• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tentación de comprar un 'Regulador'

  • Iniciador del hilo xxavier
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
¿Por qué el nombre de regulador?

Antiguamente en los talleres de relojería se utilizaban relojes grandes con las manecillas en distintos ejes para que no se solapen y poder ver bien la hora con la que ajustaban o regulaban al resto de relojes
 
Última edición:
  • #27
Muy interesantes, no los conocía antes de este post, gracias por compartirlos. Yo he visto uno en ebay que os pongo también por aquí para que se vea algún vintage más :ok::

lostimage.jpg
 
  • #29
Antiguamente en los talleres de relojería se utilizaban relojes grandes con las manecillas en distintos ejes para que no se solapen y poder ver bien la hora con la que ajustaban o regulaban al resto de relojes

Muchas gracias...
 
  • #30
Supongo que todo será acostumbrarse, pero de momento para mi no los veo.
 
  • #31
A mi me llaman mucho la atención, pero aun no he encontrado uno que me encaje... sigo buscando...
 
  • #32
No son relojes que me atraigan la verdad, pero si estás decidido no lo pienses mucho.
 
  • #33
Ya lo tengo puesto. Llegó esta mañana...

lt4dTxh.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie