• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos un nuevo patrocinador

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muy buena noticia. Siempre será beneficioso para ambas partes. Es un lujo tener estos patrocinadores.
 
  • #27
Pues bienvenido sea al foro.
 
  • #28
Pues bienvenido!

Habrá que pasarse a echar un vistazo en su web :yes:
 
  • #29
Pues fantástico, nuevas marcas para el foro de mercantes
 
  • #30
Una gran noticia, principalmente por Laco y Vostok.
 
  • #31
Juerl!! Cojonudo, me consta que son unos chicos estupendos y además los tengo a tiro de piedra...

Slds.
 
  • #32
Siempre es una buena noticia ver un nuevo patrocinador en el foro y este concreto me gusta por la originalidad de su enfoque a la hora de localizar relojes de…;-) :ok::

He visto marcas muy interesantes como Laco y Vostok Europa. 8o 8o :worshippy:

Suerte en tu nueva singladura :ok:: :Cheers: :Cheers:
 
  • #33
Yo les compre hace algun tiempo y funcionaron muy bien
 
  • #34
He estado viendo la página. Tiene modelos muy interesantes.
Un saludo
 
  • #35
Enhorabuena a todos los que permiten que este gran foro siga creciendo.
Un abrazo
 
  • #36
bienvenido y gracias,
 
  • #37
Bienvenido a esta gran familia, tengo muy buenas referencias.:clap:
 
  • #38
Sea bienvenido.
Bueno para el foro y todos los foreros.
Saludos.
 
  • #39
Bienvenido sea.

He hablado alguna vez con su responsable,Pedro, y me ha causado muy buena impresión.
Por cierto los Riedenschild que vende me parecen de una relación calidad-precio buenísima.

Por si leees esto, suerte con tu colaboración con este foro.:ok::

Saludos.
 
  • #40
bienvenido!!

pues nada amigo, que seas muy bienvenido a esta pag qjue seguro te trataran estupendamente como lo hacen siempre con todos..
 
  • #41
Bienvenido al foro. Doy fe de que funcionan muy bien y un trato exquisito es el que me han dispensado el alguna compra conjunta.
 
  • #42
excelente noticia,bienvenido a RE.
Hola a todos,

lostlink.jpg
acaba de incorporarse al grupo de patrocinadores de RE. Agradezco a Pedro la confianza depositada en nosotros para su promoción y espero que siga colaborando activamente en las compras conjuntas que se realizan periódicamente y que tanto éxito han tenido. En breve también podréis disponer de sus ofertas específicas para los foreros en el Área de Mercantes.

Saludos a todos
excelente noticia bienvenido a RE.
 
  • #43
Excelente

Muy buena noticia. Me gusta su catálogo y el trato que dispensa Pedro es magnífico. Bienvenidos
 
  • #44
Gracias a todos/as por la gran acogida.

Nos tenies a vuestra disposicion a traves del foro o en nuestra web.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie