• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo miedo. ¿Es esto normal?

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Llévalos tú mismo. Saca tiempo.


4 8 15 16 23 42
 
  • #77
Hay cosas que para que acaben bien tiene que hacerlas uno personalmente, yo si fuese tu metia todas las cajitas en una caja de carton y hacia yo mismo el traslado.
 
  • #78
Llévalas a cuestas .
 
  • #79
Henry Charrière, el famoso autor de la novela Papillon, decía en sus memorias que el dinero en la cárcel lo guardaba metido en un tubo y el tubo metido en el recto.

No sé si será factible.:D

Saludos.

Si no son relojes de pared.................igual es buena idea la de Charriere :dribble:
 
  • #80
Llevalas en el coche, porque cuando pongas un anuncio en el FCV y digas que las perdiste en esta mudanza nadie te creera y ya no sera set completo...jaaaa

saludos y llevalas contigo
 
  • #81
Compañero, no hay duda. Relojes y demás cosas pequeñas de valor te las tienes que llevar tú en mano ;-)
 
  • #82
Si tienes suegros, cuñados o familiares mas o menos cercanos déjaselas a ellos, o si el piso nuevo tiene trastero con llave dejalas ahí tapadas. En fin, soluciones hay muchas.
 
  • #83
Donde está el fuego???
 
  • #84
NO TE MUDES, y tampoco te cambies de piso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #85
Respondiendoa tu pregunta: NO, NO ES NORMAL!!!


[emoji1237]Forza HEUER!!
 
  • #86
jajajjjajajajja....


Quita, quita..., déjate de protegerlas y demás, que sería de los anuncios del foro de compra-venta sin las coletillas de las cajas y las documentaciones perdidas en las mudanzas !!!

Podrías provocar una paradoja espacio/temporal que hiciera que el foro desapareciera o algo así

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
Gracias, me has hecho el dia.
Saludos.
 
  • #87
Las cajas y los papeles que se han perdido en las mudanzas de España ocuparían un estadio de futbol :-) :-)


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie