• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tener o no tener un reloj de nivel

Estado
Hilo cerrado
  • #126
Hola compañero, mi colección tiene un poco de todo, desde relojes de poco más de 100 euros hasta de algunos cuantos miles.... los uso todos...
 
  • #127
Yo de momento solo tengo Seiko 5 sport y mako 1 azul,evidentemente uso los dos a diario pero cuando compre el hidroconquest no creo que lo lleve a trabajar...Así que,es muy normal que los mejores vean menos la calle.
 
  • #128
Yo de momento solo tengo Seiko 5 sport y mako 1 azul,evidentemente uso los dos a diario pero cuando compre el hidroconquest no creo que lo lleve a trabajar...Así que,es muy normal que los mejores vean menos la calle.

Cada uno es libre de hacer lo que quiera pero... salvo que trabajara en una obra o taller, yo lo sacaria a pasear!
 
  • #129
Comprate el reloj que quieras, siempre y cuando sepas que a los dias, semanas o meses no dejará de gustarte.

Si es un reloj muy costoso es normal que muchas personas no quieren usarlo en ciertos sitios por miedo al robo, pero si es alguno costoso, y si te gustá mucho, lo terminaras usando en bodas, o saliendo en la noche a casa de algun amigo que vive cerca o cosas asi.

En mi caso, yo me compro relojes full baratos, no me hago lio para nada con los precios muy bajos, y ademas en mi pais nadie se hace lio con el reloj que llevas puesto a no ser que tenga pintado a pikachú o algun otro personaje de caricatura.

En mas de 20 años, en mi país, jamas he visto a nadie criticar el reloj que alguien lleva puesto. Pero supongo que en una reunion empresarial o de negocios de alto nivel, alli si puede haber ocurrido semejante problema, y uno no se entera de ello por ser algo ocurrido solamente en esos circulos.

De todo ocurre en el mundo, podrás ver alguien que gana 1000 verdes al mes llevando un rolex, como ver a alguien que gana 5000 verdes llevando un F91. No existe una regla en el mundo sobre que reloj debes llevar, ni en la vida diaria, ni en las leyes de tu pais. Incluso algunos ni usan reloj. Y todo lo miran con el telefono.
 
Última edición:
  • #130
Disfrútalos todos, desde el más económico al más caro
 
  • #131
Para gustos colores, amigo, creo que cada uno tenemos los relojes que nos gustan y nos podemos, y que aspiramos siempre a piezas de mayor valor al que nos podemos permitir, pero que esperamos algún día alcanzar
 
  • #132
Lo importante es como se usa la colección.. si dos relojes son casi iguales cambia el que menos cariño le tengas y luego piensa en situaciones para usarlos los dos... por ejemplo uno más para vestir otro para batalla, otro para la oficina, asi todos se usan y todos son importantes.. Pero tienen que formar parte de una colección que tenga un uso "complementario"
 
  • #133
Lo relojes son para usar y disfrutar usándolos...:clap:
 
  • #134
Yo soy de esos tontos que muchos de sus relojes los tiene y los mira y solo se los pone en casa.son muy pocos con los que hago eso pero lo hago y me lo paso bomba
También porque me encanta el reloj por estética pero por tamaño no lo saco mucho.me encanta que ronden los 50mm
 
  • #135
Siempre es muy bueno tener uno o varios relojes de la mayor calidad que te puedas permitir, y usarlos claro, en la caja no sirven para nada. Salu2

Preciso y breve. Idoneidad->poder adquisitivo->calidad->usar el que te apetezca.
Si eres un poco observador la "rotación de relojes en el hilo diario" de los foreros habituales es bastante instructiva.
Un saludo.
 
  • #136
Preciso y breve. Idoneidad->poder adquisitivo->calidad->usar el que te apetezca.
Si eres un poco observador la "rotación de relojes en el hilo diario" de los foreros habituales es bastante instructiva.
Un saludo.

Eso es.
Ya voy usando casi todos y voy quitando los que no lo hago
 
  • #137
A usarlo que para eso es, en todo caso si lo quieres cuidar mucho, procura tratarlo con mucho tacto y usarlo en ambientes seguros.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie