• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The last; GMT, 3186... (pero no es el que imagináis)

  • Iniciador del hilo Tomeu2008
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Esto no se hace a estas horas de la tarde. Impresionante, te envidio...sanamente..
 
  • #27
Buen reloj para romper la monotonía de tanto negro. Enhorabuena y a disfrutar!
 
  • #29
...no sé por la tarde está uno más tenso, todavía en el trabajo, sin capacidad de reacción...jajaja
 
  • #30
Enhorabuena Tomeu, menuda colección que has juntado en poco tiempo, espléndidos deportivos.
 
  • #31
Como para no gustar.:drool:

Menuda colección, compañero.

ICE
 
  • #32
Magnífica colección........aunque el que más me gusta es el Gmt cerámico. Saludos
 
  • #33
Guauuu! Excelente gusto, los relojes deportivos más bonitos de Rolex, enhorabuena, que bonita colección, saludos..!
 
  • #34
felicidades por la familia y por el último en llegar
 
  • #35
Por fín Tomeu !! , Ansioso estaba yo por ver la presentación del Bilbaino.
Menuda camada compañero ! que bien elegidos.
Disfrútalos con salud muchos años.
Un abrazo.
Juantxu
 
  • #36
Enhorabuena Tomeu!.

Excelente, variada y colorida colección la tuya... bien hecho.

Un saludo
emilio
 
  • #37
Que bonitos, da gusto lo que se ve por aquí. Te falta el grande no?.
 
  • #38
Enhorabuena por esa pieza, era fundamental en tu colección:D, además va con pedigrí ;-).

Un saludo
 
  • #39
Buenos pelucos te gastas, sí señor.
 
  • #40
Por fín Tomeu !! , Ansioso estaba yo por ver la presentación del Bilbaino.
Menuda camada compañero ! que bien elegidos.
Disfrútalos con salud muchos años.
Un abrazo.
Juantxu
Ja, Ja, Ja...
Feliciades Juantu, por la parte de culpa que te coresponde. Y muchas gracias por todo.
Tomeu
 
  • #42
Ey Tomeu! Felicitats!!!
Bonita pieza y bonita colección!
(.....:whist:: aunque el explorer del chapista tenía más caracter,jejeje;-))


Un abrazo!:ok::
 
  • #43
Ey Tomeu! Felicitats!!!
Bonita pieza y bonita colección!
(.....:whist:: aunque el explorer del chapista tenía más caracter,jejeje;-))


Un abrazo!:ok::
Juer, como te las gastas Marc.
A ver si quedamos un día, y hacemos ese dicho café, coca-cola, zumo, etc.
Tomeu
 
  • #44
Enhorabuena compañero ...
Al principio estaba un poco mosca con el título del hilo, pero se me ha pasado al ver las fotos, y que decir con las comparaciones de tus otros relojes.
Impresionantes todos.
Saludos
 
  • #45
Enhorabuena compañero ...
Al principio estaba un poco mosca con el título del hilo, pero se me ha pasado al ver las fotos, y que decir con las comparaciones de tus otros relojes.
Impresionantes todos.
Saludos
Sí, lo hice con intención para que picara la curiosidad 8o8o. Es evidente que se piensa en un GMT de los pocos que hay:drool::drool::drool:, pero el Explorer II, a partir de principios de la serie M, parece que todos ya montan el nuevo 3186, que se ha comprobado, con el mío, fehacientemente.
Gracias por todo.:D:D:cool1::cool1:
Tomeu
 
  • #49
Buen reloj para romper la monotonía de tanto negro. Enhorabuena y a disfrutar!
Para poder combinar y tner un estilo no tan deportivo. El Explorer, siendo deportivo, queda muy elegante. Va bien con el traje.
Tomeu
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie