• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

....Tengo que parar....

  • Iniciador del hilo jmerelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo desde que os conozco en 15 días me he comprado un Seiko Prospex Solar con cronómetro y un Certina DS Action Automatic azul. No puedo parar de mirar relojes de la gente y tampoco puedo parar de mirar ofertas. ¿Qué me habéis hecho Cabrones?. Necesito un Psiquiatra. ::bash::

¿Hacerte nosotros?, no no no no: el mal ya lo traías tu de serie, si acaso nosotros simplemente hemos catalizado su desencadenamiento.... ;-)

 
  • #52
lostimage.jpg
Yo me llamo Jesús........ Y colecciono de todo...... :p
 
  • #53
Que te has comprado 5 en lo que va de año, ¿y qué?, si pretendes dar lástima has venido al sitio equivocado....:laughing1:
¿Lástima? nofodas.... solo busco un poco de apoyo......
Ah, me encanta tu firma: no tengo ningún rolex ni pienso tenerlo nunca.
 
  • #55
jajajaja suelta, suelta, que has comprado. es la pregunta preferida. jajajaja
 
  • #56
Vamos a ver, pero yo aquí sigo sin ver las fotos de esas maravillas del compañero merelo y cotillear sobre ellas que es lo mollar del asunto.
 
  • #57
Fíjate, pienso lo mismo. ¿Donde están las fotos?
En todo caso, tampoco es grave no parar en chinos y rusos, cosa que éstos últimos me encantan.
Lo que es grave, y lo sabes, es no parar en la compra de piezas potentes...
:Fotos:
 
  • #58
Te comprendo perfectamente, por desgracia.
 
  • #59
Estamos en tiempos de Cuaresma y es bueno hacer el propósito de no comprar mucho más en estas semanas, me dice el director espiritual para estos días acorde al tiempo litúrgico.

Espero poder haberte persuadido, así me convenzo más yo también.
 
  • #60
Tengan Vds. paciencia!!

Ya dije que los dos primeros ya fueron mostrados y los otros tres se encuentran de camino....

Además ¿que clase de hilo sería este si no os pongo de los nerrrrrrrrrvios esperando las fotos???...
:D
 
  • #61
Buenos días.

Ayer hizo su primera parada este:

IMG-20170313-WA0013.jpg
IMG-20170313-WA0012.jpg

Saludos.
 
  • #62
Creo que deberíamos hacer un club, de los que prometemos algo así por lo menos dos o tres veces al año y hacer terapia, no creo que sirviera de mucho, jejeje. Pero por lo menos nos enseñaríamos nuestros bichitos.... animo compañero.
 
  • #63
Creo que deberíamos hacer un club, de los que prometemos algo así por lo menos dos o tres veces al año y hacer terapia, no creo que sirviera de mucho, jejeje. Pero por lo menos nos enseñaríamos nuestros bichitos.... animo compañero.
Acabaríamos mercadeando relojes entre los del club.....

Quien tiene un vicio si no se mea en la puerta lo hace en el quicio....
:laughing1:
 
  • #64
Yo ahora estoy con la politica de para entrar hay que hacer caja.... Si no, nanai de la china. Y cuando entre el que tengo en mente. Parare por mucho tiempo.
 
  • #65
No vas a parar y lo sabessss
 
  • #67
Siiiiii pararé.......al menos unos añitos. El black bay tiene que ser el me planto......
Espero que tengas fuerza de voluntad, eso a y b ya puedes dejar de entrar a forear o caes fijo 😇
 
  • #68
Jajajaaja lo conseguiré??? Estuve muchos años tranquilo 1 pieza al año. Y dije a partir de ahora piezas buenas que luego no te pones ni la mitad.
 
  • #69
De momento he conseguido detener la compulsión y he centrado el tiro hacia el próximo objetivo, sin despistarme, sin cejar en mi empeño.

Un cronógrafo Cauny, Cyma o similar, años 50/60's.... Y no pienso mirar a otros.....

....y no pienso mirar a otros....
....y no pienso mirar a otros....
....y no pienso mirar a otros....
....y no pienso mirar a otros....
....y no pienso mirar a otros....
....y no pienso mirar a otros....
...............
:innocent:
 
  • #70
Sabes que no. Estás tan pirao como todos. :pardon:
 
  • #71
Sabes que no. Estás tan pirao como todos. :pardon:
Pues de momento he aguantado tres andanadas muy complicadas: un Pogue, un Seamaster y un Khaki....

No es lo mismo aguantar sin objetivos que hacerlo en pos de otra zanahoria
:yes:(con perdón )... Espero que esa zanahoria tarde en dejarse alcanzar...

Saludos.
 
  • #72
Pero si todos todos todos decimos lo mismo jajaja ay los p...juguetes ....que los disfrutes!!!
 
  • #73
Yo hube un momento que me planteé escribir a eBay para que me restringirse la entrada, como pasa en los bingos.
 
  • #74
Eso eso enseñalo...sabes que pícaras de nuevo pecador jejeje
 
  • #75
El tiempo y el ACR (Acúmulo Compulsivo de Relojes) hará que en unos años, con un poco de suerte, rebajes las tendencias compradoras ... :D. Lo digo por experiencia :ops:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie