• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Walking Dead 5

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Siempre inesperado , personaje por capitulo :D me dio mas pena y me lo esperaba menos de beth , pero esto sigue , ganas de ver el siguiente y si por fin se encuentra rick con su amigo de la primera temporada
 
  • #52
Tengo que decir,que a mi no me gusto,este capitulo,totalmente prescindible y no digo más por no colar un spoiler..
 
Última edición:
  • #53
Me encanta esta imagen del último capítulo, "Them".

El grupo camina por la carretera seguido de otro grupo de zombies. Ellos lo saben, pero están tan agotados, hambrientos y desmoralizados que ni les prestan atención y siguen como si nada. Para mí, una gran escena.

Untitled.jpg

No me gustó mucho la primera mitad de la temporada, pero ahora creo que está mejorando bastante :ok::
 
  • #54
Bueno, la línea argumental vuelve a juntarse con el tebeo.
A ver cómo lo resuelven.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie