• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

The Best vs The Best vs The Best

  • Iniciador del hilo unsur
  • Fecha de inicio
  • #26
Apuntadme un Vacheron por favor
 
  • #28
Por orden. El que más me gusta es el Vacheron, seguido muy muy de cerca por el Lange, tan de cerca que casi se suben los dos al podio en el mismo cajón. Al Patek le sobra la fecha y la mitad de las escalas.
Aún así, como dice la compañera AbderramanII, me sentiría muy feliz con el que sobrara.
Un saludo.
 
  • #29
Gustándome los 3, me quedo con el Patek
 
  • #30
Yo me quedaba con el Vacheron...
 
  • #31
Difícil opinar sobre algo que nunca tendré :laughing1:
 
  • #32
Lange

Saludos
 
  • #33
1.- Vacheron
2.- Lange
3.- Patek

Adopta un galgo
 
  • #34
Foie gras, digo paté, digo...
 
  • #35
El Patek por el Sector Dial, pero sin fecha mejor.
El Lange por el movimiento y en general.
El VC es muy bonito y tengo una debilida por la marca, pero los movimientos no se puede comparar con un Lange y tampoco con el PP.
 
  • #36
Lange.


Saludos
 
  • #37
Yo soy muy raro y las ventanitas con la fecha me parecen heridas que se inflige a las esferas.

Por tanto, descarto el que te gusta más a ti, y de los otros dos me quedaría con el alemán, esto es, con el Lange & Söhne.
 
  • #38
Vacheron
Lange
Patek

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #39
Esteticamente me quedaría con el Patek Philippe
 
  • #40
Ninguno. Muy formales para mi gusto. De elegir uno sería el Patek por las agujas que le da un toque diferente a los otros.
 
  • #41
Mi primera opción sería el VC.
 
  • #42
Me gustan los tres. Pero más el Lance, lo veo más limpio.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #43
Sin duda el Vacheron. El segundo y tercer puesto no lo tengo tan claro.
 
  • #44
Sin dudarlo!!
Vacheron
Patek
Lange
Aunque no son los modelos que mas me gustan de cada marca, pero no les haria ningun feo.
 
  • #45
Para mi, en este orden:
- Vacheron
- Lange
- Patek

Pero que de verdad, me quedaría cualquiera de ellos.
 
  • #46
Por décimas 1ro. el A.Lange y dps el V.C. y el PP :dribble:
 
  • #47
Entre estos tres el Lange. Sin la menor duda porque tiene una estética acorde con lo que pienso deber ser un reloj elegante (que es el tipo de reloj que más me gusta)
 
  • #48
Me gusta el Vacheron, después Lange...aunque los tres son preciosos.
 
  • #50
Voy a coincidir contigo en el Patek.
 
Atrás
Arriba Pie