• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo miedo de que mis nenes se rayen

  • Iniciador del hilo kihetace
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Todos tenemos tolerancias diferentes a los golpes y arañazos a los nenes.

En lo particular soy cuidadoso, sin embargo los uso y los disfruto todos.

Algun otro compañero comentaba hace meses que se desarrolla una especie de sexto sentido que tiende naturalmente a proteger las piezas, sin embargo el uso deja sus huellas.

Creo que la clave se encuentre en alcanzar el balance que permite usar las piezas y disfrutarlas como debe ser y a la vez poderles dar un trato digno de cada pieza.

Tomo el ejemplo de los ferrari o Bentley, no hay duda si lo tengo lo usaria PERO: se han fijado que el kilometreje promedio de estos autos es menor que el de los autos mas terrenales? Una logica similar se puede aplicar a los relojes!
 
  • #27
Personalmente uso todos los relojes con cuidado, pero trato de no obsesionarme. Sí intento llevar con manga larga aquellos que puedan ser más delicados.
 
  • #28
Si usas un reloj tarde o temprano se rallará, llegado el caso lo mejor es no "rallarse" ;-)
 
  • #29
Esto es como si te compras un bmw y no lo usas por miedo a que se estropee o que te den un golpe; por favor, el reloj hay que lucirlo, sino de que vale?
 
  • #30
Yo me apunto a esa idea.Cada vez que veo a los peques en la caja,parece que me estan recriminando el tenerlos sin usar.Y aunque me cambio hasta tres veces al día de reloj,algunos llevan tiempo sin salir,por ello estoy haciendo una reestructuración,con venta masiva.Los pequeños están para ser usados,nos duelen sus rayas,aún las casi invisibles para el ojo humano,pero cada una de ellas es una marca de vida.
 
  • #31
Ostras,tabajando en una oficina mejor un G-Shock y le recubres de plástico de ese de bolas de aire....
 
  • #32
Yo soy de los que rozo el umbral de neurótico-maniático de las rayas y golpes, me duelen mas que al mismo reloj, pero también es verdad que para lucirlo, se ha de remangar un poco la camisa y es cuando llegas al parking con tu reloj recién comprado, estas padeciendo por la puerta del coche de no darle con esa dichosa barrera y pummmmm!! Le acabas de meter un viaje al reloj que mas te hubiese salido a cuenta dejarlo en la cajita hasta llegar a casa....
Saludos!!
 
  • #33
A mi tambien me da muy mala leche si se me raya alguno....pero que le vamos a hacer hay que disfrutarlos. Eso no quiere decir que te los pongas para salir a hacer el loco con la bici, por ejemplo, pues ay te pones un casio y como dios, o para ir al campo o a la playa....o a currar a la obra. Pero para salir normalmente o trabajar en un puesto que no requiera esa "accion" te los tienes que poner y disfrutarlos. Yo uno de mis mejores relojes, y el que mas "cuido" la he rayado el bisel en dos ocasiones en el mismo sitio y ha sido con la encimera de la cocina de mi casa...

PD el Seiko bonito compralo y disfruta de otro mas.
 
  • #34
Ostras!!!! me has pillado tengo un Golf....y otro en el garaje que saco pero solo los fines de semana.
 
  • #35
A ver si los relojes buenos no son tan buenos...y los malos no son tan malos...:whist::
 
  • #36
Buena elección, tengo un amigo q hace lo mismo para salir de noche
 
  • #37
Pues yo no los dejaría en casa, me parece absurdo guardarlos para que no se rayen, para eso mejor no tenerlos.
Otra cosa es que planees venderlos a corto plazo e intentes preservarlos en las mejores condiciones posibles, aún así si no se les da uso entonces no tiene sentido haberlos comprado.
Disfruta de los nenes todo lo que puedas, el esfuerzo económico bien lo merece.
 
  • #38
Yo prefiero usarlos los buenos relojes a diario, eso si, si tengo alguna actividad de riesgo (moto, deporte etc) me pongo el Mako II y a correr.
 
  • #39
Un reloj que no se usa es como un reloj en el CO, si está en el CO, al menos tendrás la pasta, y el reloj lo disfrutarás lo mismo, es decir, lo verás de vez en cuando.

Saludos
 
  • #40
Los relojes donde peor están es en la caja guardaditos, ahi no se disfrutan...aunque he de reconocer que yo tampoco me pongo el Rolex, por ejemplo, para TODO!!!
 
  • #41
Tranquilo la primera vez siempre duele:D:D:D, las siguientes veces ya casi ni te inmutas....

saludos
 
  • #42
Yo creo que lo relojes hay que cuidarlos, pero son para usarlos, desde luego si trabajara en una obra vestría un rloj resistente y seguramenet de plastico, para la oficina uno puede casi llevar lo que apetezca, ya que por norma no se suelen llevar ningún golpe y si pasa que se le va hacer.
A ver si os va a pasar como un amigo que tenía un rolex que no lo sacaba de casa para que no se estropeara, un día limpiandolo se le escurrió y dejó de funcionar además dejar muy marcado el plexi, despues de llevarlo al reparar al CO ya ni lo saca de la caja.

Yo para no disfrutarlo no lo tengo.
 
  • #43
Lo mehón pa no rayarlos es meterlos en una caja fuerte y no sacarlos nunca de ahí.
O una urna :ok::
 
  • #44
Los relojes son para disfrutarlos. Tenerlos en la cajita no sirve para nada..
 
  • #45
no voy a decir que me guste pero vamos no es algo que me quite el sueño
 
  • #46
Yo el gastarme la pasta para tenerer el reloj en un cajón......como que no!!! Y si hay accidentes se arreglan porque un mal rato con un golpe no puede hacer olvidar los grandes momentos con el en la muñeca!!!
 
  • #47
Cada reloj tiene su "ocasión " y cada ocasión su reloj, solo hay que buscarla.
Si estás trabajando de soldador, con hierros alrededor, es previsible que se ralle o algo peor, no es necesario, EMHO llevar ningún reloj por el que tengamos que sufrir.
Si el trabajo es otro , ya depende de cada uno. Igual que si vas a hacer deporte o a la playa
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie