• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

TENGO 1000 Euros para un reloj. Que haríais?

  • Iniciador del hilo lajaneta
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
A mi me gusta el nuevo Tissot PRS 516 que lo hay con esfera azul y con esfera negra, automatico, zafiro, fondo visto, es un modelo clásico que ahora mide 42mm sin corona y se ve grande, el calibre de la misma categoría que el Longines y te sobrará dinero. https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/
También le puedes comprar su correa de piel con agujeros y cierre desplegable para que sume un poco mas su valor y tendras mas para cambiar de imagen, con piel este modelo me gusta tanto o meas que con armis.
Para que lo veas con piel y esfera negra aquí hay uno https://relojes-especiales.com/foros/tiendas-mercantes.194/
 
Última edición:
  • #27
Hola
yo miraría algún Hamilton. por ese precio hay cosas muy interesantes y comercializa también el Corti
 
  • #28
Mi votos son para LONGINES Conquest GMT y HAMILTON Pan-Europ.

Como ya te han comentado
 
  • #29
Yo también te recomendaría el longines conquest GMT. Me parece precioso
 
  • #30
Longines Conquest GMT azul sin duda. Esta en ese precio que te mueves, no es diver, vale para todo (Vestir y Sport) y con la calidad de ser un Longines
 
  • #31
Que te quedes con el reloj que te han regalado tus padres, posiblemente no se sientan bien si lo devuelves y ahorrar los mil euros para comprar lo que ati te guste, padres solo hay los que tienes, relojes hay millones, saludos
 
  • #32
STEINHART "Nav B-Chrono 44

DSC01449.JPG
 

Archivos adjuntos

  • 1579993957nbc2_stahl_2014_07.jpg
    1579993957nbc2_stahl_2014_07.jpg
    2,1 KB · Visitas: 433
Última edición:
  • #33
Jodo...!!! Quiere cambiar un Hydroconquest por uno azul que no sea diver y preferentemente armys.
Pues ya le han recomendado algunos diver, varios color negro, 50 veces repetidas el Pan euro y... Hasta el mismo reloj que quiere cambiar, pero en negro!!!! Jajajaja


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #34

Dármelos a mi !!!.
:laughing1:
 
  • #36
...a mí me gusta este...y te sobra la mitad de la pasta:

lostimage.jpg


Citizen Super Pilot titanio JY8020-52E
Muy bien, pero qué tiene que ver con lo que ha descrito el compañero?????
 
  • #37
Que te quedes con el reloj que te han regalado tus padres, posiblemente no se sientan bien si lo devuelves y ahorrar los mil euros para comprar lo que ati te guste, padres solo hay los que tienes, relojes hay millones, saludos

Para mi esto es lo mejor que te pueden recomendar.
 
  • #40
Que te quedes con el reloj que te han regalado tus padres, posiblemente no se sientan bien si lo devuelves y ahorrar los mil euros para comprar lo que ati te guste, padres solo hay los que tienes, relojes hay millones, saludos
+1, además, yo tengo el hc, creo que han tenido muy buen gusto y que si te lo quedas, encontrarás el momento perfecto para ponértelo, o en su defecto, la edad perfecta...
 
  • #41
3408_16_small.jpg
y este otro triple calendario con fases lunares, que se pasa de presupuesto, pero con una disposición del calendario en el dial diferente a lo que había visto hasta ahora 3391_2011gross.jpg
 
  • #42
Guardarme 900.......y comprar un buen automatico de 100euros o 2 de 50 euros (te lo dice alguien que tienene 13 relojes de los caros caros...) Ejp....Vostok, Seiko.
 
  • #43
Mi voto para ese Tissot PRS516...
 
  • #44
Todo depende de tus preferencias , pues en esa banda de precios puedes adquirir piezas muy interesantes. Es de suponer , ya que vas a cambiar el Longines, que lo quieres nuevo y si ha de ser en el Corte Ingles puedes ver los Hamilton, Tissot o algún otro Longines. Ya nos diras cual fue tu opcion.
 
  • #45
Cdo lo devuelvas echale un ojo al resto de longines y sino certina tiene modelos con esfera azul muy bonitos,pero hasta que lo pruebes y te lo veas puesto....
 
  • #46
Podrías cambiarlo por un Iris Tt1 o similar.No te arrepentirías.....si es que te gusta.S2
 
  • #47
También tienes un Hamilton Kakhi muy versátil y de batalla, aún podrías guardar dinero.
 
  • #48
El Hamilton Pan-europ con otra correa que no sea tan veraniega ;-)
 
  • #49
Tal cual otros han dicho, en esas características yo me llevaría el Hamilton Pan-Euro, el que tiene cronógrafo me gusta más pero se saldría de tu presupuesto. Saludos
 
  • #50
Porqué, no te ves con él?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie