• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tiempo de espera tudor

  • Iniciador del hilo roloxfo
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #26
Tudor sí que tiene Chocrón en Madrid. Y Rolex como bien indicas lo tiene en Ceuta, pero se lo pides y te lo traen a Madrid (ó a Marbella en su otra sucursal). Eso sí, siempre que dispongan del modelo…
Buenas compañero!
Soy cliente de chocron, seguramente no el mejor 😅, la semana pasada contacte con ellos para interesarme por el explorer, me derivaron a Ceuta y desde allí me indicaron que lo tenían disponible, que no lo pueden enviar a Madrid pero si reservarmelo y recogerlo en Ceuta.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr y jdortega
  • #27
Buenas compañero!
Soy cliente de chocron, seguramente no el mejor 😅, la semana pasada contacte con ellos para interesarme por el explorer, me derivaron a Ceuta y desde allí me indicaron que lo tenían disponible, que no lo pueden enviar a Madrid pero si reservarmelo y recogerlo en Ceuta.
Ah, ok! Tudor sí que tienen allí en Madrid directamente. Y como el hilo iba de Tudor y el mencionado era el propio OP creo era relevante el informarle que sí que tenían Tudor en Chocrón Madrid.
Desconocía lo de que no traían el Rolex que se pudiera solicitar a Madrid. A mí sí me lo han traído en alguna ocasión y no me han indicado que fuera por algún trato preferente ni nada similar. Eso sí, recuerdo me pidieron DNI para poder realizar los trámites de envío a la península y me pareció algo raro. Me quedo con la Info que has comentado.
Gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr y taparrajas
  • #28
Ah, ok! Tudor sí que tienen allí en Madrid directamente. Y como el hilo iba de Tudor y el mencionado era el propio OP creo era relevante el informarle que sí que tenían Tudor en Chocrón Madrid.
Desconocía lo de que no traían el Rolex que se pudiera solicitar a Madrid. A mí sí me lo han traído en alguna ocasión y no me han indicado que fuera por algún trato preferente ni nada similar. Eso sí, recuerdo me pidieron DNI para poder realizar los trámites de envío a la península y me pareció algo raro. Me quedo con la Info que has comentado.
Gracias.
No se si habrán cambiado la política respecto a esto o es mi caso particular, ahora mismo no me viene muy bien acercarme a Ceuta, lo intentaré por el resto de CO en Madrid o me daré un viajecito a Ceuta en cuanto me sea posible.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #29
"Ese tudor tiene lista de espera por toda la gente frustrada que quiere un Daytona y no lo consiguen..."
Si eso resulta ser cierto (no es que un servidor lo dude o lo deje de dudar), me resultaría otra prueba de que en este mundo estamos más agili....llaos a cada día que pasa.

Ahora ya parece que diseñan relojes, no para que les gusten a la gente, sino para ver con qué diseño/modelo de se llega a un mayor precio en el aftermarket vía mera especulación.

Por cierto, personalmente ese panda me parece el más feo de todos los BB Chrono, cuestiones de gusto. ¿Encima a esperar por uno? AJjajja estamos perdiendo el norte.
 
  • Me gusta
Reacciones: lukarrr
  • #30
Yo no me lleve el zenith chronomaster porque aún siendo un pedazo de reloj, con un calibre bastante mejor que el Daytona, han elegido un diseño que a mí parecer recuerda demasiado a este mismo.

No sé si es cosa de la gente de diseño o de marketing, pero espero que esta moda dure poco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Asturianucu
  • #31
El 10 de Agosto estuvimos en Chocron Marbella para comprar un Tudor royal de 34 esfera azul que le vamos a regalar a mi madre, nos lo pidieron y nos dijeron que para finales de septiembre lo tendrían. Esta semana nos han llamado que ya lo tenemos.
Por lo que ha sido un mes de espera justo.

En joyería marcos se que lo tienen en el escaparate con la esfera blanca y correa bund. Entra su web tiene para que contactes con ellos por whatsapp y te responden muy rápido
 
  • #32
Yo lo recomiendo, es una preciosidad, merece la pena , lo saque el primer día que se presentó, y no sabía que estaba en lista de espera.
Es eso cierto? Me cuesta creerlo.
 

Archivos adjuntos

  • 5A2E10F5-D57F-4AFC-A7A6-53D1CC7009D8.jpeg
    5A2E10F5-D57F-4AFC-A7A6-53D1CC7009D8.jpeg
    91,4 KB · Visitas: 26
  • #33
Rabat tiene ya CO Multimarca en Ibiza abierto todo el año. Tenían tienda sólo Rolex hasta hace un mes y ahora han ampliado (físicamente a más del doble de espacio). a todas las demás marcas que distribuyen (Tudor obviamente que yo sepa). Desde ahí a Mallorca lo envían sin problemas (si es que lo tienen…).
El otro día pasé por el Rabat que me comentas a acompañar a unos amigos por unos anillos de boda y aproveché para ojear todos los relojes. Disponen de un amplio catálogo como: Glashütte Original, IWC, Panerai, Tag Heuer, Tudor, Hublot, Breguet y alguna otra que se me habrá olvidado seguramente.
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #34
Pedí un BB58 Blue en Enero de este año y al mes me lo entregaron, nada que ver con Rolex por ahora!
 
  • #35
Listas de espera hasta en tudor!!
 
  • #36
El otro día hablando me comentaron que si había una pequeña lista de espera para determinados Tudor, pero en ningún caso nadie se estaba esperando más de 2 meses.
 
  • Me gusta
Reacciones: jacadel
  • #37
Bueno, en el CO de mi comunidad me han servido el rolex submariner que hacia un año estaba esperando y al final he adquirido ese y les pedire tambien a ellos el TUDOR en cuando pueda. Gracias todos por vuestros consejos y mensajes.

por mi podemos cerrar el hilo
 
  • Me gusta
Reacciones: MJordan
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie