• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

This is Grand Seiko -9SMechanical video espectacular para los amantes del reloj.

  • Iniciador del hilo Ibor_M
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Supongo que todas las grandes marcas mienten un poco con sus vídeos corporativos (no me creo mucho la artesanía exhibida) , pero apostaría mi brazo a que técnicamente son superiores a los de otras grandes marcas (que ninguna otra marca se sienta aludida, por favor).
por curiosidad, ....aparte de la boutique Seiko de Madrid (donde vivo), como se puede comprar un Grand Seiko?. Porque Japón pilla un poco lejos, y las páginas de Internet que conozco, no envía GS a países de la Unión Europea

En UK los puedes conseguir online en jurawatches
Edito para añadir lo obvio: lo malo de comprar en UK es que pagas en libras. Yo probaría en Laguardia, salvo que sea un modelo que no haya en España, como me pasó a mí.
Eso sí, si te decides y compras uno no te arrepentirás.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #27
Un fantástico vídeo no lo había visto, muchas gracias por compartirlo, ahora solo me hace falta una euro millones para poder comprar uno :D
 
  • #28
Increíble el video, parece mentira lo que es capaz el hombre.
 
  • #29
Te parece espectacular que cueste tres o cuatro veces más que un patek calatrava ? Por qué?

Porque me parece mejor y mucho más exclusivo que p. ej. ese modelo que avanzas : un Calatrava.

Curiosa tu pregunta. Es que nunca te he visto preguntar a nadie p. ej. los por qués de un Daytona Newman custar 30, 50 ó (+ de) 60.000euros ó porque relojes de calidades muy iguales puedan custar el doble de los otros.
 
  • #30
Fantastico video. Gracias por compartir.
 
  • #31
http://peter-chong.blogspot.com/2010/07/credor-by-seiko-eichi.html


5 piezas/año...77.000USD por una pieza onde hasta su dial de porcelana es pintado a mano, caja en pletina...una ganga

Credor1jamesdowling.jpg


Seiko Credor Spring Drive Eichi (17).jpg
 
  • #32
Volviendo a los videos de manufacturas:

 
  • #33
A mi me parece fantastica Seiko como marca, por todo. No se deja a nadie en el tintero, desde al mas humilde asta el mas potentado bolsillo con sus carisimos Credor que ya se salen de la escala.

Y lo mejor de todo es que ya pertenezco a la familia Seiko, aunque esté todabia de viaje el reloj :D

Seiko y Casio, sin olvidar a Citizen (mas conocida por sus movimientos miyota que lo invaden todo) son una parte muy importante de la relojeria y la verdadera alternativa a la relojeria suiza. 3 marcas, pero miles de modelos en cada una de ellas. Seiko tiene mas de 1000 modelos y Casio tambien contando las variantes, una locura que o hay marca suiza que iguale.
 
  • #34
Por esto me gustan tanto los relojes, los veo como obras de artes x sus maquinas y como las ensamblan, en mi casa esta lleno de caudros de diferentes autores a mi mujer y a mi nos encantan son arte plasmado en un lienzo, los motores de motos de alta cilindrada me apasionan y los relojes para mi son unas maquinarias pequeñas hechas a la perfeccion dignas de amirarlas
 
  • #35
Para mi calidad precio siempre va a ser la marca número uno, y por catalogo y novedades lo mismo, hay videos promocionales de marcas suizas de las de miles de euros que en comparación con el proceso de fabricación de los grand seiko son de risa, ya me conocía el video de memoria pero vaya nunca me canso de verlo, saludos a todos
 
  • #36
Porque me parece mejor y mucho más exclusivo que p. ej. ese modelo que avanzas : un Calatrava.

Curiosa tu pregunta. Es que nunca te he visto preguntar a nadie p. ej. los por qués de un Daytona Newman custar 30, 50 ó (+ de) 60.000euros ó porque relojes de calidades muy iguales puedan custar el doble de los otros.


Esto es lo que se viene a llamar el "doble rasero"
Para unas marcas se acepta de buen grado el sobreprecio asumiendo que pagas "intangibles" y para otras parece que tienes que justificar cada céntimo invertido en el reloj.
Curioso, si.
 
  • #37
Impresionante compañero, gracias.
 
  • #38
Hoy va de vídeos, gracias.
 
  • #39
  • #40
Porque me parece mejor y mucho más exclusivo que p. ej. ese modelo que avanzas : un Calatrava.

Curiosa tu pregunta. Es que nunca te he visto preguntar a nadie p. ej. los por qués de un Daytona Newman custar 30, 50 ó (+ de) 60.000euros ó porque relojes de calidades muy iguales puedan custar el doble de los otros.



Es lo que tiene el haber sido un antiguo Fanboy Seikoadicto y haber renegado de la marca para pasarse a una más...¿simple?. Mr no tiene término medio, de Fanboy SEIKO a Fanboy Rolex.
 
  • #41
Para mi calidad precio siempre va a ser la marca número uno, y por catalogo y novedades lo mismo, hay videos promocionales de marcas suizas de las de miles de euros que en comparación con el proceso de fabricación de los grand seiko son de risa, ya me conocía el video de memoria pero vaya nunca me canso de verlo, saludos a todos

Por qué son de risa? Algún ejemplo?
 
  • #42
Porque me parece mejor y mucho más exclusivo que p. ej. ese modelo que avanzas : un Calatrava.

Curiosa tu pregunta. Es que nunca te he visto preguntar a nadie p. ej. los por qués de un Daytona Newman custar 30, 50 ó (+ de) 60.000euros ó porque relojes de calidades muy iguales puedan custar el doble de los otros.

Los precios de los PN los pone Rolex?
 
  • #43
Esto es lo que se viene a llamar el "doble rasero"
Para unas marcas se acepta de buen grado el sobreprecio asumiendo que pagas "intangibles" y para otras parece que tienes que justificar cada céntimo invertido en el reloj.
Curioso, si.

Cada uno que aplique su dinero de onde quiera, si uno paga 50k en un bueno, pero muy normal crono, con acabados de lo más normalito, pues adelante, de cierto que no paga lo reloj en si, si no otras cosas más que no tienen que ver con la relojeria per si.

A mi me dan igual las opiniones sobre el espectacular precio de +de 7000 euros en un reloj en acero en tiradas de botellas Coca-Cola , ó que miren un Grand Seiko por 3500 euros y lo encontren caro, cada uno que tenga sus ilusiones, sus opiniones y listo.

Pero si, es curioso algun "doble rasero" que por veces leemos.
 
  • #44
Gran video, es increíble la complejidad que tienen el montaje del reloj, así se entiende algo mejor del porque de sus precios.
 
  • #45
Guauuu y pensar que por ese precio en Suiza sólo te dan un patek calendario o crono o un jlc gran complicación. .. se los deben de quitar de las manos y luego a tortas en las subastas, ya lo estoy viendo. ..

Espectaculares los Patek y los JLC, a mi me encantan casi todos sus modelos.

Y algun Journe que se habla tan poco por aqui, espectaculares.

Por eso me alegro de ser un <open mind>, desde Francia, Suiza, Alemania a Japón, puedo cojer ó preferir lo que me gusta.

Las subastas, lo que pueden valer en 5 ó 50 años a mi me da igual, cuando compro ó planteo comprar un reloj no lo hago con esa "futura segurança intangible" de saber que las masas me lo quieren quitar de las manos.

Ves? Tuvieste de recorrer a Patek y JLC para competir con este Credor - al final los Rolex no son asi tan caros.
 
  • #47
Mira el video de Panerai y me cuentas, todo máquinas, hasta el pulido, ahí tienes un ejemplo compañero, hace tiempo lo comente y obviamente sus seguidores se lo tomaron a mal pero a los hechos me remito, Saludossss
 
Última edición:
  • #48
Espectaculares los Patek y los JLC, a mi me encantan casi todos sus modelos.

Y algun Journe que se habla tan poco por aqui, espectaculares.

Por eso me alegro de ser un <open mind>, desde Francia, Suiza, Alemania a Japón, puedo cojer ó preferir lo que me gusta.

Las subastas, lo que pueden valer en 5 ó 50 años a mi me da igual, cuando compro ó planteo comprar un reloj no lo hago con esa "futura segurança intangible" de saber que las masas me lo quieren quitar de las manos.

Ves? Tuvieste de recorrer a Patek y JLC para competir con este Credor - al final los Rolex no son asi tan caros.


La exclusividad que mencionabas más arriba para justificar el precio, esa de la que seiko tiene más que PP según comentabas, es un intangible?
 
  • #49
Mira el video de Panerai y me cuentas, todo máquinas, hasta el pulido, ahí tienes un ejemplo compañero, hace tiempo lo comente y obviamente sus seguidores se lo tomaron a mal pero a los hechos me remito, Saludossss

Cuál? Me salen decenas...
 
  • #50
Hay te lo dejo compañero, y hablamos de relojes que triplican en precio a los Grand seiko pero ya entraríamos en los dilemas de los intangibles, pero vaya si comparamos el factor humano....son varios y van unidos.

https://www.youtube.com/watch?v=60TG8bifcDc
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie