• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tener esto fijo que es delito...

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Amigo GP... Nada te puedo decir que ya no se haiga dicho - PERO, muy raro que yo vea una colección que yo piense, c*no cada reloj - hasta el ultimo me gusta bastante... Y su colección es una de las pocas que honestamente pueda decir eso :clap:

Que gusto Tio... Compartimos eso, y que diverse afuera de ser total DIVERS :flirt:

Felices Pasquas a ti Tio, y todos:ok::

Abrazotes.

A+

club372sig007.jpg
 
  • #77
Vaya colección de divers más bien elegida.

Delito? envidia sana :clap:
 
  • #78
yo con uno elegido al azar me conformaria...
 
  • #79
¡¡ Que lo trinquen hombre, que lo trinquen !!
 
  • #80
Desde luego que debe ser delito.... los ha colocado unos sobre otros, arañándose.... en fin, una lástima.... :)

Bueno, supongo que será una colección forjada en mucho tiempo y dedicación....

MERO
 
  • #81
suertudo...
 
  • #82
Bonita colección de divers, y muy buen criterio el americano!
 
  • #83
Alguien un poquito ducho puede cantar ordenadamente los modelos, porfi ?
 
  • #84
Venga añado otra frase... :D Lo que es delito es que con semejante colección haga una foto tan horrorosa... ya le vale. :whist::

A parte de eso, jolín con los sumergibles... espero a ver el resto de lo que tenga por ahí tirado... :popcorn:
 
  • #85
Soberbia!......por poner un "pero" prescindiría de uno de los Ploprof y de uno de los Submersibles de Panerai e incorporaría otros dos divers de gama alta de marca diferente como un IWC Aquatimer, un GP Sea Hawk o un UN Maxi Diver.......entonces me rindo a sus pies......aunque ya casi lo hago!
Un abrazo Juanjo!

Lo mismo digo, vaya cuadra!
 
  • #87
Algo exagerado!!!
 
  • #88
Esa foto los desmerece un poco, se pueden rallar, parece mas bien una foto de alguna quedada, todas las correas muy marcadas, acabadas de sacar, una sola persona alternandolos, no creo que siendo tan nuevos, tengan parecido aspecto de trote
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie