• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenía ganas de una Toledo

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena Agustin, buen capricho te has dado.:flirt:
Gracias por traerla y que la disfrutes con salud.
Besarkada bat.

Cuando vaya para Donosti, me la echaré encima para que la veas en vivo
 
  • #27
Una elección excelente; cada vez me gustan más estas Pelikan, sobre todo sus "charchicos" que dirían algunos compañeros.

Enhorabuena ¡¡¡ :clap::clap:

Que la disfrutes, y gracias por mostrarla.

Saludos,
 
  • #28
Jolín compañero, y quién no tiene ganas de una pluma como esa. Muchas felicidades. Saludos.
 
  • #29
Es una pluma muy contundente y seguro que la sacas el jugo.

Yo solo la veo 2 inconvenientes. 1º Su precio y 2º Su plumin no personalizado.

Creo que ya que sale por un pico, podian añadirle algo de exclusividad al plumin.
 
  • #30
Hola Agusman.

Enhorabuena por haberte quitado las ganas de tener una Toledo.

Que la disfrutes.

Saludos.
aduraspenas.
 
  • #31
Como ya han dicho... ¿y quién no tiene ganas de una Toledo?. Yo tuve una oportunidad creo que única de tener una vintage y baratita, y por ser de punto fino no la cogí. Luego supe que era muy fácil cambiárselo por otro más grueso::bash::

Enhorabuena por ver cumplido tu deseo. Gracias pòr mostrarla y que la disfrutes.
:bye:
 
  • #32
Es una pluma muy bonita. Se ve que eres persona adinerada.
 
  • #34
¡Enhorabuena por la compra! Es una Pelikan emblemática para cualquier colección.
 
  • #36
Nada más lejos de la realidad, es cuestión de administrarse..........
Efectivamente Agustin, todo es saber administrase con arreglo a las posibilidades de cada uno.
Alguna vez me ha criticado alguien el gasto que he hecho en un reloj, esa persona tenia un Chivas en la mano y un cigarro en la otra, gastandose una pasta todos los dias en alcohol y tabaco, en fin , no comments

Que la disfrutes amigo
 
  • #37
Es un cerdo muy bonito, se ve que eres persona...
A buenos entendedores pocas palabras bastan.:flirt:
No me ha gustado su comentario, pero no seré yo el que monte malos rollos en éste gran foro. Abrazote:clap:
 
  • #38
Hola Antonio, me alegra saber que andas por aquí. Un abrazo amigo
 
  • #39
!Qué acertados son algunos avatares! ;-)
 
  • #40
No me ha gustado su comentario, pero no seré yo el que monte malos rollos en éste gran foro. Abrazote:clap:
Efectivamente Agustin, a mi tampoco me ha gustado un pelo, que ..ño sabra este tio del cerdo lo que tienes o dejas de tener por mostrar aqui una Toledo, si no te conoce de nada, y aunque estuviera claro que asi fuera, eso no se dice, no un hombre echo y derecho y con un minimo de educacion, mucho menos aun sin tener ningun tipo de confianza, y encima tan "a secas".
Para mi son ganas de trolear, por no decir otra cosa.
De echo ya le he leido algun otro tipo de comentario fuera de lugar, que esto no es nuevo, ni yo tampoco.
Un abrazo Agustin.
 
  • #41
Tranquilos hombre, tampoco es para tanto, seguro que no ha sido con ánimo de ofender...No se debe estar a la que se salta, y si un comentario no gusta, o se reporta si es grave, o se ignora, llamar cerdo a otro, aunque mediante segundas, está igual de mal o peor aún, y puede alimentar más el fuego. Tranquilidad a todos, tranquilidad!
 
  • #42
Preciosa la pluma!!!!
Que la disfrutes!!
 
Última edición:
  • #43
Yo también, son de los modelos que siempre he deseado tener, pero que nunca he comprado.Es muy bonita, que la disfrutes.
Saludos.
 
  • #44
Tranquilos hombre, tampoco es para tanto, seguro que no ha sido con ánimo de ofender...No se debe estar a la que se salta, y si un comentario no gusta, o se reporta si es grave, o se ignora, llamar cerdo a otro, aunque mediante segundas, está igual de mal o peor aún, y puede alimentar más el fuego. Tranquilidad a todos, tranquilidad!

No creo que te refieras a mi mensaje, pero el personaje se las trae. He aquí algunas de sus últimas perlas sacadas de la primera hoja de su lista de mensajes:

Hilo: Tenía ganas de una Toledo

  1. Es una pluma muy bonita. Se ve que eres persona adinerada
  2. 01/02/2013, 20:39
    Hilo: Las plumas no se prestan
    Sí, el pene; o como se llame...
  3. 01/02/2013, 20:33
    Hilo: ¿algún forero domina algo de japonés?
    Pues te agradecería que me dijeras cómo es carajillo en japonés, porque en semana santa me daré una vuelta por ahí (ocho días, tampoco es mucho) y me facilitaría las cosas. En francés sé que se dice...
  4. 01/02/2013, 20:26
    Hilo: Las plumas no se prestan
    Las plumas se pueden prestar según a quién y según para qué. Lo que no se debe prestar nunca es el pene, que también se hace a la mano de uno. Un conocido mío lo prestó y aún no se lo han devuelto....
  5. 29/01/2013, 19:42
    Hilo: Cajas enormes ¿Por qué?
    Yo creo que las hacen de esos tamaños para que parezcan más grandes.
  6. 21/01/2013, 20:33
    Hilo: mi nueva bestia
    ¡Virgen santa del Pilar!
  7. 13/01/2013, 13:01
    Hilo: Vendo raro reloj Orient
    120 y no se hable más. No lo puedo rebajar más porque necesito el dinero para alimentar a la copiosa prole habida fuera del matrimonio por mi natural rijoso y a pesar de mi provecta edad. De lo que...
  8. 08/01/2013, 21:46
    Hilo: ¿Qué hacéis en esta situación?
    Intentaría tocarle un seno a la novia. Es lo que siempre hago en estos casos.
  9. 08/01/2013, 21:36
    Hilo: Cambio de look: ¿acierto o cag...?
    lostimage.jpg
    Cagada
    Cagada
  10. 30/12/2012, 18:41
    Hilo: "PROFESSIONAL" ¿ Qué determina que un reloj es "Professional ?
    lostimage.jpg
    Pues yo creo que lo determinante es que ponga...
    Pues yo creo que lo determinante es que ponga "profesional".
  11. 11/12/2012, 11:30
  12. Hilo: Vendo raro reloj Orient
    Era mentira. Sí que lo rebajo a 124
  13. 11/12/2012, 11:29
    Hilo: Seiko 007 Sorprendente.
  14. Vaya.
  15. 07/12/2012, 13:48
    Hilo: Esquemas de como funcionan automaticos
    Bonito.
  16. 07/12/2012, 13:38
    Hilo: Los pájaros contra las escopetas
    lostimage.jpg
    Le cortaron la cabeza, no las tetas.
    Le cortaron la cabeza, no las tetas.
  17. 07/12/2012, 13:34
    Hilo: Dificil eleccion
    Yo también ando preocupado por eso. Lo mejor es consultar a un urólogo.
    Suerte.
  18. 04/12/2012, 19:57
    Hilo: El Dilema De Un Hombre Enfrentado Contra Su Propia Indecisión.
    ¿El reverso es el culo?
  19. 30/11/2012, 20:45
    Hilo: Mi nuevo capricho de 96.000 euros
    lostimage.jpg
    Pues parece falso.
    Pues parece falso.


La verdad es que algunas de sus intervenciones, aunque lacónicas la mayoría, tienen gracia. Ese humor grueso, ordinario, grosero, soez, sicalíptico, tan arraigado en lo más rancio del carácter ibérico. Claro que a lo mejor se trata de un impúber que todavía no ha superado la fase culo-teta-caca-pis, en cuyo caso mis disculpas y mis mejores deseos para que crezca pronto y madure. :innocent:

Un saludo
 
Última edición:
  • #45
Dicen que no hay mejor desprecio que no dar aprecio...

P.D: si es cierto que se nota una cierta obsesión con el tema colita-huchita...
 
  • #46
Gracias Antolin por el aporte de documentacion, me has ahorrado el tener que buscar, copiar y pegar.
Amuesa, cada uno recoge lo que siembra, si bien es cierto que no hay que dar de comer al troll, ya que asi se aburre y se va, pero lo siento, dado el enrarecido ambiente en que me muevo estos dias no he podido ni he querido evitarlo, porque me sobra comida, es decir, mala os... un rato.
Un saludo.
 
  • #47
Me ha faltado decir, que la pluma en cuestión es de 2ª mano, y que el costo no tiene nada que ver con los precios actuales en nuevas.
 
  • #48
Me ha faltado decir, que la pluma en cuestión es de 2ª mano, y que el costo no tiene nada que ver con los precios actuales en nuevas.

Si la pluma está en buen estado, me parece perfecto. Así te habrás ahorrado una buena pasta. Saludos.
 
  • #49
¡¡¡¡¡¡ Preciosa pluma !!!!!!!!!!!:ok::
 
  • #50
Tocayo, la pluma es una auténtica maravilla. A ver si te animas y nos envias una muestra de como escribe en cuanto puedas. La Toledo está en mi lista de futuribles, pero piano piano que no hay que correr y estas cosas necesitan el momento (y el precio) adecuado.
Sobre los dimes y diretes surgidos en el hilo decirte que cada uno haga de su capa un sayo (solo hablar de lo que uno gasta o como se administra ya me parece una falta de educación, solo faltaria que cada uno no pueda hacer lo que buenamente le venga en gana). Por lo poco que llevo entre vosotros creo que la cordialidad y las buenas maneras imperan casi por completo, asi que no creo que valga la pena darle mas vueltas a las aportaciones porcinas que seguramente no llevan mala baba pero si poca traza.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie