• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo la oportunidad de cambiar de reloj...

  • Iniciador del hilo srbateman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me parece que en tu tienda que dices se hacen el agosto si solo te dan 400 euros por un seamaster automatico y te piden 1200 por ese breitling sin armis me parece esta todo muy descompensado a no ser este muy nuevo y tenga toda la documentación y cajas.
Por cierto un armis de titanio profesional no vale 1.000 euros, el armis de ese reloj si es anterior al 2009 era el profesional con el cuadro en el centro y titanio costaba 430 euros, y acero 210 euros, si es el modelo mas nuevo Profesional II el que es mas plano el precio de tarifa que tengo yo cuando lo fabricaban era 660 euros y acero 360, otra cosa son los armis Pilot o Navitimer que esos siendo acero si están sobre 1000 euros.
 
  • #27
De cabeza al Omega. Por si te sirve de ayuda, hace algo más de un año llevé mi Seamaster al SAT de Barcelona, y aprovechando la revisión y prueba de estanqueidad le hice cambiar el bisel que tenía un golpecito en un lateral. Total 300€ incluyendo un pulido de la caja gentileza de la casa...
 
  • #28
El Omega sin lugar a dudas


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Viendo las fotos, el Breitling tiene golpes en una de las asas, y el bisel también algo perjudicado, si sumamos lo comentado de la correa de caucho, no es un precio como para tirar cohetes para un reloj que dejó de fabricarse (creo) en 2008.

Me quedaría con el Seamaster.
 
  • #30
Ese Seamaster ya te ha dado todo lo que te tenía que dar. El Avenger es un pedazo de reloj y me parece muy buen precio.

Tira p' alante.
 
  • #31
Omega seamaster...
 
  • #32
Arregla el seamaster y tendrás reloj para muchos años mas
 
  • #33
El Omega es precioso pero personalmente creo que a ese brazo tatuado le queda muchísimo mejor ese pedazo de Breitling para que la contundencia sea aún mayor.
 
  • #34
Yo creo que te queda mejor el Breitling,más contundente. Y eso que tengo un omega igualito.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #35
Yo me quedo con el Omega sin duda
 
  • #36
Pues soy de los pocos que le gusta más el Breitling, me parece más bonito y contundente, y encima cambias de reloj...

Un saludo, Quijada
 
  • #37
Si no lleva armis, no lo cambiaría. Esa correa cuesta 100€ Nueva, un armis de titanio nuevo roza los 1000€. Es mal cambio en mi opinión.

Totalmente de acuerdo, ojo con querer ponerle después el armis...
 
  • #38
Yo le haría una revisión completa al Omega .


Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk
 
  • #39
Creo que ese Breitling es muy chulo, pero no lo veo en un estado tan bueno, aparte de lo del tema del armis y la pasta que vale.
Yo cambiaría ese omega, pero si encontrara alguno mejor conservado, si no, arreglaría el SM.
Complicado...
 
  • #40
Yo no me desharía de ese Omega... pero como todo, es cuestión de gustos y prioridades... y si ese Breitling te hace tilín... :whist::
 
  • #41
Y personalmente me quedaria con el breitling. Con esa manga tatuada queda de lujo

Poca gente hay en este foro tatuada hasta la medula... Semos pocos...

jaja, a mi también me parece un reloj que pega mucho más con mi físico por hablar de un tema más superficial.
 
  • #42
Me parece que en tu tienda que dices se hacen el agosto si solo te dan 400 euros por un seamaster automatico y te piden 1200 por ese breitling sin armis me parece esta todo muy descompensado a no ser este muy nuevo y tenga toda la documentación y cajas.
Por cierto un armis de titanio profesional no vale 1.000 euros, el armis de ese reloj si es anterior al 2009 era el profesional con el cuadro en el centro y titanio costaba 430 euros, y acero 210 euros, si es el modelo mas nuevo Profesional II el que es mas plano el precio de tarifa que tengo yo cuando lo fabricaban era 660 euros y acero 360, otra cosa son los armis Pilot o Navitimer que esos siendo acero si están sobre 1000 euros.

Hombre en la misma tienda el Omega me lo agencié por 600..y no protesté mucho jeje.
 
  • #44
Curioso, pensé que la "encuesta" se decantaría por el Breitling descaradamente pero veo que el Omega que ya tengo es un reloj mucho más valorado de lo que pensaba.

Al final tenéis razón es todo cuestión de gustos y una decisión personal, pero de verdad, que dentro de mi ignorancia pensaba que el Seawolf era mejor reloj que el Seamaster.
 
  • #45
Me gusta más el Seamaster.
 
  • #46
Visto lo que comentan del reloj respecto a sus correas los compañeros tienen razon... no hagas el tonto y dejate el seamaster...

Igual te compensa meter algo de dinero en hacerle la revisión y que te lo dejen como nuevo
 
  • #47
Qué quieres que te diga, a mi breitling me gusta muchísimo más que omega como marca. Habrá personas que prefieran tener un crono con valjoux 7750, pero yo he tenido varios y al final te decantas por los diseños más bonitos que den la hora, sean mecánicos suizos, y de marca de prestigio, porque las otras funciones acabas por no usarlas.
 
  • #48
Curioso, pensé que la "encuesta" se decantaría por el Breitling descaradamente pero veo que el Omega que ya tengo es un reloj mucho más valorado de lo que pensaba.

Al final tenéis razón es todo cuestión de gustos y una decisión personal, pero de verdad, que dentro de mi ignorancia pensaba que el Seawolf era mejor reloj que el Seamaster.

Como verás, Omega es la segunda marca más valorada en general, en este foro y creo que a nivel Global también. Sólo hay que ver las entradas en Crono24, primero Rolex y segunda a mucha distancia, Omega. Pero ello no quiere decir que el Omega sea mejor reloj, ni tenga mejores acabados o más durabilidad. Simplemente la marca gusta mucho más en general y ese modelo es un clásico muy reconocible y a la gente le gusta llevar un reloj con ese preestigio reconocible por cualquiera. Como en otro nivel, la gente gusta mucho de llevar un submariner, aunque bonito bonito...para gustos.
 
  • #49
Cierro Gracias chicos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie