• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tfg

  • Iniciador del hilo snavarro218
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Hecho y enviado! Un placer ayudar
 
  • #52
Ya tá.
 
  • #53
Hecho! Suerte!
 
  • #55
Completado ..... suerte
 
  • #56
Completado y enviado.
 
  • #57
Hecho. Mucha suerte con el trabajo!!!
 
  • #58
Una más! Suerte
 
  • #59
Os vuelvo a dar las gracias, de verdad.

Por cierto, soy Sara, os lo aseguro:-P

¡En cuanto tenga los resultados de la encuesta os pondré algunos datos como curiosidad!
 
  • #60
Enviado cuestionario. Espero que te vaya bien el Trabajo de Fin de Grado.
 
  • #61
Rellenado, suerte!
 
  • #64
Lujo... estás en el sitio adecuado.
Así sin presentaciones ni nada.
Un saludo.

Off-toppic de libro....Pero claro, como pide ayuda Sara....

Si hubiese sido Manolo un tercio hubiese pedido que moviesen el hilo al off-topic, otro tercio le hubiese indicado mas o menos amablemente que pasase por el apartado de presentaciones y el resto directamente hubiese pedido el baneo. Pero claro, al ser Sara todos la ayudamos con una sonrisa.

No me malinterpretéis, me parece bien que la ayudemos, pero me he puesto a pensar en Manolo y me ha dado mucha pena.

Conclusión: Si alguien necesita hacer una pregunta que no viene a cuento y colgarla donde le de la gana que se haga pasar mujer. Preferiblemente con un nombre que haga que la imaginación de un hombre comience a volar.

Un saludo Sara. O Manolo...

Bueno, no todo el mundo piensa así...
A la primera cita me remito.
 
  • #65
Hecho, suerte
 
  • #66
Enviado, que tengas mucha suerte.:clap:
 
  • #67
Enviado, espero que tengas una buena nota.
 
  • #68
Encuesta hecha y enviada. Te deseo que el tfg te vaya muy bien y no digo eso de la suerte porque no hay que confundir la suerte con el esfuerzo que supone hacer un trabajo de ese calibre
 
  • #69
Listo. Ahora suerte con el resto.
 
  • #70
Listo y enviado, suerte ¡¡
 
  • #71
Si hubiese sido Manolo un tercio hubiese pedido que moviesen el hilo al off-topic, otro tercio le hubiese indicado mas o menos amablemente que pasase por el apartado de presentaciones y el resto directamente hubiese pedido el baneo. Pero claro, al ser Sara todos la ayudamos con una sonrisa.

No me malinterpretéis, me parece bien que la ayudemos, pero me he puesto a pensar en Manolo y me ha dado mucha pena.

Conclusión: Si alguien necesita hacer una pregunta que no viene a cuento y colgarla donde le de la gana que se haga pasar mujer. Preferiblemente con un nombre que haga que la imaginación de un hombre comience a volar.

Un saludo Sara. O Manolo...
Jaaaajajaja totalmente de acuerdo. Los hombres no somos más tontos porque no entrenamos. Todos imaginamos a Sara como una adorable "teenager" que por el sólo hecho de rellenar su encuesta accederá a tomarse un algo con nosotros o a aceptarnos de amigos en Facebook!!!
 
Última edición:
  • #72
Uno más, que te vaya bien
 
  • #73
Y otro al bote, ya nos dirás que resultado te sale.
 
  • #74
Me salió de lujo ..😜
 
  • #75
Enviado
Suerte!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie