• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenía ganas de una Toledo

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Tocayo, la pluma es una auténtica maravilla. A ver si te animas y nos envias una muestra de como escribe en cuanto puedas. La Toledo está en mi lista de futuribles, pero piano piano que no hay que correr y estas cosas necesitan el momento (y el precio) adecuado.
Sobre los dimes y diretes surgidos en el hilo decirte que cada uno haga de su capa un sayo (solo hablar de lo que uno gasta o como se administra ya me parece una falta de educación, solo faltaria que cada uno no pueda hacer lo que buenamente le venga en gana). Por lo poco que llevo entre vosotros creo que la cordialidad y las buenas maneras imperan casi por completo, asi que no creo que valga la pena darle mas vueltas a las aportaciones porcinas que seguramente no llevan mala baba pero si poca traza.
Saludos

Ya he subido una (mala::blush::) prueba de escritura, se ha quedado un poco atrás. Un saludo y gracias por tu comentario.
 
  • #52
¡Qué genio tienes, Antolín! Tengo otras intervenciones muy bonitas, dignas del Chéspir ese; no te quedes en lo escatológico.Y, por cierto, aquí no procede en "cuyo caso"; en este contexto, escribiremos "en tal caso", "en este caso". En la serie "culo-teta-caca-pis" falta "pedo" y, si no me equivoco, sobra "teta". ¡Cómo te ilustro, Antolín!
 
  • #53
¿Ves tú, Antolín, cómo a veces acierto? La explicación de mi avatar la di en su día: porque soy un cerdo y un asqueroso de mierda. A todo esto, parece que vas a escribir una tesis doctoral sobre este humilde Tocino. Nunca nadie me había leído con tanto interés (ni tan sesgadamente, las cosas como son).
 
  • #54
Ya he subido una (mala::blush::) prueba de escritura, se ha quedado un poco atrás. Un saludo y gracias por tu comentario.
Gracias por esa muestra de escritura Agustin.;-)
Un abrazo.
 
  • #55
¿Ves tú, Antolín, cómo a veces acierto? La explicación de mi avatar la di en su día: porque soy un cerdo y un asqueroso de mierda. A todo esto, parece que vas a escribir una tesis doctoral sobre este humilde Tocino. Nunca nadie me había leído con tanto interés (ni tan sesgadamente, las cosas como son).

Chico, el sesgo lo da el que algunos sólo entramos en el subforo de escritura. Si ese tipo de escritura te divierte, pues bien, yo desde luego a alguien que se expresa sí en un foro más o menos serio no pienso responderle. Me parece fuera de lugar, para eso vete al parque con los colegas. No creo que siempre escribas así si te han dejado llegar a mil mensajes, o es que la moderación en otras partes del foro está muy floja, no bajes al "sótano" a decir tonterías para echarte unas risas tú solo.
tengo la esperanza de que aquí nos lea gente joven, gente mayor, en resumen, gente a la que no va a hacer gracia ese tipo de mensajes y que quizás no participen por eso, así que te pido que te abstengas de seguir por ahí. Gracias.
 
  • #56
arx1355694564e.jpg
 
  • #57
Agusman

mis felicitaciones por esa gran pluma que te ha llegado.:ok::
Es un trofeo esa Pelikan.
Salu2.
 
  • #58
Es preciosa Agus !! Felicidades

En cuanto al otro asunto, no salgo de mi asombro.
 
Última edición:
  • #59
Una pluma preciosa. Felicidades por cumplir uno de tus deseos.
Que la disfrutes
 
  • #60
Felicidades Agustín, una excelente pluma, sin ningún tipo de duda.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie