• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tiempo de espera Submariner Hulk

  • Iniciador del hilo Jubas14
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me han llamado también del CO de paseo de Gracia para decirme que tenían Hulk disponible por si a alguien le interesa.
 
  • #28
Como que están haciendo favores por vendernos.
Que les den
 
  • #29
Al final los tiempos de espera son un poco cachondeo o no?[emoji107]
 
  • #30
Yo diría que si.
 
  • #31
Tres años me dijeron a mí ayer en ECI de Castellana en Madrid....
 
  • #32
Yo estoy en dos listas y para antes de fin de año ,espero tenerlo.
 
  • #33
Yo me apunté a lista de espera en mi localidad en diciembre me dijeron q sobre un año o dos Asíque ayer pregunte en otro CO y me han dicho q a finales de año lo podría tener Asíque me apunté a esa lista de espera y la de mi localidad la anulare porque he enviado mail y tal y no me los contestan y ya me advirtieron q se podria ir a dos años una locura.
 
  • #34
Yo me apunté a lista de espera en mi localidad en diciembre me dijeron q sobre un año o dos Asíque ayer pregunte en otro CO y me han dicho q a finales de año lo podría tener Asíque me apunté a esa lista de espera y la de mi localidad la anulare porque he enviado mail y tal y no me los contestan y ya me advirtieron q se podria ir a dos años una locura.
Tendrán también lista de espera para responderte a tu email??
 
  • #35
Tendrán también lista de espera para responderte a tu email??

esqueleto.jpg
 
  • #36
Tendrán también lista de espera para responderte a tu email??

Si,pero en 10 meses me puede llegar en otros CO me han dicho que imposible q las listas de espera son muy largas vamos q directamente me dicen q imposible que no me lo pueden vender.
 
  • #37
En su oportunidad hace un par de años fui al CO de Rolex que voy siempre, pregunte y tenían dos Hulk y me lleve el que no estaba en la vidriera, en total todo el tramite de compra habrá demorado unos 30 minutos contando el tiempo de "inspección" del reloj, charla social con el vendedor, llegar a un acuerdo de precio, ver otros modelos, atenciones del CO por la compra (billetera, un vino, paño, catalogos, etc) así que al menos yo no me puedo quejar de Rolex en ese sentido.
 
  • #38
Ya le llaman el Reylex !
 
  • #39
En su oportunidad hace un par de años fui al CO de Rolex que voy siempre, pregunte y tenían dos Hulk y me lleve el que no estaba en la vidriera, en total todo el tramite de compra habrá demorado unos 30 minutos contando el tiempo de "inspección" del reloj, charla social con el vendedor, llegar a un acuerdo de precio, ver otros modelos, atenciones del CO por la compra (billetera, un vino, paño, catalogos, etc) así que al menos yo no me puedo quejar de Rolex en ese sentido.

Qué pasada 30 minutinos de na y a disfrutar! El vino buen detalle, cuál fue? Kaiken Malbec?
saludos!
 
  • #40
yo tuve muchísima suerte,el año pasado fui a un CO de Barcelona,deje los datos,posteriormente llame 2/3 veces preguntando si había alguna novedad sobre la llegada del algún LV(vieron que realmente tenía interés) y a los 5/6 meses me llamarón.
Y no soy un cliente VIP(y actualmente es mi único Rolex) quizás como ya tenían mi ficha con mis datos por haber comprado un Sub años atrás,en fin que viendo la demora que hay fui afortunado.
Creo que es como una lotería ,igual se lo dijeron previamente a algún otro cliente y por el motivo que sea no le intereso y me llego a mi.
 
  • #41
yo tuve muchísima suerte,el año pasado fui a un CO de Barcelona,deje los datos,posteriormente llame 2/3 veces preguntando si había alguna novedad sobre la llegada del algún LV(vieron que realmente tenía interés) y a los 5/6 meses me llamarón.
Y no soy un cliente VIP(y actualmente es mi único Rolex) quizás como ya tenían mi ficha con mis datos por haber comprado un Sub años atrás,en fin que viendo la demora que hay fui afortunado.
Creo que es como una lotería ,igual se lo dijeron previamente a algún otro cliente y por el motivo que sea no le intereso y me llego a mi.

A veces es tener suerte, a veces tener contactos... de todo un poco, pero lo de la suerte cada vez va quedando menos.
 
  • #42
yo tuve muchísima suerte,el año pasado fui a un CO de Barcelona,deje los datos,posteriormente llame 2/3 veces preguntando si había alguna novedad sobre la llegada del algún LV(vieron que realmente tenía interés) y a los 5/6 meses me llamarón.
Y no soy un cliente VIP(y actualmente es mi único Rolex) quizás como ya tenían mi ficha con mis datos por haber comprado un Sub años atrás,en fin que viendo la demora que hay fui afortunado.
Creo que es como una lotería ,igual se lo dijeron previamente a algún otro cliente y por el motivo que sea no le intereso y me llego a mi.

Buenas compi,seguramente pudo pasar lo q dices q alguien lo dejo pasar y te lo sirvieron a ti para ellos cliente vip es comprar 2 o 3 piezas cada dos o tres años mínimo por comprar una pieza como es tu caso o el mío q tp la tengo ya somos clientes normales y si q tuviste mucha suerte en q te lo sirvieran en 5 o 6 meses ahora como muy pronto en el mejor de los casos de un año no baja,Saludos.
 
  • #43
A veces es tener suerte, a veces tener contactos... de todo un poco, pero lo de la suerte cada vez va quedando menos.

Así es,pero en mi caso fue suerte porque contactos no tenía.Cierto,la suerte cada vez hay mucha menos.
Saludos.
 
  • #44
Buenas compi,seguramente pudo pasar lo q dices q alguien lo dejo pasar y te lo sirvieron a ti para ellos cliente vip es comprar 2 o 3 piezas cada dos o tres años mínimo por comprar una pieza como es tu caso o el mío q tp la tengo ya somos clientes normales y si q tuviste mucha suerte en q te lo sirvieran en 5 o 6 meses ahora como muy pronto en el mejor de los casos de un año no baja,Saludos.

Yo había comprado un Sub hacía unos años y nada más,era cliente pero claro,comparado con personas que cómo bien dices,compran varios relojes.
Y casi seguro que si lo pude comprar porque alguien antes de mi no le intereso y yo encantado de que pudiera renunciar otra persona.
Y considero que tuve mucha suerte porque fue en un plazo corto(estos 5/6 meses) comparado cómo bien dices,mínimo un año y ya sería positivo tal cómo esta ahora una “demora” de sólo 1 año en modelos de acero.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
  • #45
Gracias a un forero yo en 3 días lo tenia.!! pero bueno de esto hace ya casi 5 años
 
  • #46
Gracias a un forero yo en 3 días lo tenia.!! pero bueno de esto hace ya casi 5 años
La cosa está así desde hace in par de años antes era más fácil conseguir modelos deportivos de acero.
 
  • #47
hace 5 años, pregunte en 4 COs y en 3 de ellos estaba el hulk disponible. Pero ya ha llovido desde entonces...
 
  • #48
Hace cinco años...
 
  • #49
Me comentan que entorno a año y medio.El Hulk está subiendo como la espuma.
 
  • #50
Yo estoy en lista de espera también para un Hulk. A ver si hay suerte y este año nos cae.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie