• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Teneis reloj de la "suerte" ?

  • Iniciador del hilo goldsaturn
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
De momento no tengo reloj de la suerte.

Lo que si tengo es la creencia desde hace muchos años de que llevar los cordones del calzado bien atados trae suerte, por el contrario, llevarlos desatados trae mala suerte.
No recuerdo en que momento comencé con esta manía, que llaga incluso al punto de que si veo a alguien con el calzado desabrochado, en algunas ocasiones, no puedo evitar comentárselo para que no le pase nada malo.

Efectivamente, los que lleven cordones son unos desaprensivos, todo lo malo que les pase es culpa suya por tentar a la suerte. Mejor llevar mocasines.
 
  • #52
Interesante. ¿Podrias contar alguna cosa mas acerca de lo que ocurria con aquel reloj?

Por supuestisimo. Nunca me ha fallado y espero que no lo haga nunca:
Ver el archivos adjunto 740894

Y también tuve otro que daba mala suerte. Pero mala, mala de la de verdad. Lo tuve que sacar de la colección urgentemente porque aquello ya era siniestro. Se lo vendí a un amigo y se lo advertí, no se lo creyó y acabó vendiéndolo cuando comprobó que aquel reloj estaba endemoniado.
Es una historia delirante pero absolutamente cierta.
 
  • #53
Pues no. Ni reloj de la suerte, ni reloj de a mala suerte.
 
  • #54
Interesante. ¿Podrias contar alguna cosa mas acerca de lo que ocurria con aquel reloj?

Yo tuve accidentes, averías extrañísimas que me hicieron tirar un coche y otra cosa que no quiero ni recordar porque me hace daño solo pensar en ella. Rotaba mucho los relojes y solo me pasaban esas cosas los días en que lo llevaba. Tuve tan claro que ese reloj daba mala suerte que lo vendí (y eso que era de esos que es mejor no vender porque son una inversión segura). Al forero que lo compró más de lo mismo. Pero eso si quiere que lo cuente él.

Solo te puedo decir una cosa: la mala suerte existe. Vaya si existe.
 
Última edición:
  • #55
Este, lo encontré de milagro, y cada vez q me lo pongo paso un buen día

20190803_110853.jpg
 
  • #56
E525226C-E7CC-4CDC-8D81-784C394924E5.jpg

Por ahora (ya sabemos que la suerte siempre suele cambiar) siempre que lo uso no pasan cosas malas.
 
  • #57
Yo creo que no tengo reloj de la suerte, ¿será por eso por lo que sigo comprando? ;-)
 
  • #58
Efectivamente, los que lleven cordones son unos desaprensivos, todo lo malo que les pase es culpa suya por tentar a la suerte. Mejor llevar mocasines.

A todas las personas les suceden cosas imprevisibles que no controlan y que en ocasiones (no siempre, ni tampoco la mayoría de las veces) pueden marcar el resto de su vida en un sentido o en el contrario.

No me refería a esa suerte imprevisible e incluso irracional.

Hablo de la suerte cotidiana, esa que nos sonríe cuando somos precavidos y responsables.
 
  • #59
En mi caso el reloj de la suerte es este seiko que encontré en un cash converters....a 90 euros nuevo....cosa extraña. El dependiente me dijo que le tenia echado el ojo un empleado de la tienda pero que justo eso dia estaba enfermo y me lo llevé hará ya 5 años.

La verdad que me ha acompañado momentos médicos en los que necesitaba buenas noticias...sobre todo con el nacimiento de los crios y nunca fallaba....si me ponía otro reloj las ecografias asustaban...hasta mi mujer me decia "ponte el reloj de la suerte"....y todo iba genial. Por supuesto el dia del nacimiento lo llevaba puesto.
 
  • #60
En mi caso el reloj de la suerte es este seiko que encontré en un cash converters....a 90 euros nuevo....cosa extraña. El dependiente me dijo que le tenia echado el ojo un empleado de la tienda pero que justo eso dia estaba enfermo y me lo llevé hará ya 5 años.

La verdad que me ha acompañado momentos médicos en los que necesitaba buenas noticias...sobre todo con el nacimiento de los crios y nunca fallaba....si me ponía otro reloj las ecografias asustaban...hasta mi mujer me decia "ponte el reloj de la suerte"....y todo iba genial. Por supuesto el dia del nacimiento lo llevaba puesto.

IMG-20150207-174721.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie