• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tienes o tendrías, muchos relojes de la misma marca...?

  • Iniciador del hilo Blas M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #27
Yo, desde luego, sí.
Ya me gustaría tener varios oris, omegas, panerais, rolex....
 
  • #28
Que sobre gustos colores... es de la misma categoria racional que todos los relojes sean de la misma marca como de marca distinta... lo importante es que llenen a esa persona
Cierto es que el logo queramos o no queramos nos hace decantarnos por apreciaciones subjetivas
 
  • #29
Ahora tengo pocos relojes y dos marcas repiten, y posiblemente sigan repitiendo. Relojes para diario, cómodos, manufactura, deportivos, con imagen de marca, SAT excelente, no super-caros, que mantengan bien el valor... tampoco hay tantos.... Ah!! solo hay unos no? Je Je Je...
 
  • #30
Yo no solo tengo varios de una misma marca si no que además de algunos modelos los tengo con diferentes colores de esfera, que le vamos a hacer, uno es así de raro.
 
  • #31
Yo soy consumidor compulsivo de Oris y Omega.....
 
  • #32
Mi planteamiento, es un sólo reloj (el que más me gusta) de cada marca.
Me gusta diversificar.
 
  • #33
Hola, Blas:

Coleccionismo aparte, lo cual sería harina de otro costal, veo perfectamente comprensible disponer de varios modelos de una misma firma. ¿Por qué? En muchos casos, pasada una etapa inicial en la que queremos probar un poco de todo, bien en modelos, en calibres, en procedencias... Encontramos que, en cada presupuesto, tenemos unas pocas marcas que nos satisfacen notablemente más que el resto, si generalizamos. Es por éso que seguiremos sus novedades con más interés, y las veremos inconscientemente con mejores ojos en la mayoría de los casos.

Si dicha firma nos ofrece variedad (aunque sea relativa), pues, para muchos, mejor que mejor...

NO VEO NINGÚN PROBLEMA.

Un saludo!!

Hola, Pablo:

Suscribo casi todo lo que expones.

Parto de que aun el caso de que alguien los tenga, efectivamente no hay ningún problema.

Quizás a mi parece, que no son muchas las marcas con una gama tan amplia, que me permita tener esas cinco piezas, sin que tengan bastante similitud, o ese aire tan de familia. :hmm:

Saludo.
 
  • #34
"En la variedad está el gusto", dicen, por eso no me importaría tener muchos relojes de la variadísima oferta de por ejemplo Seiko. La respuesta es : no me importa repetir con ciertas marcas.
 
  • #35
Si obviamente que tengo varios de la misma marca, y hasta dos del mismo modelo pero diferente color de esfera y armis ( Omega Constellation ) . Me parece algo común.........
 
  • #36
Ahora tengo pocos relojes y dos marcas repiten, y posiblemente sigan repitiendo. Relojes para diario, cómodos, manufactura, deportivos, con imagen de marca, SAT excelente, no super-caros, que mantengan bien el valor... tampoco hay tantos.... Ah!! solo hay unos no? Je Je Je...


! Jo ¡ si te refieres a Zodiac, vintage/modernos siempre mecánicos, es una marca que me cuelga, tengo un montón y me faltan otros tantos. :yhoo::

Pues si, me has pillado. ;-) :laughing1:

Saludo.
 
Última edición:
  • #37
3 de una y 2 de otras............
 
  • #38
! Jo ¡ si te refieres a Zodiac, vintage/modernos siempre mecánicos, es una marca que me cuelga, tengo un montón y me faltan otros tantos. :yhoo::

Pues si, me has pillado. ;-) :laughing1:

Saludo.

No te sigo. Zodiac??? Manufactura, imagen de marca, SAT de calidad.... me he perdido.
 
  • #39
Efectivamente, no hay muchas, no, de ahí que incluyera el término "relativa". Aún así, te recomiendo ojees las colecciones actuales de IWC. Increíbles los escaparates monomarca que pueden formar... Divers, Fliegers, deportivos todo acero, clásicos oro/cuero...

Un saludo!!
 
  • #40
En mi caso concreto, lo cierto es que no tengo ninguna marca repetida, pero no por convicción, sino porque ha cuadrado así. De hecho, próximamente tengo pensado repetir un Tag Heuer o un Omega seguro:yes::yes::yes:
 
  • #41
Yo repito solo en una marca Omega, que tengo cuatro......lo demas, jardín de flores.....
 
  • #42
Pues no le veo problema. De momento yo tengo 4 de la misma marca, aunque creo, que por el momento no irá a más esta familia.
 
Última edición:
  • #43
Hola, me suele gustar tener un reloj de cada marca q me guste. Pero tengo dos Tissot, dos Seiko, dos Viceroy... pero es una excepcion por q de otras marcas Hublot, Longines, Tag Heuer, Sandoz, Radiant, Swatch, Ingersoll, Citizen, Baume .... no tengo mas q uno ... Tener dos es una coincidencia!

Abrazos!
 
  • #44
si te llenan y te complace porque no?.

mi padre fue BMWvista toda su vida nunca cambio de marca pero si de modelo, claro
 
  • #45
Yo tengo dos Monzas, uno crono y otro sin crono.
Y me compraré seguramente otro Tag.
 
  • #46
¿Qué problema hay?.

Es más, si te gusta una marca, creo que acabas teniendo más de uno de la misma. Yo tengo 2 de una y otros 3 de marcas diferentes, pero no dudo que compraré otro de la misma marca.
 
  • #47
Se me ocurren tres o cuatro marcas, así... a bote pronto. Así que oui. Jejeje ;-)
 
  • #48
hombre cada modelo de una marca es diferente y puedes tener modelos diferentes de una misma marca jaja

saluds
 
  • #49
Obviamente me gustaría tener 4 relojes Richard Mille, pero ni soñando...
 
  • #50
Rotundamente sí, de echo, si pudiera tendría uno de cada de todos los que me gustan, pero sobre gustos...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie