• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tfg

  • Iniciador del hilo snavarro218
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enviado
 
  • #27
Hecho, suerte!
 
  • #31
¡Sois geniales! Muchísimas gracias a todos, de verdad:worshippy:
 
  • #32
Otro más. Suerte!!!
 
  • #33
Hecho! Animo en la recta final
 
  • #34
Hecho tambien!
P.s. cuando he visto el título he pensado: 'no será trabajo fin de grado' y chan!!! pues sí!! a mi te toca estar al otro lado. este año solo tengo 4 para dirigir!

ánimos!!
 
  • #35
Hecho.....también en mi caso, ha sido ver el acrónimo TFG y pensar en el trabajo......yo este año tengo nada menos que 15.....a los que hay que sumar 7 TFM's...y un par de tesis...."pa no aburrirse".

Hecho tambien!
P.s. cuando he visto el título he pensado: 'no será trabajo fin de grado' y chan!!! pues sí!! a mi te toca estar al otro lado. este año solo tengo 4 para dirigir!

ánimos!!
 
  • #37
Enviado! Suerte con el TFG!!
 
  • #38
Pues uno más! Suerte!
 
  • #39
¡Suerte!
 
  • #40
Off-toppic de libro....Pero claro, como pide ayuda Sara....
 
  • #41
Hecho! Saludos.
 
  • #42
Off-toppic de libro....Pero claro, como pide ayuda Sara....

Si hubiese sido Manolo un tercio hubiese pedido que moviesen el hilo al off-topic, otro tercio le hubiese indicado mas o menos amablemente que pasase por el apartado de presentaciones y el resto directamente hubiese pedido el baneo. Pero claro, al ser Sara todos la ayudamos con una sonrisa.

No me malinterpretéis, me parece bien que la ayudemos, pero me he puesto a pensar en Manolo y me ha dado mucha pena.

Conclusión: Si alguien necesita hacer una pregunta que no viene a cuento y colgarla donde le de la gana que se haga pasar mujer. Preferiblemente con un nombre que haga que la imaginación de un hombre comience a volar.

Un saludo Sara. O Manolo...
 
  • #43
Si hubiese sido Manolo un tercio hubiese pedido que moviesen el hilo al off-topic, otro tercio le hubiese indicado mas o menos amablemente que pasase por el apartado de presentaciones y el resto directamente hubiese pedido el baneo. Pero claro, al ser Sara todos la ayudamos con una sonrisa.

No me malinterpretéis, me parece bien que la ayudemos, pero me he puesto a pensar en Manolo y me ha dado mucha pena.

Conclusión: Si alguien necesita hacer una pregunta que no viene a cuento y colgarla donde le de la gana que se haga pasar mujer. Preferiblemente con un nombre que haga que la imaginación de un hombre comience a volar.

Un saludo Sara. O Manolo...
Es triste pero cierto
 
  • #44
Hecho, suerte con el trabajo.
 
  • #45
Hecho, suerte con el proyecto.
 
  • #46
Yo también he rellenado el cuestionario. Lo hubiera hecho igual si fuera Manolo. Por cierto, Sara/Manolo, estaría bien que te pasaras por aquí el día D+1 y nos contaras algo sobre los resultados de la encuesta, por curiosidad...
 
  • #47
Enviado
Es muy genérico
Suerte
 
  • #48
Otro cuestionario respondido,,:ok::
 
Última edición:
  • #49
Pues nada, ya esta.

Suerte con tu trabajo final!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie