• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The last; GMT, 3186... (pero no es el que imagináis)

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Gracias a tí por deleitarnos de vez en cuando con fantásticas presentaciones de tus relojes y preciosas fotos ...
Saludos
 
  • #52
Buenas. Sólo decir que hoy he podido ver en vivo y en directo el explorer de Tomeu y es fascinante, muy bonito. Además, le da un toque diferente a su colección de "negritos". Gracias por todo Tomeu, y sigue haciendo estas fotos tan alucinantes. Salu2.
 
  • #53
Bonita colección :ok::

Enhorabuena :)
 
  • #54
Buenas. Sólo decir que hoy he podido ver en vivo y en directo el explorer de Tomeu y es fascinante, muy bonito. Además, le da un toque diferente a su colección de "negritos". Gracias por todo Tomeu, y sigue haciendo estas fotos tan alucinantes. Salu2.
Y que nosotros las podamos ver.
Hasta pronto, Carlos.
Tomeu.
 
  • #55
Increíble colección te alabo el gusto felicidades.

por cierto las fotos son excelentes.
 
  • #57
Coño se me habia pasado este hilo::Dbt::,estas que no paras,donde está
la crisis?ande andará,me alegro un monton por tí y por tu buen gusto
el explorer es una pasada,y las fotos cojonu...:ok::
 
  • #58
Preciosísiiima colección!!! A cada cual más bonito!! Enhorabuena!! :ok::


Y ese blanquito, que decir!! siempre queda bien un toque distinto...a ver si me digno y saco tiempo, y le hago lo mismo a mi negrito EXII


Saludos
 
  • #59
Muy bonito ese Explorer, no se pero se está hablando y posteando más a menudo de este relojito últimamente. Salu2.
 
  • #60
Enhorabuena, por las fotos y la coleccion.
 
  • #61
Preciosísiiima colección!!! A cada cual más bonito!! Enhorabuena!! :ok::


Y ese blanquito, que decir!! siempre queda bien un toque distinto...a ver si me digno y saco tiempo, y le hago lo mismo a mi negrito EXII


Saludos
Creo que seríamuy buena idea, así podríamos comparar, en fotos, amnos modelos.
Vamos, anímate y ponlas:ok:::ok::
Tomeu
 
  • #62
Coño se me habia pasado este hilo::Dbt::,estas que no paras,donde está
la crisis?
ande andará,me alegro un monton por tí y por tu buen gusto
el explorer es una pasada,y las fotos cojonu...:ok::
En mi profesión, ahora mismo, no hay de eso; es más, estamos como locos que no paramos.
Gracias por el comentario de las fotos.
Tomeu
 
  • #63
Menuda colección 8o

Felicidades por la compra :ok:: , además seguro que viene con un pan debajo del brazo :)

Una pregunta sin respuesta: ¿si sólo pudieras tener uno con cual te quedarías?

Enhorabuena de nuevo :ok::
 
  • #64
Menuda colección 8o

Felicidades por la compra :ok:: , además seguro que viene con un pan debajo del brazo :)

Una pregunta sin respuesta: ¿si sólo pudieras tener uno con cual te quedarías?

Enhorabuena de nuevo :ok::
Yo, lo tengo claro; el Sub date de toda la vida; pero lo iría actualizando; ahora tendría el nuevo con anillo de seguridad.
No creas que no lo he pensado, pero.... (GMT8o8o; GMT:yhoo::::dnz::; LV:clap::D: Explorer :cool1::ok::
Tomeu
 
  • #65
En mi profesión, ahora mismo, no hay de eso; es más, estamos como locos que no paramos.
Gracias por el comentario de las fotos.
Tomeu
Pues entonces como en la mia,tampoco hay crisis que valga:whist:::ok::
 
  • #66
.. yo como llevo en crisis desde que nací, no me afecta. Estoy adaptado al medio. Me desenvuelvo como pez en el agua.
 
  • #68
Preciosas fotos y preciosa colección!

Voy a ser malo........ YATCH.....YACTCH..........YATCH..............Teniendo en cuenta que no te gusta el Daytona, sería una opción genial.
 
  • #69
Preciosas fotos y preciosa colección!

Voy a ser malo........ YATCH.....YACTCH..........YATCH..............Teniendo en cuenta que no te gusta el Daytona, sería una opción genial.

:whist:::whist:::whist::Nu se, Nu se, Nu se::Dbt::::Dbt::::Dbt::; SD????
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie