• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo miedo. ¿Es esto normal?

  • Iniciador del hilo davinci69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Da lo mismo lo que hagas; se van a perder igualmente.
 
  • #27
Llevalas personalmente y dejate de etiquetas..cuanto menos sepan mejor que mejor...los relojes envueltos y protegidos en una bolsa o maleta que lleves tu..y las cajas eatuches etc..(vacios) en cajas de mudanzas normal y corrientes

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #28
Que mal escribió.
Estaba convencido que todo el mundo se daría cuenta que lo ponía con ironía.
Y cuál ha sido mi sorpresa que he recibido respuestas (muy amables, por otra parte) explicándome que hacer.
Esta claro que el punto de hijoputismo que tengo no lo he sabido desarrollar en el texto.
Mi intención era hacer una parodia de la consabida pérdida de las cajas durante la mudanza
A pesar de que se a ciencia cierta que sí que se pierden cosas.
Cuando la realice este verano ya contaré.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
  • #29
Llévate los relojes en mano, hombre.

Respecto de etiquetar... te hago una pregunta, si trasladases en una caja un millón de euros, ¿pondrías "Paquete con un millón de euros" escrito fuera?

Edito porque pensaba que eran cajas de relojes con relojes dentro, pero creo que te refieres sólo a las cajas. Supongo que es una guasa el post... ¿no? ::Dbt::

Evidentemente.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
 
  • #30
¡Qué me dices! Pero... ¿es que no las tienes en una caja de seguridad en el banco?
¡Menudo irresponsable! Luego pasa lo que pasa a la hora de vender los relojes en el FCV.
Un saludo.
 
  • #31
Mi Tio Paco,
Que siempre estuvo en mudanzamiento, siempre me decia ,que tres mudanzas equivalen a un incendio.
un abrazo
 
  • #32
Que mal escribió.
Estaba convencido que todo el mundo se daría cuenta que lo ponía con ironía.
Y cuál ha sido mi sorpresa que he recibido respuestas (muy amables, por otra parte) explicándome que hacer.
Esta claro que el punto de hijoputismo que tengo no lo he sabido desarrollar en el texto.
Mi intención era hacer una parodia de la consabida pérdida de las cajas durante la mudanza
A pesar de que se a ciencia cierta que sí que se pierden cosas.
Cuando la realice este verano ya contaré.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

:D :D :D

Mira que te iba a contestar, preguntándote si estabas de cachondeo. Pero he pensado: calla, no sea que metas la pata, y el tío tenga una colección de 500 relojes...

:D
 
  • #33
Yo no me cambio de casa por eso. Lo de las cajas me traumatiza tanto que prefiero quedarme donde estoy.
Lo primero es lo primero. Faltaría más.


"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #34
También puedes llevar las cajas personalmente en un carro robado del supermercado y dejar los relojes para que los empaqueten los de la mudanza.
La ocasión hace al ladrón. Y unas cajas (y más si es la nueva del speedy) tientan a cualquiera.
Yo la muda y las cajas las llevaría personalmente.



"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".
 
  • #35
Yo me preocuparía más por los guardatiempos en sí que por las cajas, la verdad
 
  • #36
Me mudé en Enero de piso y ciudad.
Contraté un camión con conductor,en el que yo fuícon él y cargué con él.
Mis cajas de Relojes, no muchas la verdad, en las cajas de colonias etc de cartón duro. A su vez en cajas(panaderas como yo digo) de cartón normal y precintadas.
A mi me bastó con una caja,teniendo en cuenta que mi MDD tenía 3 cajas sólo con zapatos..."ni mu"
Las tengo intactas y todas. Espero te sirva de ayuda. ;-)
 
  • #37
:laughing1::laughing1:... Te has planteado contratar a Prosegur para que te las lleve en un furgon especial armado??

Con fusiles, tanques y cañones jijijiji. Hay que protegerlos [emoji12]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #38
Yo soy un hombre.
Me las pego al pecho con cinta americana, me las llevo encima y no derramo ni una lágrima por ellas ni cuando las despego para guardarlas en mi nuevo piso.
A día de hoy no he perdido ni una caja.
No te digo que hacer con los papeles, eso piénsalo tú.






😂
 
  • #39
Buenas tardes compañero yo personalmente si me cambio de casa no toca nadie mis relojes los empaquetó yo y lo llevo personalmente sin quitarle el ojo de encima.
Si fuese tú me encargaría de ellos y no pondría en la caja van ni relojes ni objetos de valor un saludo pasa buen finde
 
  • #40
Es imposible, miralas fijamente para que queden grabadas en tu retina pues luego de la mudanza terminarán en el paraiso perdido de las cajitas, es algo inevitable.
Saludos.

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
 
  • #41
No es que las cajas se pierdan en una mudanza, es que se tiran porque son tantas cosas que trasladar que al final acaban en el contenedor...

Se dice que se han extraviado, pero la verdad es esta otra.

Verdad verdadera.
 
  • #43
Compa no entiendo muy bien tu preocupación. No se cuantos relojes tienes, pero te aseguro que yo tengo unos cuantos, acabo de hacer algo peor que una mudanza y es una obra con muchos obreros dentro de casa y mis relojes conmigo en todo momento. Es decir, todos en cajas comunitarias, no las suyas que ocupan mucho y conmigo al hotel o a otra casa donde me quedaba mientras la obra, el traslado? en mi coche claro.
Nunca, nunca, nunca, dejaría que los de transporte de mudanzas llevaran mis relojes.
Así de fácil

EDITO: Joé tenía que haberme leído el hilo entero antes de contestar jejejejeje!!!
 
Última edición:
  • #44
Que mal escribió.
Estaba convencido que todo el mundo se daría cuenta que lo ponía con ironía.
Y cuál ha sido mi sorpresa que he recibido respuestas (muy amables, por otra parte) explicándome que hacer.
Esta claro que el punto de hijoputismo que tengo no lo he sabido desarrollar en el texto.
Mi intención era hacer una parodia de la consabida pérdida de las cajas durante la mudanza
A pesar de que se a ciencia cierta que sí que se pierden cosas.
Cuando la realice este verano ya contaré.


Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk

Es que hay que poner emoticonos que si no no nos enteramos y te contestamos en serio, como he hecho yo:-P
 
  • #46
Yo te los llevo!!! Me lo dices, los monto en mi coche y te los llevo.
 
  • #47
las cosas de valor metelas en el coche, cuando acaben de montar todo las llevas a su nuevo alojamiento.
 
  • #48
Llévalos en mano, ni lo dudes.
 
  • #49
Y yo como un gilipollas pensando que estabas preocupao....[emoji53]

Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
 
  • #50
No hay nada que puedas hacer, se van a perder, aceptarlo y vivir con ello... La certidumbre de que se van a perder es peor que la propia pérdida. Ánimo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie