• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos un nuevo sponsor: Joyería Tourbillon

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Bienvenidos al foro !!!
 
  • #27
Una noticia que me llena de odgullo y satisfación :-P

Bienvenidos
 
  • #29
bienvenidos a RE, desde os deseo mucha suerte y a ver si alguna vez puedo llegar a comprar un reloj del nivel de los que vendeis... q pasada
 
  • #30
Yo les he comprado dos y fantástico.
 
  • #31
Muchas gracias por vuestra colaboración.
 
  • #32
Tiene todo muy buena pinta,producto y precio. Habrá que probar no??
Saludos y buen fichaje
 
  • #33
Enhorabuena y bienvenidos, en estos tiempos de cri..., cuanta mas competencia mejores precios.
 
  • #34
Hola a todos,

Es para mí motivo de honda satisfacción...

:D

Venga, sin coñas: Pues eso, que desde hoy Joyería Tourbillon se incorpora al grupo de patrocinadores de RE, lo que espero que no aumente demasiado -sólo lo justo ;-)- la CRI de los foreros.


En breve se presentarán ellos mismos en este mismo hilo y empezarán a postear en su propio foro dentro del área de Mercantes.


Gracias por vuestra confianza, Ricardo :ok::

Saludos a todos

Pues que sean bienvenidos :clap:
 
  • #35
Nos a venido bien a todos, algunos precios son PELIGROSAMENTE tentadores...
ya suenan los grillos CRI CRI CRI jaajjajaja
 
  • #36
Qué bien! Bienvenidos al Foro.

Cuanta más oferta haya, mejor para todos. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie