• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TH CR7... Sabía que iba a pasar esto

  • Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
No comprendo como pueden odiar tanto a una persona que no conecen::bxd::...y con alguno comentario se hacen peor de lo que tanto critican::Dbt::

case study, sin duda
 
  • #77
No comprendo como pueden odiar tanto a una persona que no conecen::bxd::...y con alguno comentario se hacen peor de lo que tanto critican::Dbt::

case study, sin duda

Opino lo mismo:ok::

Si dejáramos algún prejuicio en casa iríamos mejor, sin duda;-)
 
  • #78
Opino lo mismo:ok::

Si dejáramos algún prejuicio en casa iríamos mejor, sin duda;-)


No me quedo de amores por lo hombre ese, no me gusta nada ese nuevo reloj TH - CR7, pero de llamar a lo hombre de "chulo", "presentado", entre otros mimos, me suena muy raro.
 
  • #79
Creo que van a vender uno o ninguno...
 
  • #80
Macho, habláis que parece que el reloj lo haya hecho el Cristiano :laughing1:. Pobrecillo que él solo habrá firmado el papel de su contrato hiper-millonario como representante de la marca pero en los diseños no se mete :laughing1::laughing1:


Cierto, nos reímos de Cr7 pero el se descojona de nosotros.
 
  • #81
A parte de no caerme realmente simpático el señor Cristiano Ronaldo (por decirlo amablemente), ni gustarme esta edición especial, nunca he sido fanático de los relojes dedicados o conmemorativos a personajes mediaticos.
Es que lo de ser un "groupie" de alguien nunca lo he entendido....

Estoy de acuerdo al 100%, y me da igual que sea una marca de medio pelo como Tag , o la mismísima Jlc con sus colecciones Aston Martín, Valentino Rossi , aunque estas si sean unas piezas excepcionales y demás grandes marcas , AP, Omega ,


... En cualquier sitio [emoji353]️[emoji354][emoji355]️
 
  • #83
sinceramente no entiendo el color verde porque. No relaciono a cr7 con el verde en todo caso con el blanco del Madrid, no se....una cagada.
 
  • #84
Me sumo a la lista de decepcionados con esta novedad de TH.

El de Getta me gusta igual de poco.

Ahora, el Mónaco V4 Phantom... a ese no le diría que no si me lo regalan :D.
 
  • #85
Ay señor llévame pronto...., con lo bonito que han sido los Tag, lo que están convirtiendo! creo que no son los artistas/personajes para una marca de relojes con estilo y elegancia..., a no ser que se quieran convertir en Diésel y hacer relojes horteras! Ojo que para mi CR7 es de los mejores deportistas del mundo, pero elegante....
 
  • #86
A mí TH como marca no me llama mucho, me han gustado de siempre algunos modelos (cuando tampoco tenía mucha idea, la verdad) pero al que si le tengo un gran respeto y estoy enamorado es al Monaco, porque me parece un reloj rompedor e innovador y más concretamente el grandísimo Mónaco azul o Mcqueen.

Pero hablando en plata, la colección Carrera se está convirtiendo en una casa de p... Creo que hay cronógrafos deportivos mecánicos más bonitos de otras marcas como Tissot, Oris, Certina o Chopard.

De TH sólo me quedo con el Mónaco, aunque los nuevos carreras estilo vintage que han presentado ya he visto alguna foto hecha por Godolff y los veo muy sosos.
 
  • #87
Horrorosoooooooo
 
  • #88
Mu feo pero muuuuucho (EMHO)


Enviado usando Tapatalk
 
  • #89
Dios q horror, sin palabras, esto no hace mas que devaluar una marca q a mi personalmente si me gusta y me cuesta reconocerlo cada vez mas.
 
  • #90
Bueno, a los de Tag Heuer les voy a conceder una cosa. El modelo de CR7 es cutre a matar mientras que el Brad Pitt era/es bastante elegante. Al menos saben calar a la gente. :whist::
 
  • #91
no creo que ningún ( amante de la relojeria ) llegue a comprarselo
 
  • #92
Es un reloj triste :D
 
  • #93
No me gusta casi ninguno, se salva el Heuer Carrera Calibre 7, no sé del resto cuál es peor.
No veo que el de CR7 se peor que sus compañeros, es más la elección del color la veo más pensando en la bandera de Portugal que en otra cosa.
 
  • #94
Que aire a Luminox tan grande que se da este reloj, que tendrán cristiano y TAG con el verde, les ha sobrado por los cuatro costados.
Saludos.
 
  • #95
feo feo de coj...
 
  • #96
me encanta el color verde y la marca....la verdad es que se lo han currado bastante para que me parezca horroroso....si TH me llama para diseñar un reloj feo, no les sale tan mal....
 
  • #97
Absolutamente de acuerdo contigo. Saludos
 
  • #98
Acabo de ver en otro hilo, un ORIS negro y verde.... Si todas las comparaciones son odiosas, esta más... Creo q no han estado inspirados en TH... O quizás CR intervino en el diseño [emoji1][emoji1]


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #99
Mira que siempre me gustó Tag pero... es que no salvo ni uno de esa colección.
Como bien dicen por ahí, parece que están inclinando la marca hacia la chavalería (yo con 20 años no tenía ni para una copa pero bueno). Siempre nos quedará el aguaracer, carrera, monaco y grand carrera porque lo que se avecina....
 
  • #100
5201.jpg

TAGHeuer_FORMULA1_CR7_CAZ1113.FC8189_Soldat.jpg

me quedo con el maradona de cabeza, estéticamente hablando
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie