• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Tenéis algún reloj "Gafe"

  • Iniciador del hilo Webesitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
::blush:: Si.
::blush:: Por suerte logré deshacerme de el.
 
  • #27
No cuentes a quién se lo vendiste o no se le van a arrimar ni los perros...
 
  • #28
Siempre hay que echarle la culpa a algo...
Ten cuidado en darle cuerda a un manual cuando tengas una cita importante. ;-)
 
  • #29
Yo no ,pero mi cuñada sí...su CK se le enganchó en las cuerdas del tendedero ,abriéndose la correa y cayendo de un 5º piso,se hizo mixtos.Saludos
 
  • #30
Yo no creo en meigas, pero si no llevo reloj me siento como en bolas.
 
  • #31
un racer de cuarzo, esta maldito!!!!!!!!!!!!
 
  • #32
Hace bastante tiempo que pensaba poner un hilo en el mismo sentido, tengo un reloj muy apreciado y para mi economía muy costoso, pero siempre me ocurren cosas poco deseables con el, mientras que tengo un relojillo sin mucho lustre que siempre asocio con buena suerte y buenas propuestas, al final termino dejando el bonito en el cajón y usando el sencillito especialemnte en las "grandes" (es un decir) transacciones de mi vida... o cuando me siento sin suerte y necesitado de ella...
 
  • #33
No cuentes a quién se lo vendiste o no se le van a arrimar ni los perros...
Otia Raul, juro que me lo ponía y tenía problemas en obras, algún tipo de incidente, demanda de algún tipo, el coche se jodía, ...
Me pasaba algo cada vez que me lo ponía. A tomarporelristreya el reloj y su calavera. Se lo vendí a alguien y juro que no me acuerdo quien es, por ese motivo no me volveré a comprar una pieza como esa.:D
No vaya a ser que tenga efecto boomerang.
 
  • #34
Esas cosas pasan amenudo. Nunca me digas qué reloj era por si lo tengo repe, que los andaluces somos muuuuuu aprensivos...:huh:
 
  • #35
yo no te diria reloj gafe,cuando tengo un dia importante por algo suelo ponerme uno de mis relojes por norma,uno en concreto,yo diria reloj fetiche no???? jejejeje cada un tiene sus manias no????
 
  • #36
Que me pase su mala suerte a mí

Si llego a descubrir alguno que me de mala suerte, le doy una patada que cae en el FCV de cabeza a precio de saldo;-), ¿Alguien tiene un PP que le de mala suerte? Para que me pase su mala suerte a mí.:laughing1::laughing1:
Saludos, Alex-
 
  • #37
Yo no.pero conozco a una persona que cada vez que se pone un hublot le sale algo mal .:/-
 
  • #38
Un racer que acompaño a mi padre los últimos meses de su vida hasta que lo dejó de necesitar en el hospital. Durante años he usado ropa de mi padre tanto en vida como tras su muerte (jerseys o camisas que le regalaban y no se ponía etc) pero he sido incapaz de usar su reloj y eso que estaba en un estado casi perfecto y era muy ponible. Sencillamente llevarlo era superior a mis fuerzas.
 
  • #39
Eso lo he pensado yo muchas veces, pero era con una corbata........jaajajaa cada vez que me la ponia era un dia de ventas nefasto!!!!
Pero si que te digo que cuando hay algun acontecimiento importante me pongo un reloj determinado para que vaya siendo parte de la family..
 
  • #40
Mas que "¿Tenéis un reloj gafe?", pregunta "¿Sois supersticiosos?,

yo no creo en la mala suerte, gafes, etc, así que no tengo ningún amuleto o talismán ni tengo ningún objeto que me gafe,

que suerte tengo, ¿no?, me puedo poner todos mis relojes sin miedo a que me pase algo xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie