• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenéis algun reloj en concreto para algun día de la semana?

  • Iniciador del hilo shainy
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
En mi caso no depende del día, depende del trabajo que vaya a realizar cada día.
Un saludo.
 
  • #27
Tengo uno magnífico para los domingos, se llama muñeca, el jodido nunca se equivoca, me dice cuando hay que comer, cuando hay que dormir, cuando hay que beber, además se ajusta solo y el mantenimiento es muy barato.
 
  • #28
veo que no soys de costumbres y de dias concretos por lo que veo
 
  • #29
Creo que llegaré a ese nivel cuando tengo muuuuchos relojes buenos jeje.

De momento, voy rotando los que tengo según vaya vestido y/o me apetezca usar uno u otro.
 
  • #30
Para semana he de confesar que... no uso reloj. Llevo una pulserita de estas inteligentes. Los fines de semana es cuando roto.
 
  • #31
El que quede con la ropa y no importa el día.
Saludos.
Aunque me pongo swatch con saco y corbata, además de vintages y de vestir con ropa informal.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #32
Yo según me pille ,no tengo ninguno para ningún día de la semana ,abro la caja y el que me haga ojitos ese me pongo .
 
  • #33
Sábado, sábadete, camisa limpia y.... Citizencete.;-)

El resto de la semana me es indiferente.:whist::

Saludos.
 
  • #34
Yo últimamente los lunes llevo un Speedmaster, porque tengo reunión con un colega alemán que lleva un TH Carrera y está erróneamente convencido de que el suyo es mejor. Básicamente nos dedicamos a decirnos gilipolleces mutuamente. El otro día le dije "Por favor, aunque lleves un reloj de macarra, intenta no comportarte como tal durante la reunión". Hoy me la ha devuelto con un "¿Llegas tarde porque se te ha olvidado darle cuerda a tu reloj de abuelo o porque eres español?".

Sinceramente, los dos relojes me gustan mucho (a él también) y espero que nadie se ofenda con los comentarios, porque son simplemente bromas. Dicho esto, creo que con la puñalada que me ha dado hoy me va ganando, así que si se os ocurre algo con lo que contraatacar soy todo oídos.
 
  • #35
Pues no sé por que pero me gusta disfrutar de mis mejores piezas cuando se acerca el finde!

Saludos.
 
  • #36
Yo no tengo un día para tal o tal reloj, improvisar me gusta más.
 
  • #37
Yo no. Sería mas aburrido que elegirlo día a día.
 
  • #38
Yo no, me pongo el que me apetece cuando me levanto. O incluso a veces cambio de reloj por la noche si tengo una cena o algo...en fin rotación y diversión.
 
  • #39
Los fines de semana, y si la vestimenta acompaña, suelo ponerme el que me regaló mi mujer cuando nos casamos. El resto de días cualquiera me vale.

Un saludo
 
  • #40
El de la puerta del sol para fin de año
 
  • #41
Yo para cada dia de la semana no, es aleatorio dependiendo de lo tenga que hacer.
 
  • #42
Por norma general el pro trek para el trabajo, para trastear es el mejor. Para los días libres, de pende de lo que vaya a hacer.
 
  • #43
Sábado, sábadete, camisa limpia y.... Citizencete.;-)

El resto de la semana me es indiferente.:whist::

Saludos.

Para ese día con este triunfarás...

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #44
El unico que repito es el pulsómetro gps para correr y bici.

Enviado desde mi GT-I9195 mediante Tapatalk
 
  • #45
Libertad sin condiciones.
 
  • #47
pues queda bastante claro jaja los que no trabajan con cosas forzadas el que mas le pica ese día , y los que tienen que hacer esfuerzos relojes utilitarios
 
  • #48
Me gusta ponerme el Speedmaster los viernes. No sé, me da buen rollo, el reloj y el día.
 
  • #49
Ya llevo mucho tiempo con un Seiko 5 de estetica pura militar y eso q intento ponerme otros relojes,hoy,el Seiko "Atlas" ,ya mañana,sera otro dia......................
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie