• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tianjin llama a mi puerta!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Sí señor!! Muy bonito! Que ritmo llevas eh!
 
  • #52
Precioso, sin duda un must have con mucha historia detrás.

Que lo disfrutes mucho.
 
  • #53
Cada vez que lo veo me gusta más, enhorabuena
 
  • #54
Otra fotillo de esta tarde.
lostimage.jpg
 
  • #55
Precioso! Creo que será el próximo en caer!
Tengo una duda, todos los que llevan la caja vista llevan esa pegatina? Creo que se carga todo lo bonito del fondo visto...
 
  • #56
Precioso! Creo que será el próximo en caer!
Tengo una duda, todos los que llevan la caja vista llevan esa pegatina? Creo que se carga todo lo bonito del fondo visto...

El mio no lleva serigrafía en la trasera vista, si no recuerdo mal se podía pedir sin ella
 
  • #57
Enhorabuena. Para mí es un grandísimo reloj que cumple todos los requisitos para ser considerado una compra maestra. Aprovecho para colgar una foto del mío...

20160830_222417.jpg
 
  • #58
Precioso! Creo que será el próximo en caer!
Tengo una duda, todos los que llevan la caja vista llevan esa pegatina? Creo que se carga todo lo bonito del fondo visto...

En Relojería Áncora te dan la posibilidad de poner el fondo ciego, totalmente transparente o con la serigrafía. Yo opté por el totalmente transparente para poder disfrutar más de ese precioso movimiento (aunque también te envían el fondo ciego por si en algún momento lo quieres cambiar).
 
  • #59
En Relojería Áncora te dan la posibilidad de poner el fondo ciego, totalmente transparente o con la serigrafía. Yo opté por el totalmente transparente para poder disfrutar más de ese precioso movimiento (aunque también te envían el fondo ciego por si en algún momento lo quieres cambiar).

Pues ese es un buen detalle a tener en cuenta! Gracias compi!
 
  • #60
Yo lo pedí con fondo transparente pero no me fijé que hubiera una opción de totalmente transparente, lo dí por hecho, pero viene serigrafiado. No me importa, incluso me gusta más asi con la serigrafía. Porque el fondo es bastante pequeño y lo mirás un día y luego te olvidas, parece que con la serigrafía es más auténtico je je....
 
  • #61
Iré poniendo como va la precisión de este reloj.
Puedo avanzar que en las primeras 24 horas se ha colocado a +7 sg.
20/01/2017 10:30h +0sg (Sleep face up).
21/01/2017 10:45h +7sg
 
Última edición:
  • #62
Que suspense, parece que esta navidad te has dado una dosis de hichkock
 
  • #63
Iré poniendo como va la precisión de este reloj.
Puedo avanzar que en las primeras 24 horas se ha colocado a +7 sg.
20/01/2017 10:30h +00sg (Sleep face up).
21/01/2017 10:45h +07sg (sleep face down).
22/01/2017.10:10h.+13sg

 
  • #64
Los pulsadores en azul... son asi o es una especie de tinta para ver que viene nuevo de fabrica? Supongo que es lo segundo y con alcohol y un algodón se irá...
 
  • #65
Es una pegatina protectora. Ya se han caido. Son plateados en brillo.
 
Última edición:
  • #66
Bonito reloj, lo malo es que hay que saber mandarín...
 
  • #69
IMG_20160315_091923_zpsgm0vmlep.jpg



Un Chinito de ciento y poco euros.. Pero que bonito es!!!
 
  • #70
Hombre ciento y pocos euros no, algo más, por 230/250 euros dependiendo si quieres fondo visto (una maravilla) o fondo ciego.
 
  • #71
Vaya, pues buena inversión

Me alegro que suba
 
  • #72
Qué bonito es el 1963, enhorabuena por ese relojazo
 
Última edición:
  • #73
Buenas, yo le compré uno a un compañero y estoy super contento con él. Aunque soy de "muñecón" (20) me queda como un guante y llama la atención. Me han preguntado más por este que por un Omega.[emoji12]
Y esta semana es el que toca.
Saludos
 
  • #74
Yo estoy contentísimo con el. Además cuando estamos en casa en silencio oigo perfectamente el mecanismo funcionar. Yo no sé las veces que habré mirado la hora hoy, por lo menos 100 y no exagero.
 
Última edición:
  • #75
A todo el mundo que me lo ve en la muñeca le llama la atención ... no se cuantas veces he contado (resumido que si no parezco el abuelo cebolleta) la historia del movimiento, etc ... un acierto compañero, un acierto ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie