• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TH Carrera Calibre 7 vs Longines MC Chrono

  • Iniciador del hilo Speedmaster411
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si buscas bicompax integrados BBB, tienes igualmente como alternativa los Hamilton con el nuevo calibre H31, derivado del 7753. Uno de ellos es el Pan-Europ, el cual parece que se va a fabricar de nuevo, visto su éxito, en versión no limitada. También hay un bonito
lostlink.jpg
si buscas un diseño clásico, o éste
lostlink.jpg
del cual hay una versión Conservation apadrinada por Harrison Ford.

lostimage.jpg
 
  • #27
Mi voto para el carrera.
Un saludo.
 
  • #28
Gracias por la información.
El Speed modelo Reduced, es delicadillo por lo que veo.
Un saludo.
 
  • #29
Gracias de nuevo por la información.

¿Que tal el calibre L619?

L619 self-winding mechanical movement of frequency 28,800 vibrations per hour, providing 42 hours of power reserve.

Por ejemplo lo monta el L2.628.4.78.3

lostlink.jpg


Saludos
 
  • #30
Es el archiconocido 2892, pero sin el añadido modular. En éste caso sí que podemos decir que tiene una fiabilidad a prueba de bombas.
 
  • #31
Es el archiconocido 2892, pero sin el añadido modular. En éste caso sí que podemos decir que tiene una fiabilidad a prueba de bombas.

Gracias, es otra alternativa, es un reloj elegante, fondo visto y fiable.

Saludos
 
  • #32
Hola,

¿Que tal el calibre L619?

es un ETA-2892 A-2. Es un movimiento muy fiable y archiprobado. Es más pequeño y fino que el 2824 y lo suelen montar relojes de gama media-alta. Como el 2824, tiene la ventaja de que cualquer relojero se lo sabe de memoria y que no hay el menor problema para conseguir fornituras.

Salu2
 
  • #33
Gracias por la información.
El Speed modelo Reduced, es delicadillo por lo que veo.
Un saludo.

Ese, el Tudor Heritage, el TH Mónaco, varios Breitling, Chopard... sip, hay muchos relojes de nivel que los llevan.
 
  • #35
Definitivamente el Longines. Esas agujas azules...:drool:
 
  • #36
Yo opto por el Longines. Me parece una pasada de elegancia en un crono.
 
  • #37
El longines es precioso y el fondo visto una pasada, ess agujas azules le dan distinción.
 
  • #38
A mi me gusta mas el Longines
 
  • #39
por que hay que elegir entre dos que sino...........pero en este caso particular, longines!!
 
  • #40
Gracias de nuevo por la información.

¿Que tal el calibre L619?

L619 self-winding mechanical movement of frequency 28,800 vibrations per hour, providing 42 hours of power reserve.

Por ejemplo lo monta el L2.628.4.78.3

lostlink.jpg


Saludos
Ese reloj tiene una esfera preciosa y de cerca, mas, ...
Salu2.
 
  • #41
Entre esos dos relojes yo sin dudarlo escogería el Longines.
 
  • #42
Me gusta más el Longines, me atraen los cronos.........
 
  • #43
Longines toda la vida.
 
  • #44
No se pueden comparar, uno es Crono y el otro es Solo Hora, para mi, eso, ya no es comparable.
 
  • #45
Longines. Todos los de esa gama, los de esa esfera como "Guillochada" (valga la expresión) y las agujas azules me ganan.
 
  • #46
No se pueden comparar, uno es Crono y el otro es Solo Hora, para mi, eso, ya no es comparable.

No pido comparación, solo opinión.
Gracias por los comentarios:ok::

Otra alternativa al Bicompax, después de leer que ese calibre es algo delicado, es este:

lostlink.jpg


Al parecer, con un calibre mucho mas fiable y a prueba de bombas.

Saludos
 
  • #47
No pido comparación, solo opinión.
Gracias por los comentarios:ok::

Otra alternativa al Bicompax, después de leer que ese calibre es algo delicado, es este:

lostlink.jpg


Al parecer, con un calibre mucho mas fiable y a prueba de bombas.

Saludos
Tienes este en otro tamaño
lostimage.jpg
, son preciosos.
lostlink.jpg
:ok::
Salu2.
 
Última edición:
  • #48
Desde mi ignorancia, pero desde mi sentido del gusto elegiría sin dudarlo el Longines. Me parece mucho más elegante y además los 40mm me llaman más que los 39 del Tag.
El Tag me recuerda un poco a un modelo de Hamilton, el Traveler GMT.
 
  • #49
Longines,mil veces!
 
  • #50
+1 Longines ;-)

Otras alternativas gmt:

L2.673.4.78.3.jpg


O si lo prefieres con armis y sin cron
lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie