• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tengo este reloj de mi padre

  • Iniciador del hilo Samtag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
¡Dieguuuu!
 
  • #127
No veas lo que me ha entretenido este hilo, va conduciendo mi hija, me daba el sueño, y me ha animado un buen ratillo..😁

Es que, qué haríamos en RE sin estos hilos!

Yo albergo la esperanza de llegar a ver el reloj, e incluso un video de su limpieza.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101
  • #128
Es que, qué haríamos en RE sin estos hilos!

Yo albergo la esperanza de llegar a ver el reloj, e incluso un video de su limpieza.

Uso una foto sacada de internet porque es un lío pasar la foto del teléfono al ordenador…

Llegarán antes a la Luna.
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101
  • #129
Es que, qué haríamos en RE sin estos hilos!

Yo albergo la esperanza de llegar a ver el reloj, e incluso un video de su limpieza.
Pues por la limpieza que supuestamente se le hizo y lo que costó, más que vídeo saldría un gif jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: galunco y detracia
  • #130
Yo es que no entiendo. Llevo el reloj a la relojería para que le echen un vistazo y vean cómo está por dentro y si necesita algo. Lo abren, lo miran y me dicen que basta con una limpieza. Imagino que además de limpiarlo lo lubricarían con algún aceite. Además, al recogerlo me dicen que el reloj funciona perfectamente y que me durará muchos años. Si hubiera necesitado algo más me lo habrían dicho, que para eso lo llevé, y me habrían dado un presupuesto mayor, que sería mejor para ellos. Vamos, digo yo. Pero aquí me decís que no vale para nada lo que han hecho en la relojería. Pues vale, ya no le voy a dar más vueltas al tema.

Ay, con lo bien que estaba yo con mis Casios de toda la vida...
 
  • #131
Pues vale, ya no le voy a dar más vueltas al tema.

Ay, con lo bien que estaba yo con mis Casios de toda la vida...
Al final ya tienes la solución.
Véndelo y cómprate un Casio por favor
 
  • #132
Al final ya tienes la solución.
Véndelo y cómprate un Casio por favor
Los Casios van siempre puntuales, no hay que hacerles mantenimiento, no se paren si no te mueves, si se rompe la correa pones otra fácilmente, no hay que preocuparse por si te lo roban... Son todo ventajas. Si Bill Gates usa Casios es por algo.
 
  • #133
Tienes toda la razón
IMG_0806.jpeg

Cómpratelo y cierra el hilo que el chicle ya no se puede estirar más
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia
  • #135
Grandes los Casios!!!
 
  • #136
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, detracia y javier ochoa
  • #137
Pues la solución era fácil: Casio.
 
  • #138
He leído el hilo por encima. Una pena. Creo que lo mejor es que lo vendas a ver si el relojito tiene suerte y cae en unas manos que lo valoren y lo cuiden como se merece. Sin acritud, de verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia y Blapo87
  • #139
No conforme con este hilo, donde dice que el reloj no tiene ningún problema, abre otro:

 
  • #140
experimento-reloj-de-sol-1.jpg



... ganas de complicarse la vida...
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler, Blapo87, ira1cundo y 3 más
  • #141
Más duro que el turrón de oferta
 
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Monsignore y Blapo87
  • #144
Aún no tenemos ninguna imagen del famoso reloj…
Yo he llegado a a la conclusión de que ese reloj de su padre no existe. Este es de los que les gusta marear la perdiz para liarla. Lo mejor es ignorarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: CACUM, OldTraveler y detracia
  • #145
Yo he llegado a a la conclusión de que ese reloj de su padre no existe. Este es de los que les gusta marear la perdiz para liarla. Lo mejor es ignorarlo.

Es más que posible.
 
  • #146
No me muevo apenas, y menos ahora en vacaciones. Me paso el día en casa sentado o tumbado estudiando o viendo la tele, y si me doy una vuelta de un par de horas por ahí no es suficiente para que se cargue del todo. Yo lo veo normal. Escucho vuestros consejos y los agradezco, pero entended que yo no soy aficionado a los relojes como vosotros, siempre he usado Casios y antes de escribir aquí ni siquiera sabía qué es un reloj automático. Bastante estoy haciendo informándome, llevándolo a limpiar y observándolo.

Creo que me compraré una caja giratoria para que se cargue por las noches y ya está. Y si un día puedo lo llevaré al relojero que me habéis recomendado, aunque creo que con la limpieza que le han hecho es suficiente para los próximos años, confío en mi relojero.

Una cosilla, sería posible que pusieras alguna foto del reloj de tu padre? No te ofendas, pero estoy comenzando a pensar que no existe tal reloj. Este hilo de principio a fin no tiene sentido alguno y si no me crees, lee tu primer post y mira ahora por dónde vas … bueno, tú mismo pero no pienses que somos gilipollas y por cierto, las cajas giratorias a largo plazo no son buenas.
Saludos
 
Última edición:
  • #147
Para qué necesitáis fotos, la creencia en ese reloj es una cuestión de fe. Yo creo en el reloj, la limpieza de 30 euros y su firme pero algo perezosa marcha. Es un dogma que se siente con el corazón, no con la cabeza.
 
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Monsignore, detracia y 1 persona más
  • #149
Yo es que no entiendo. Llevo el reloj a la relojería para que le echen un vistazo y vean cómo está por dentro y si necesita algo. Lo abren, lo miran y me dicen que basta con una limpieza. Imagino que además de limpiarlo lo lubricarían con algún aceite. Además, al recogerlo me dicen que el reloj funciona perfectamente y que me durará muchos años. Si hubiera necesitado algo más me lo habrían dicho, que para eso lo llevé, y me habrían dado un presupuesto mayor, que sería mejor para ellos. Vamos, digo yo. Pero aquí me decís que no vale para nada lo que han hecho en la relojería. Pues vale, ya no le voy a dar más vueltas al tema.

Ay, con lo bien que estaba yo con mis Casios de toda la vida...

Asi que en la relojeria trataron de despacharte rapido, y por lo que veo no te dejaron meter bocado alguno. No me imagino la verdad porque.
Que tengas suerte y encuentres tu ruta.
 
  • #150
Los padres no existen.

Son los Reyes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Casio70 y javier ochoa
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie