Citizen y 3 de Orient, me inclino por lo Japo:)
 
  • #62
Nunca repito marca,me gusta tener algo de cada casa.
 
  • #63
Yo tengo 3 seikos dos son kinetic y el otro automatico tres casios un edifice y dos g -shock y luego hace poco me compre un timex espedition que me gusto, un Camel trofic y un Citicen aunque los que mas pongo son los Seiko
 
  • #64
Tendrías o tienes, 4/5 coches/motos de la misma marca, o quizás pinturas/esculturas del mismo artista, o todas tus armas son del mismo fabricante, etc. etc.
::Dbt::
Los relojes si los tengo de la misma marca, si algo te gusta y confias en su calidad por que no repetir?
al igual que el coche, si me va bien por que no tener dos de la misma marca, otra cosa es el mismo modelo.
 
  • #65
No te sigo. Zodiac??? Manufactura, imagen de marca, SAT de calidad.... me he perdido.


Aunque con un día de por medio.

No me extraña que te haya descolocado, disculpa mi desvarió. :pardon:

Pero entendí que la marca que tu no dices, pero insinúas ?, no seria yo el que la dijera.
 
  • #66
Yo tambien repito, sin problemas,
De los repetidos, tengo 16 de 5 marcas, Seiko, omega, longines, rolex, jlc
Los demas, son 9 de marcas diferentes

Saludos
 
  • #67
Relojes de la misma marca tengo cuatro. Dos Universal Geneve que ya he enseñado en el foro, aunque he llegado a tener tres, y dos Nomos, un Tangente y un Club. Saludos.
 
  • #68
no me imnporta repetir , aunque intento que nunca supere el numero de tres por marca , no se una mania tonta ... asi tengo tres sinn , tres stowas , tres glycines , tres oris , tres omegas , tres heuers y o ....DIOS MIO .... cuatro seikos , tendre que desacerme de alguno para seguir con mi frikismo .
 
  • #69
Si los modelos siguen una estetica parecida dentro de la marca, aunque me gusten opto por otra marca, pero por ejem tengo dos longines, un hydro y un legend, que en este caso creo que son perfectamente compatibles.
 
  • #70
Ufff...... En coches, si pudiera, repetiría muchas veces marca.
En relojes.....pues si pudiera también, pero al no ser el caso, no lo tomo como con los coches, es decir, diversifico, y así lo seguiré haciendo.
Primero quiero tener uno de cada una de mis marcas señaladas, y luego (no creo que llegue el día) ya repetiré.
 
  • #71
En mi caja ideal, habría al menos 4 Rolex, 3 TagHeuer y 3 Omega.

Saludos,
Jorge
 
  • #72
si pudiera todos mis relojes serían Omega, ppeeeeero no puedo así que tengo un poquito de todo.
 
  • #73
Voy por el quinto Panerai y el sexto B&R...

¿Tienes el número de un buen psicologo? ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie