• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

te puedes cansar del tamaño de panerai ?

  • Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Como poder, te puedes cansar de cualquier reloj.

Saludos.
por que se ve en el foro de compra y venta tantos panerais a la venta ?

terminas cansándote del tamaño ?
 
  • #52
Yo empecé con los 44 mm y ahora tengo 2 de 47 mm y para nada me canso, al revés, no encuentro otros que me gusten mas.

Aunque esto es como todo, hay gente que se cansa de todo, del mismo coche, de la misma ropa, de la misma tv, del mismo tlf y hasta de la misma pareja!!! y necesitan cambiar por cambiar sin mas....

Yo no soy de gatillo facil y soy poco caprichoso, pero si te digo que sus 47 mm si te gusta su diseño, no te cansas de ellos.
 
  • #53
No creo para nada q haya muchos pam a la venta, y como reloj en una colección, es un must have, cansa? Hombre, no los veo como único reloj pero si tienes uno o dos más, tienes una magnífica, preciosa y original pieza.

Podría vivir con un submariner y un 111 o un 422...
 
  • #54
Pues claro que te puedes cansar del tamaño de Panerai.

Yo mismo, cuando me agoto de los 44mm de mi 087, o del 270, me cojo el 516 y sus 48mm, y así cojo oxigeno. Luego, con tiempo, me recupero pasando por los 47 del 372 o 424, luego los 45 del 346 y ya puedo volver a ver los 44mm.

lostimage.jpg


Lo que no me va son los relojes de tamaño cadete. Aunque sean de colores. Cuestión de gustos. [emoji41]
 
  • #55
Pues claro que te puedes cansar del tamaño de Panerai.

Yo mismo, cuando me agoto de los 44mm de mi 087, o del 270, me cojo el 516 y sus 48mm, y así cojo oxigeno. Luego, con tiempo, me recupero pasando por los 47 del 372 o 424, luego los 45 del 346 y ya puedo volver a ver los 44mm.

lostimage.jpg


Lo que no me va son los relojes de tamaño cadete. Aunque sean de colores. Cuestión de gustos. [emoji41]

Muy bueno si señor :clap:

Yo también hago lo mismo pero no solo con él tamaña o de los pams sino que también con los modelos, voi probando y así en el futuro mi disfrute con la marca será aún mejor...

la la única asignatura pendiente los Rad que son los únicos que aún no me llaman.

Saludos!
 
  • #56
Con lo fácil que es entender que hay relojes y marcas para todos los gustos no sé qué tontería es esa de ser un “lover” o un “hater” de marca alguna. Como si nos estuviesen pagando y regalando relojes para que nos metamos en disputas estériles.

Si Panerai no te gusta, bien, pero estar entrando en un subforo de una marca que no te gusta es, cuando menos, del género bobo.
 
  • #57
por que se ve en el foro de compra y venta tantos panerais a la venta ?

terminas cansándote del tamaño ?

Pues yo creo que es más de nuestro culo
Inquieto que de el tamaño de los Pam o de su indudable calidad .... como ya comento otro Compi forero ...... igualmente verás rolex , omega ........... Casio Jijijiiii
 
  • #58
Reabro el hilo, voy a parecer un chulo, pero tengo todos los Rolex deportivos más deseados , incluido el verde que me entregaron la semana pasada, omegas, Tudor etc
y en verdad os digo que desde que tengo el Panerai California estoy súper encantado, 47mm que se amoldan en mi muñeca de 17.5, me lo pongo casi cada dia, y en traje ( como casi siempre voy) queda elegante y deportivo a la vez.

de Panerai tuve el 111 de 44mm. Y he vuelto con un 47mm ,
asi que, se puede tener de todo y poder disfrutar de un Panerai, con su historia secreta pero apasionante .

lostimage.jpg
[FONT=&quot]
[/FONT]
 
  • #59
Me acabo de comprar un 47 mm mi primer panerai y estoy más que encantado.

Tengo también un sd 16660 de 1997, desde que era un crio sabía que quería ese reloj, una pasada de reloj y ahora que tengo mi panerai veo mi rolex muy pequeño en mi muñeca, tan pequeño que no hago más que mirar los Deepsea de 44mm y me estoy planteando cambiar mi 40mm por los 44 mm

yo no me he cansado del tamaño del mío, al revés me ha hecho dudar del que ya tenia.

Odio este foro...

;-)
 
  • #60
Yo siempre ando con la duda, son relojes que me encantan, me parece que su diseño es muy original, pero me da miedo dar el salto teniendo una muñeca de 17 cm. El reloj más grande de mi colección es un Planet Ocean de 45,5 mm y ya lo veo desorbitado, lo utilizo menos que los Rolex que tengo precisamente porque me "asusta" su tamaño en comparación a estos.

No obstante, no se me va la mosca detrás de la oreja con Panerai :D
 
  • #61
Pues mira que yo soy de Rolex pero estoy seguro que un día tendré un Panerai y si me canso lo venderé y punto igual que si me canso de otro
 
  • #62
Me parece una tomadura de pelo tu hilo, no por la pregunta sino por tu insistencia en la marca. Por suerte poseo un Pam 312, desde hace siete años no me he cansado de su tamaño, pero después de contestar a tu amable pregunta, te pediría por favor que dejes de tocar las narices a los compañeros amantes de panerai. Porque este es un foro de relojería pero sobre todo de compañerismo a una afición.
saludos.
 
  • #64
Tras varios hilos por el estilo, ha quedado clara tu postura con los Panerai ( y tu esfuerzo como "influencer").
Enhorabuena, por fin te has librado de ellos y ya tienes un reloj que mantiene mejor su valor de reventa.

[emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787][emoji1787]
 
  • #65
Insisto en que Panerais a la venta hay más bien pocos y menos si quieres comprar justo el q quieres.
Panerai no pasa por sus mejores momentos, pero si la nueva dirección lo gestiona de manera más honrada, con la historia y estética que tienen, tienen el éxito garantizado.
Aburren? Igual que puede aburrir cualquier otro, puedes perfectamente vivir como solo reloj pero en este foro ¿quien puede vivir con solo uno?
Por lo tanto, todos tenemos varias piezas y un pam es un must have
 
  • #66
Te das cuenta del tamaño cuando vas cambiando a otros relojes más de 40/42mmm
 
  • #67
Te cansas o dejas de usar un Panerai, cuando no tiene el tamaño que debe tener, modelos de 40-42.

Panerai nació con los 45 y más, esa es la esencia y con estos no te cansas, otro tema es que tengas o no muñeca para llevarlos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie