• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

....Tengo que parar....

  • Iniciador del hilo jmerelo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Eso dije yo... este año dos cositas que tenia ya medio cerradas del pasado y luego a ahorrar para algo mas gordo... y aqui me tienes con tantas o mas incorporaciones que tu, que desgracia ::bash::
 
  • #27
Esto es como estar a dieta e ir comer todos los días al McDonals una ensaladita. Al final te pides una Maxi-mega-extra-Mac del copón.

O dejas la dieta o dejas de ir a McDonals (foro, eBay, Chrono24, Chats de ventas, contactos de foreros.......)
 
  • #28
Pues yo despues de decir que pararía y no compraría ningún reloj más, porque ya había llenado varias cajas y ya no compro más cajas, voy y me compro dos lotes de relojes uno de 50 y otro de 27 relojes para reparar, otros tres vintage de otro lote, la colección de 6 tomos del fabuloso mundo de los relojes de planeta agostini, 1001 relojes de pulsera, el atlas del reloj de pulsera, el manual del relojero 2014, una impresora para fotolitos para grabado de esferas con fotomecánica, papeles acetato y esprai de ennegrecimiento para fotolitos, emulsión fotosensible, acido nitrico para grabado de latón, maletin de herramientas de relojero, esmalte de joyeria para pintura de esferas, una dremen con maletin completo de fresas y brazo articulado, lupas y gafas varias de aumento... y ... bueno... me callo ya no sea que alguien coja una depresión...

5 relojes dice... :laughing1:... y encima se echa a llorar....
[emoji33] [emoji33] [emoji33]

[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] casi nada. Y todos echamos la culpa al foro [emoji4] y me incluyo
 
  • #29
La culpa es de Goldoff !!!! Jajajaja
 
  • #30
En lo que llevamos de mes han caído dos :whist::
 
  • #31
Yo desde que os conozco en 15 días me he comprado un Seiko Prospex Solar con cronómetro y un Certina DS Action Automatic azul. No puedo parar de mirar relojes de la gente y tampoco puedo parar de mirar ofertas. ¿Qué me habéis hecho Cabrones?. Necesito un Psiquiatra. ::bash::
 
  • #32
Te has comprado 5 en lo que va de año? Y dónde está el problema si el próximo mes ya es abril?
 
  • #33
jajaja dices que vas a parar jajaja pues solo inténtalo y veras el resultado, ya que caerá otro y otro y...asi casi hasta el infinito y mucho masss
Nada, tu tranquilo que esto dura...mmmm...muchoooo jaja y lo malo es que se dice: culo veo, culo quiero.
Así que o te atas muy corto o la siguiente pieza caerá en 1...2...3...
 
  • #34
Pues aún te quedan meses para acabar el aňo, ve comprando una caja más grande, para guardarlos, que entren más [emoji14]
 
  • #35
bienvenido al grupo, esto es una droga mas poderosa que el "caballo", una vez que te subes, es muy difícil bajar.
 
  • #36
lostimage.jpg
 
  • #38
Que te has comprado 5 en lo que va de año, ¿y qué?, si pretendes dar lástima has venido al sitio equivocado....:laughing1:
 
  • #39
Puedes lograr en un año una colección mayor que la de algunos en toda la vida. Vas bien, no lo dejes.
Un saludo.
 
  • #42
Ay, misero de mi....

Ay, infelice......

Prometí empezar el año con un grandísimo propósito de enmienda y contención, si....

PUTURRÚ DE FUÁ!!!

Acabo de comprarme el 5º reloj en lo que llevamos de año.....::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::::bxd::

Como si fuera un chiste: Van
un chino, dos rusos, un yankee y un suizo......

Mátame camión!!!
::bash::

Os juro que lo dejo ya.... Creo que tengo todo lo que podría desear para este año.

Desde ahora mismo voy a quitarme todas las búsquedas de EBAY y a hacer una purga seria.....

Saludos.

Pues esto es una droga más igual de perniciosa o más que la coca , rompe economías . Es una compulsión , yo creo que algo anda mal en nuestras cabezas y sinceramente y sin coñas , es para tratar , yo tengo más de 80 relojes el cual el 80 x ciento ni me pongo ni me acuerdo muchas veces de ellos yo he decidido firmemente no comprar ni uno más ni aunque cueste un euro , la caja la ha cerrado un tudor bb , y ni un euro millón me va a hacer cambiar de opinión ( creo ....)
 
Última edición:
  • #43
Ni tan mal!! He visto cosas peores!! Mi caso es triste también! :laughing1:
 
  • #44
no te sientas mal, hoy me llego el decimo, y pienso pedir un par mas para este mes
 
  • #45
pues tiene buena pinta....ese bulova quiero ver

saludos y buena eleccion
 
  • #46
Yo dije hasta aquí y entraron estos en menos de 10 días.
5566f90f8d4c00851b60ce892e273675.jpg

47b9ea1f12ccffb96a0d649e87cd676e.jpg
 
  • #48
Creo que somos muchos los que nos proponemos descansar un poco pero las CRI aparecen cuando menos te lo esperas.
Yo ya estoy pensando cual es el siguiente y más cuando veo espacios libres en la caja relojera.
 
  • #49
No se va a arrepentir Doc hehehe, esta de 10
 
  • #50
Pues yo despues de decir que pararía y no compraría ningún reloj más, porque ya había llenado varias cajas y ya no compro más cajas, voy y me compro dos lotes de relojes uno de 50 y otro de 27 relojes para reparar, otros tres vintage de otro lote, la colección de 6 tomos del fabuloso mundo de los relojes de planeta agostini, 1001 relojes de pulsera, el atlas del reloj de pulsera, el manual del relojero 2014, una impresora para fotolitos para grabado de esferas con fotomecánica, papeles acetato y esprai de ennegrecimiento para fotolitos, emulsión fotosensible, acido nitrico para grabado de latón, maletin de herramientas de relojero, esmalte de joyeria para pintura de esferas, una dremen con maletin completo de fresas y brazo articulado, lupas y gafas varias de aumento... y ... bueno... me callo ya no sea que alguien coja una depresión...

5 relojes dice... :laughing1:... y encima se echa a llorar....

Materamantísimanimamisericordiae.....:-P

Como decida mi padre: no te lamentes, mira a tu alrededor y verás que no todo es tan malo. Seguro que encuentras algo peor que lo tuyo....

A continuación me ha venido a la cabeza esta escena:

https://www.youtube.com/watch?v=R6D7kpCptHw

:laughing1::laughing1::laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie