• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Walking Dead 5

  • Iniciador del hilo pepitogrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bastante buen capítulo , a excepción de la buena puntería de Carol ....

Bueno, lo de la puntería en esta serie es de traca, se le perdona por lo buena que es, pero es escandalosamente sonrojante.
Si recordais la orgía de tiros en el último episodio de la segunda temporada cuando una horda de zombis migratorios se cuela en la granja....joer, es que no fallaban ni un disparo. Si habéis tirado con arma corta sabréis lo difícil que es acertar en el centro de un blanco fijo a una distancia media (la del tiro deportivo es 25m), así que imaginad hacerlo a blancos móviles, casi a oscuras y en situación de pánico...
Joer, y si ya te pones a pensar.. lo fácil que atraviesan un cráneo de un caminante con cualquier objeto, ya sea navaja, barra, estaca.... :D
 
  • #27
Bastante buen capítulo , a excepción de la buena puntería de Carol .... Me ha gustado ... Qué ganas de ver que pasa en el siguiente .... El final con la aparición del compañero de los primeros capítulos de rick....

Ganas ganazas!!

NO he visto todavia el capitulo :-(. Spoilers de este tipo creo que sobran...
 
  • #28
Bueno, lo de la puntería en esta serie es de traca, se le perdona por lo buena que es, pero es escandalosamente sonrojante.
Si recordais la orgía de tiros en el último episodio de la segunda temporada cuando una horda de zombis migratorios se cuela en la granja....joer, es que no fallaban ni un disparo. Si habéis tirado con arma corta sabréis lo difícil que es acertar en el centro de un blanco fijo a una distancia media (la del tiro deportivo es 25m), así que imaginad hacerlo a blancos móviles, casi a oscuras y en situación de pánico...
Joer, y si ya te pones a pensar.. lo fácil que atraviesan un cráneo de un caminante con cualquier objeto, ya sea navaja, barra, estaca.... :D


Correcto, el tiro a 10-15 metros a una mano a un objetivo móvil entre ceja y ceja...Es practicamente imposible, reservándolo a profesionales del tiro. Si a eso le añadimos la tensión que tiene que provocar que te atosiguen 30 zombies...Yo que sé
 
  • #29
Como empecemos a criticar la puntería,eliminamos el 99'9% de las películas....los buenos aciertan siempre,oñe..:D:D:D,no era capaz Robin Hood de partir una flecha por la mitad ,con otra....:laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #30
Como empecemos a criticar la puntería,eliminamos el 99'9% de las películas....los buenos aciertan siempre,oñe..:D:D:D,no era capaz Robin Hood de partir una flecha por la mitad ,con otra....:laughing1::laughing1::laughing1:
Jajaja tienes toda la razón
 
  • #31
Capítulo 2 ya estrenado. No está nada mal ampoco. Esta temporada promete señores
 
  • #32
Capítulo 2 ya estrenado. No está nada mal ampoco. Esta temporada promete señores

Es que si sigues los tebeos, que aunque no en su totalidad la serie sí guarda un gran paralelismo, lo que está ocurriendo -y lo que está por venir- es en mi opinión lo mejorcito de la historia.:ok::
 
  • #33
Es que si sigues los tebeos, que aunque no en su totalidad la serie sí guarda un gran paralelismo, lo que está ocurriendo -y lo que está por venir- es en mi opinión lo mejorcito de la historia.:ok::
Pues no los sigo y no por ganas. Pero lo vemos mi mujer y yo a la vez y no quiero adelantarme a acontecimientos. Dicen que la serie es muy fiel al comic
 
  • #34
Yo estoy un poco mosca...no quiero otro " gobernador" dando por saco 20 capítulos,ya se vera por donde deriva la trama...pero espero que el parto sea rápido...:D:D:D
 
  • #35
Jajaja también es verdad. Pero se hace casi inevitable un malo malísimo en todas las series, vamos a ver que nos preparan
 
  • #36
Nos ponemos a criticar la credibilidad de la puntería y nos tragamos a pies juntillas lo de los zombies?:D
Cómo somos... Un poco de imaginación si no...
 
  • #37
Jajaja también es verdad. Pero se hace casi inevitable un malo malísimo en todas las series, vamos a ver que nos preparan
Pues por el final del episodio dos, no parece que vaya a faltar de nada...
 
  • #38
Vaya con el capitulo 3......:D:D:D:ok::
 
  • #40
Vaya cambio, me dejó heladísimo
 
  • #41
Tiene buena pinta esta temporada!!!!!!
 
  • #42
Estan haciendo los capitulos de media hora escasa o me lo parece a mi? El ultimo se me hizo cortisimo y creo que no llegó ni a media hora...

Enviado desde mi SM-G386F mediante Tapatalk
 
  • #43
Estan haciendo los capitulos de media hora escasa o me lo parece a mi? El ultimo se me hizo cortisimo y creo que no llegó ni a media hora...

Enviado desde mi SM-G386F mediante Tapatalk

No, son todos de 45 min, el estandar de las series americanas.
 
  • #44
Jode pues se me debió hacer cortisimo... en los 45 min estan incluidos los anuncios?

Enviado desde mi SM-G386F mediante Tapatalk
 
  • #45
No, sin anuncios.
 
  • #46
Yo vi los 4 capitulos seguidos(sin anuncios),Me quede con ganas de mas,Se me hicieron cortisimos, Muy adictiva la nueva temporada
un saludo
 
  • #47
Para los despistados.....hoy empieza la nueva temporada:clap::clap::clap:
 
  • #49
Visto anoche. Bueno...no está mal...
 
  • #50
También lo vi anoche. Esta serie me tiene enganchadísimo. Por cierto, ¿alguien ha podido reconocer qué reloj de bolsillo es el sale en la serie?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie