• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo un año para decidir

Estado
Hilo cerrado
  • #26
:Fotos:

El Speedmaster es mi preferido. No lo tengo por el tema de las revisiones abusivas, pero gustarme...
Un saludo.
 
  • #27
De los que propones, un doble zafiro :ok::
 
  • #29
IWC Portuguese. Nada más elegante
 
  • #30
Yo tengo ambos. El doble zafiro. Ambos son impresionantes, Omega más deportivo, IWC más elegante. La única pega es la trasera ciega del portugués. Con ninguno de ellos te equivocas, votaré el IWC.

Lo que no veo tan claro es que el IWC, nuevo, te entre en presupuesto..
 
  • #31
Si es una compra importante, lo mejor es probarlos, de los 3 que nombras veo el speedy más para el día a día.
 
  • #32
Yo me iba a por ese IWC sin duda!!
 
  • #33
El speedy es un clasico y el iwc queda perfecto
 
  • #34
O tienes las ideas muy claras o en un año por delante te van a dar muchas vueltas la cabeza. Es un post a seguir el resultado final.
 
  • #35
El Speedy es un buen regalo para ese aniversario. Relojazo
 
  • #36
Yo me tiraría sin pensarlo al Speedy.
En una fecha tan especial, un reloj especial de verdad.
Saludos
 
  • #37
el speedy, sin dudas
 
  • #38
El IWC es impresionante, pero yo me decantaría por el Speedy. No obstante es cuestión de gustos. Tienes tiempo para mirarlo bien, probártelos, pensarlo, remirarlo, repensarlo, ...

Elige el que más te guste pero no te precipites en la decisión y acertarás
 
  • #39
Otro más para el Speedy, de hecho ya no quiero ningún reloj más en mi colección hasta que llegue un Speedy
 
  • #40
Ya veo que el Speedy de momento gana por goleada, algo especial debe de tener, jejeje.

Lo de escoger reloj es complicado y más cuando seguramente no podré mirar nada más hasta que cumpla los 50, jaja. Comentar que mi pequeña colección ahora mismo está formada por un Oris Small Second Date (naranjito) y un Seiko tortuga de los nuevos con el bisel azul.

También acepto consejos acerca de algún otro modelo que pueda ser interesante.

Saludos
 
  • #41
Bueno, yo dudaría entre el Speedy y el GO Sixties Azul que es precioso. Pero en un año a ver que se te añade al carro de las indecisiones...No lo pienses mucho que queda aún y cuando llegue el momento medítalo, pruébalos en muñeca si puedes y a por él.
 
  • #42
Ya veo que el Speedy de momento gana por goleada, algo especial debe de tener, jejeje.

Lo de escoger reloj es complicado y más cuando seguramente no podré mirar nada más hasta que cumpla los 50, jaja. Comentar que mi pequeña colección ahora mismo está formada por un Oris Small Second Date (naranjito) y un Seiko tortuga de los nuevos con el bisel azul.

También acepto consejos acerca de algún otro modelo que pueda ser interesante.

Saludos


Vamos a ver ;-)

A no ser que vayas a comprar un reloj por motivos de inversión económica, todo esto es muy visceral.

Mezclar el pensar con las sensaciones o emociones, solo te llevará al caos, el caos te cansará, el cansancio te hará enfadar, el enfadarte te tensará más, más tensión hará que te canses más y ya estarás en la rueda de la que se suele salir mandándolo todo al carajo, perderás los papeles y echarás la culpa a los demás o incluso a los relojes por que no te comprenden :laughing1::laughing1::laughing1:

Déjate fluir........ solo eso.

Deja que cada cosa en el universo tome su tiempo y tenga su sitio.
No tomes grandes decisiones ahora que no te servirán para nada, ni ahora ni en el futuro ¿o eres vidente? jajajajajaja

Ahora tienes unos relojes en mente que te produce satisfacción pensar en ellos...... genial, estupendo :ok::

¡¡¡ Déjalo así !!!... ¡¡¡ No le des más vueltas !!!

Haz una lista, infórmate sobre las características de cada uno, que mantenimiento han de tener, que tal funcionan sus servicios postventa, etc, etc, etc, etc.

Sal a la calle. Vete a probarte otros relojes aunque no sean del presupuesto que tienes. Pruébate CASIO, pruébate VACHERON CONSTANTIN, pruébate HAMILTON, pruébate SEIKO, pruébate ROLEX, pruébate alguno que veas de 14 pavos..... no te estanques.

Aprende que las fotos de internet y el verlos en vivo suele ser completamente diferente. Mídete bien la muñeca y aprende las proporciones con las que más a gusto estés.

Esto es banalidad pura y dura, y todo tiene que ir orientado a tu bienestar, a que seas feliz, si algo no tira en ese sentido es que no cuadra.

Relájate, disfruta y sobre todo..... diviértete :ok:: si no te diviertes, no lo estás haciendo bien ;-)
 
Última edición:
  • #43
Joder Eremita, solo puedo darte la razón en todo lo que has dicho.
 
  • #44
Joder Eremita, solo puedo darte la razón en todo lo que has dicho.


Cada uno tenemos nuestras razones y todas son validas, de verdad jejeje
Porque cada uno cuenta las cosas desde sus perspectivas personales y experiencias y lo que han aprendido de ellas.

Solo te comento mi perspectiva con el fin de ofrecer una ayuda para que no te comas la cabeza inútilmente. Precisamente porque algunos nos la hemos comido demasiado y sabemos que es una soberana tontería jajajajajajaja

¿Para que te vas a comprar el reloj? Básicamente para alegrarte la vida, para tener un momento muy feliz. Pues todo debe girar en torno a eso.

Cual será, entre cuales los elegirás, que mecánica te gustará más, con que ropa combinará, etc, etc, etc, etc solo serán pequeñas pistas que te indicarán cual será con el que sonreirás. Al igual que el imaginarte con el en la muñeca y si te sentirás cómodo al llevarlo.

Hagas lo que hagas, hazlo divertido ;-)
 
  • #45
El speedy! Creo que es lo único bueno que tiene el llegar a los 40... Jaja
 
  • #46
Buenas.

En un año cumplo los 40 y el regalo será un buen reloj.
Mi presupuesto màximo son 5000 (incluendo descuentos) y tiene que ser un reloj nuevo a estrenar.

Siempre me ha gustado el Speedy pero hace poco vi un GO Sixties azul (el bàsico) que me tiene enamorado y claro, pido consejo a los expertos.

Opciones finales

-Speedy
-GO sixties básico o chrono
-IWC portuguese chrono.

Ya no quiero poner más porqué se complica la cosa

Que me recomendais?

Saludos[/QUOT

Puede que te hayas muerto (pasa todos los días). Empieza fallando la ortografía, después la mermoria, acontinuacion juntaspalabras y alfinalse produce la muer
 
  • #47
Yo te diría que no te dejes llevar por las sensaciones de "amores nuevos", son sólo un espejismo, si el speedy es el que has querido tener desde siempre, ese es el que debes comprarte ;-)

Me uno al comentario. Además si con los años te cansas y quieres cambiar es un reloj que siempre tiene mercado.
 
  • #48
En mi opinión si no te compras el Speedy, tarde o temprano tendrás que ir a por el, porque no te quedarás satisfecho, así me paso a mi con el daytona, aunque el IWC es un caprichooo de bonito, suerte en la elección.
 
  • #49
Te recomiendo el speedy. Lo tengo desde hace diez años y no me canso de él. A pesar de tener otros relojes teóricamente mejores, al final es que acaba pasando más tiempo en mi muñeca. No te cansas de llevarlo.

El G.O. lo veo bonito, pero un poco de moda. Ahora te entra por los ojos el dial azul (que es precioso), pero creo que llegaría a cansar con el tiempo. Me parece una pieza poco emblemática para ser la "estrella" de una colección.

El IWC aunque por estética me encanta y he valorado varias veces su compra, no me acaba de entrar. Ese precio con ese calibre me parece desproporcionado. Por mucho que lo hayan tuneado los de IWC, no deja de ser un ETASA a precio de manufactura exclusiva. Se que esto último es algo personal y habrá quien opine lo contrario, que el calibre es solo una base y que IWC lo deja irreconocible por lo que si merece la pena. Pero en esto de los relojes priman las emociones por encima de los datos objetivos. Y en este caso la estética no ha ganado al feeling con el reloj.

PD: Ya se que el speedy que tengo yo tampoco es manufactura, pero en ese caso la historia del reloj lunar y el remonte manual, me produjo ese feeling por encima del aspecto puramente técnico que no me transmite el IWC, siendo este último obviamente un relojazo.
 
  • #50
Nadie te ha dicho aún que te olvides de esos modelos y te pilles un Rolex ? :D

Hablando en serio, yo estoy hasta la cocorota del Speedmaster. Y en cambio, el Portuguese es un reloj bonito hasta decir basta. Concretamente éste modelo me trae loco :

lifestyle_intro_portuguese-chronograph_iw371401_1.7fc2372f3eac057756049ad0196803b0.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie