• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Longines Tachymeter Chronograph . L27814132

  • Iniciador del hilo Hoyanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¡Enhorabuena!

Longines, si la dejan, puede sacar piezas excepcionales. Incluso hasta con el fechador bien plantado.

Un reloj precioso, precioso, precioso. Y con un calibre de nivel, muy por encima del de la competencia suiza.
 
  • #27
no sé si me gusta más el reloj o las fotos!
 
  • #28
Un reloj francamente bonito, y una esfera fascinante. Muy muy bonito

Entiendo, por tu comentario, que no es porcelana esmaltada, sino algún material moderno.


Enviado desde mi cacharro con Chapachak
 
  • #29
Es altito de caja, eso si, muy bien resueltas las asas.
 
  • #30
Una preciosidad, felicidades.
 
  • #31
Que barbaridad! Precioso. Espectacular:ok::
 
  • #32
Enhorabuena por el reloj y por las fotos.
Longines is coming...
¡Disfrútalo!
 
  • #33
Es una pieza impresionante. Pero, como indicas, un deployante es lo que le hubiera pegado. Precioso.

Saludos.
 
  • #34
Un reloj precioso. Y una presentacion espectacular!!

Lo del "swiss made" es un formalismo estandard igual que en los alemanes pone "made in germany".

Disfrutalo a tope q es un relojazo!

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk
 
  • #35
Buena review y mejores fotos.Que lo disfrutes.
 
  • #36
Enhorabuena por la pieza, muy bonito.

Un saludo.
 
  • #37
Magnifica presentación, Javier y el reloj una autentica preciosidad.

Felicidades por la compra y que lo disfrutes mucho.
 
  • #38
No soy de esferas recargadas, pero en este casó , cambio de opinión ese fondo y esas agujas me parece un conjunto preciosos, que lo disfrutes enhorabuena.
 
  • #39
Precioso, sabía que lo tenían en Preciados porque yo también tenía ganas de verlo desde que lo vi en fotos la primera vez
Me parece que es una compra muy acertada
Muy buenas las fotos, disfrútalo
 
  • #40
Hermoso reloj, realmente muy bonito, aunque algo recargadito para mi gusto.

Saludos
 
  • #41
ENHORABUENA (en mayúsculas), espectacular pieza, compañero. Cierto es que la esfera está un pelín recargada, pero la estética no podría ser más atractiva.

Este año ya te has estrenado y con un excelente reloj :clap::clap:
 
  • #42
Relojazo y calibrazo, a un precio contenido. Me gusta mucho.
Por ponerle "un pero", el tamaño de las agujas.
Que lo disfrutes mucho.
 
  • #43
si señor, que pedazo de fotos que has conseguido. El reloj tiene mucha calidad y lo del deployante, algunos como yo en ese tipo de relojes preferimos la clásica hebilla que le da comodidad y encanto. Buenísima reviú amigo, que lo disfrutes.
 
  • #44
Felicidades por tu nuevo reloj. Qué calidad tienen tus fotos. Yo prefiero la hebilla clásica que lleva a un cierre desplegable.
 
  • #45
Precioso y extraordinario reloj. Mi mas sincera enhorabuena.
 
  • #46
Un reloj que dara que hablar por su movimiento y calidad de materiales que observo al precio que lo venden...
 
  • #47
Reloj bonito donde los haya.

Saludos
 
  • #48
Relojazo compañero...que envidia...como me gusta ese longines. :drool:
 
  • #49
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.:ok::
Lo llevo puesto desde el jueves pasado, y aún no me he cansado. ;-) . De momento en una semana ha adelantado casi un minuto, cosa que no me preocupa.

Precioso reloj. Preciosa esfera blanca con ese aspecto lacado. Con diferentes fuentes de luz debe ser increíble ver los cambios.

No te haces una idea, en los semáforos me pitan porque estoy como gilip... mirando el reloj mientras giro la muñeca. :D

Longines, si la dejan, puede sacar piezas excepcionales. Incluso hasta con el fechador bien plantado. .

Pues sí, es una cosa en la que casi no había pensado, está tan bien integrado que casi ni se nota, hay que buscarlo para ver la fecha.

Entiendo, por tu comentario, que no es porcelana esmaltada, sino algún material moderno.

No, no es porcelana, qué más quisiera yo. Supongo que será algún tipo de barniz enamel que le da ese acabado, al estilo del Stowa Marine Original que sacaron en serie limitada con el número 12 en rojo.

Lo del "swiss made" es un formalismo estandard igual que en los alemanes pone "made in germany".

No digo que no, pero un fabriqué en Suisse , en francés al igual que toda la literatura de la esfera me hubiera gustado más.

Relojazo y calibrazo, a un precio contenido. Me gusta mucho.
Por ponerle "un pero", el tamaño de las agujas.
.

Te entiendo perfectamente, y además hacen que el reloj se vea algo pequeño, pero si las agujas horarias fueran mayores, se montarían sobre las escalas.

El reloj tiene mucha calidad y lo del deployante, algunos como yo en ese tipo de relojes preferimos la clásica hebilla que le da comodidad y encanto.

Sí, si yo también soy más de hebilla, pero a las correas caras prefiero colocarlas un desplegable, para que sufran y se deterioren menos.

De nuevo muchas gracias a todos por vuestras respuestas. :ok::

Javier.
 
  • #50
Excelente review y precioso reloj! que lo disfrutes!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie