• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

tengo 2000 € que OMEGA me recomendfais

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si señor, completamente deacuerdo, donde este un Seiko que se quiten los demas

:clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #27
lostimage.jpg
 
  • #29
Yo creo que un PO es una buenisa opción, pero dependera de tus gustos.

Saludos!
 
  • #30
Si no lo tienes te recomiendo el Speedmaster, el plexi da para tu presupuesto con que consigas un descuentillo de los normales, e incluso por menos de ese dinero se han vendido en el foro con doble zafiro.
 
  • #31
Soy un admirador de omega y ya se habló mucho de ellos en el hilo, por lo que no tiene sentido agregar mas. Pero en ese presupuesto tambien miraría el Longines Master Collection bicompax, en lo personal me agrada.Saludos
 
  • #32
Yo te recomiendo un Seamaster Pro 300, he tenido varios y lo considero un buen reloj.
Eso si, otra cosa es el Servicio Técnico de Omega en España, que deja mucho que desear, por lo menos, yo he tenido una mala experiencia con ellos.
 
  • #34
¿Qué calibre monta Eterna? ¿Es también sobre la base 2892?
 
  • #35
Pues elegiste dpm. La palabra es "bello". Un acierto sí señor.
 
  • #36
yo me decantaria por un speedmaster
puede que encunetres alguno por ese presupuesto
 
  • #37
Lo mejor es que visites varias tiendas, te prubes los que mas te gusten, hazle un paar de fotos y luego si podemos quizas aconsejarte mejor. Ya que por ese dinero hay muchísimos relojes incluso por un poco menos ya encuentras preciosidades.

Así a vitrinear un rato.
Recuerda siempre que es mejor comprar lo que a ti te gusta.

Un saludo
 
  • #38
cuanto más vayas avanzando en tus conocimientos, más dudas tendras sorbre que reloj elegir. Omega es una marca muy recomendable, pero dejate enamorar por otras como breitling o incluso el poco recomendado en este foro TAG Heuer. En la eleccion tambien esta el placer de los relojes, no solo en su uso.
Saludos
 
  • #41
Pues yo el seamaster bond en azul, elegante para vestir, deportivo, no se pasa de moda, resistente y si te cansas de el tiene muy buena salida en FCV, además lo puedes conseguir por menos de tu presupuesto. saludos
 
  • #43
Cierto, Eterna tiene muy buenas piezas y de elevada calidad. Yo en concreto me miraría o bien el Monterrey o bien alguno de los Kon-Tiki (tuve el honor de conocer personalmente a Thor Eyerdahl, qué gran hombre)... Yo le regalé a mi pareja un Eterna Monterrey 200m y es una auténtica pasada de reloj, ella está encantada, tiene el cristal antirreflejos de tonalidad violácea que se me cae la baba...

Eterna fue además la creadora de la empresa de movimientos ETA.
 
  • #44
un omega seamaster aunque sea de cuarzo es muy guapo y no es muy caro sobre 1800€
 
  • #45
Pues a ver, yo tengo Omega y Breitling y las dos y máxime con los descuentos que puedas obtener te ofrecen excelentes relojes en ese rango de precios. ¿Es mejor una que otra?, pues no, simplemente ofrecen cosas distintas y dependerá de lo que quieras obtener, Breitling tiene unos grandes acabados con unos detalles superiores a Omega ( a Omega, a Rolex, a los IWC que he visto, ...) pero es lo que te ofrece y en el interior va un calibre sin pena ni gloria. Omega no tiene esos acabados pero se preocupa por incorporar un calibre más exclusivo (no quiere decir que sea mejor, habría que definir el término de mejor). Además en la muñeca el Omega es más cómodo, tiene un diseño que suscita menos polémicas y es más equilibrado (no es el mejor en nada pero tiene de todo), en cambio Breitling fabrica relojes grandes, que llaman la atención, tienen un brillo que no tienen otros relojes (además al contrario que Omega abusa del pulido y por ello aun destacan más) pero en la muñeca no son cómodos como el Omega porque son muy grandes y pesados, pero claro los acabados que llevan impresionan, luego está el calibre, es que yo sigo sin ver un reloj de 3000 euros con un 2824 aunque sea el acabado máximo, yo pienso que o le pones un calibre menos visto o más exclusivo o te haces con uno in house, creo que cuando tte gastas 2000, 3000,....en un reloj la exclusividad también se debe tener en cuenta, aunque ésta se puede obtener de muchos modos claro.
Los dos son buenas opciones para 2000 euros de presupuesto, no veo una más válida que otra.
 
  • #46
Yo tengo un Planet Ocean 42 sólo hora con armis de acero por poco más de 2000€ (nuevo de tienda). Para mí, mejor que Breitling, que brillan demasiado y son enormes. Los únicos que tienen un pase son los de titanio (mate) o el Blackbird con correa de caucho o cuero, no con armis, pero eso ya se va a 3000 y pico€.
Hoy ví un par de Seamaster 300 muy bien de precio, sobre todo si consigues alguno de los negros que todavía quedan por ahí sueltos.
 
  • #47
Con algún descuento te podrías hacer con un Planet Ocean te recomiendo el tamaño 42mm,un saludo.
 
  • #48
El reloj más mitico de Omega, en mi opinion es el Speedmaster, tanto por lo equilibrado de su sobrio y, a la vez, deportivo diseño, como por su relevancia histórica. Yo optaría por le modelo de zafiro, que puedes conseguir por unos +-1800€ en el foro de compraventa o mercantes.

Es un reloj que casa bien con la estética informal y con la deportiva, a pesar de ser un clásico. El único pero: yo no realizaría inmersiones con él, aunque me ducho y lavo las manos sin quitármelo.
 
  • #49
Yo te recomiendo el speedmaster day-date en color azul tiene dos virtudes: deportivo y elegante a la vez, y muy poco visto por el foro, es una magnifica eleccion y ademas lo encontraras por menos de 2000 euros en cualquier relojeria concesionaria omega.

El day-date es un reloj elegantísimo. Por cierto, sabeis si el calibre de este reloj (3606) tiene relacción con el Valjoux 7750?
 
  • #50
Yo me quedaría con el Planet Ocean. Me encanta. Pero... ¿el PO no sale por un pico más? ¿Creéis que es posible conseguirlo por 2.000 €? ¿Dónde? Por favor, decírmelo que voy a por él pero ya mismo!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie