• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Greubel Forsey GMT Black edición limitada a 22 piezas, ¿se venderán?

  • Iniciador del hilo malder
  • Fecha de inicio
  • #26
Supongo que sí, que hay gente para todo, gente que pueda permitírselo, gente a la que le gusten este tipo de cosas y gente a la que no. Pero sus potenciales compradores seguramenten lo adquieran más como inversión... o para admirarlo en una vitrina, porque para llevarlo lo veo complicado, a no ser que vaya con guardaespaldas incluido. O puede que no.
 
  • #27
¡Que horror! Parece la consola de una sala de control de misiles nucleares de esas que salian en pelis de la Guerra Fria
 
  • #28
Estéticamente no me llama nada. Siempre que sacan un modelo de estos exclusivos y mega caros aparecen unos cuantos millonetis con ganas de comprarlo. Creo que no lo compraría ni aunque tuviera dinero de sobra.
 
  • #29
A mi me gusta. Si pudiese, me compraria dos, por si se me pierde uno...
 
  • #30
Os imagináis que el vendedor fuese a comisión? Voy a empezar a meter currículums por ahí ...
 
  • #31
El número de ricos ha crecido, se venderá seguro, es más habrá tortas por tener uno. Lo exclusivo si es caro mucho más exclusivo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #32
Hay mas ricos que relojes.... Seguro que se acabaran como caramelos en un colegio. Por cierto.... Precioso y sublime es poco decir del peluco.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #33
Si me lo regalaran con la condición que nunca lo podría vender ni yo, ni mis herederos ,creo que optaría por otro reloj seguro .
Me recuerda un poco a esto.......

233ed8c6fd5004d8a15b35e1d59f9e51.jpg

Caro , con muchas cosas que no utilizaré y feo Estéticamente.


Enviado desde mi iPad
 
  • #36
Se venderan...? Ya están vendidos antes de que acabe la fabricación de la serie.
 
  • #37
Yo ya me he comprado el mio. :flirt:
 
Atrás
Arriba Pie