• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tener esto fijo que es delito...

  • Iniciador del hilo garypalmer
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Igual el tipo no sabe nadar....
 
  • #27
Que me gusta el RO Diver oigaaaa!!!
 
  • #28
Seguro que no tiene tiempo para disfrutarlos al maximo cada uuno de ellos!
 
  • #29
El delito aqui es que uno le sobra y deberia tenerlo yo, el Blancpaint hombre...
 
  • #30
Además supongo que estos son solo sus divers.. cómo debe su colección enterita..
 
  • #31
Menuda colección, creo que le gustan los divers.
Que pasote ese AP
 
  • #32
tener un deep sea, ese es el delito :yuck::
 
  • #33
ese 305

que bien le queda esa correa,donde podria encontrar una asi para el mio,los dientes al suelo me llegan.
 
  • #34
perdon

es un pam 025,creo,lleva numeros.
 
  • #35
Delito no se...,pero gusto si que tiene Señor!! :)
 
  • #36
Buena colección, pero creo que alguno no ha visto el agua ni en pintura, mucha correa y poco armis y caucho. (¡¡¡ que puñet..... es la envidia).
 
  • #37
Tiene todos los reyes8o:drool:

Saludos
 
  • #38
Nadie ha echado de menos un Patek Philippe Nautilus
 
  • #39
Bonita coleccion, aunque si fuera mia no tendria esos algunos los habria cambiado por otros.
 
  • #40
Hombre, no esta mal, es muy buena coleccion, pero sinceramente he visto delante mio una coleccion que debia ser atentado contra los derechos humanos
 
  • #41
Excelente la coleccion. Aunque se han publicado hilos con otras mas estratosfericas...
No si se alguien ha reparado en que todos los relojes se ven nuevos... Los ha comprado de una vez? 8o
 
Última edición:
  • #42
Sencillamente, espectacular.
 
  • #43
Ya quisiéramos muchos esa colección pero.... me parece insulsa en cuanto a color y variación.... al menos estéticamente. Tendría que fijarse uno mucho si el tipo se cambió de reloj desde la última vez que se le vio... Carece de gusto estético
 
  • #44
Estará satisfecho con todos esos relojazos
 
  • #45
Pillate algún diver si eso...
 
  • #46
Brutal el AP!!!
 
  • #47
No es variada porque está claro lo que le gusta, y un nautilus no pega mucho ahí...
 
  • #48
Juassssssssssssss
 
  • #49
Precioso, ya le vale al prenda, esto es envidia de peor.
 
  • #50
No sabría por donde empezar.............
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie