• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tianjin llama a mi puerta!

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Yo quiero uno para mi cumpleaños en agosto.
¿Alguien sabe si hay unidades de sobra o es un modelo que pueda tener problemas para encontrar para esa fecha?
En principio no deberías tener ningún problema.
 
  • #127
Yo también estoy dudoso con la medida, pero es que dicen que en 42mm no es lo mismo y pierde su gracia, cuando lo dicen varios será que es cierto, no me gusta ser atascado, antes también era atascado con las natos y desde que recibí el Hamilton con las dos correas hago experimentos con otros que antes ni se me hubiera ocurrido.
 
  • #128
Mi muñeca es de 17.3mm y considero que me queda perfecto. Tened en cuenta que al vestirlo con una nato, estas correas rellenan bastante el reloj por la parte de arriba y abajo al llevar los pliegues y los embellecedores plateados. Por otro lado el reloj es bastante alto, y esto ayuda tambien a dar un mayor empaque al reloj. A su vez al ser un reloj con aire Vintage, hace que su contenido diámetro nos transporte a aquella época de la aviación china. Todo esto hace que el reloj luzca como tiene que lucir. Ahora bien, si ya me dices que tienes una muñeca excesivamente grande, pues igual no te queda tan bien.
 
Última edición:
  • #129
Gracias clapi por la explicación. No, yo tengo muñeca normal , es que no he llegado nunca a medirla bien, si es coger una cinta métrica y liarla alrededor de la muñeca son 17cm. A mí lo que me pasa con los relojes pequeños es que me tiré toda la década de los 80 y parte de los 90 con dos relojes enanitos, dorados y sin segundero , cuando me hice con el Aquis tengo cuidado con lo que compro porque todo me parece pequeño. De todas formas lo que dices del grueso del Sea Gull tienes razón y es algo a tener en cuenta, le da más empaque.
 
  • #130
Oohhhh! por diosssssss!!!

lostimage.jpg

lostimage.jpg
Buenos dias.

Voy a ser un poco malo (por envidieja)

A ver. Si el reloj es chino de la china y para chinos ¿por que no trae los números también en chino?? ::evil::

1bmU0aym1zjdusm1ID-qZtPqq6-7J1t4iomT2WlypK6pj0kq1Q.jpg


La combinación de colores es alucinante.

Saludos.
 
  • #131
Como? las doce y media y no tenemos foto de hoy? Vamos con ella.
lostimage.jpg
 
  • #132
Ostras macho, el compañero clapi este se ha empeñado en que os echen de la casa a todos vuestras MDD como se dice, a mí no , como tengo una mulata sabrosona de sonrisa eterna .
 
  • #133
Que no subáis más fotoooooos [emoji33] [emoji33]

Porfa, please [emoji7] [emoji7]
 
  • #134
Es un relojazo.. Puede que el compañero lleve razon diciendo qie de 42mm pierde la esencia..ya lo he oido antes...dicen qie los buenos perfumes en frascos pequeños
 
  • #135
Vaya racha que llevas y desde luego el 1963, es para tenerlo una pieza sin igual. Ahora a disfrutarlo.
 
  • #136
muy bonito este reloj, me estoy planteando seriamente añadirlo en mi coleccion.
 
  • #137
Gracias compañero, si, en efecto, lo estoy disfrutando mucho, no me lo he quitado desde que me lo compré, ayer hizo una semaña exactamente.
He podido constatar que la marcha se mantiene en +7 sg diarios en estos primeros 7 dias de estreno.
 
Última edición:
  • #138
jaja estos chinitos...
 
  • #139
Míticos sugus de Avilés y relojazo el tuyo. Enhorabuena!
 
  • #141
Maquina chula chula y Sugus! Qué más se puede pedir?
 
  • #144
venga una fotito de domingo por la tarde.....
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie