• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenemos un nuevo Mercante: Turandot

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Mejor cuanta más oferta, muchas felicidades
 
  • #27
Pues mi bienvenida a Turandot,no he llegado a comprarle nada pero hemos hablado varias veces y me consta que es una persona formal,además de paisano :clap:
 
  • #28
Bienvenido. Ahora me paso por la tienda a ver que hay por ahí...
 
  • #29
hola, gracias por tu comentario, un saludo, espero poder aportar algo al foro,. saludos


Pues mi bienvenida a Turandot,no he llegado a comprarle nada pero hemos hablado varias veces y me consta que es una persona formal,además de paisano :clap:
 
  • #30
Pues gracias por unirte a nosotros, seguro que haremos negocios muuy pronto:yes:
 
  • #31
Bienvenido Turandot!!!!!!
 
  • #32
Bienvenido. Me paso volando a ver que tienes....
 
  • #33
Bienvenido, y que sea beneficioso para todos;-).

Saludos
 
  • #34
Bienvenido! Ya he visto en su web un jean Richard Diverscope que no me puedo permitir....juer!
 
  • #35
Bienvenido, más compentecia... mejores precios:clap:.
 
  • #36
¿Por cierto cual es tu web que no la encuentro?
 
  • #37
Suerte con el negocio.
 
  • #38
Hola, no tengo pagina web, solo vendo en estos momentos en este foro,, todo se andara, pero por el momento solo vendo aqui,, gracias.

¿Por cierto cual es tu web que no la encuentro?
 
  • #39
Gracias, e insisto en mis mejores deseos.
 
  • #40
Pues mucha suerte y mucho negocio.
Saludos.
 
  • #41
Wellcome mr Turandot!!
 
  • #42
Suerte amigo, uno más para ponernos los dientes largos a más de uno
 
  • #43
pues bienvenido a esta nuestra comunidad
 
  • #44
Buenas noticias. Vamos a hacer negocios....
 
  • #45
Uno más para gastar los €uros
 
  • #46
Mas mas mas......
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie