• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

te puedes cansar del tamaño de panerai ?

  • Iniciador del hilo paco123
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Te puedes cansar del reloj, de ahi que sea bueno cambiarlo de tanto en tanto. Ademas un reloj te encaja o no, y eso lo ves desde el primer momento.
 
  • #27
Qué cansino mygod...hale, hale, ya pasó, ya los vendiste y acabó la pesadilla...superalo hombre...
 
  • #28
La misma persona abre el hilo una y otra vez? Es un problema que pasa a ser del moderador, advertencia y posible expulsión entonces

Hombre, ser cansino todavía no es motivo de baneo ;-)
 
  • #30
Para nada fue una pesadilla todo lo contrario disfrute mucho de ellos ::dnz::
 
  • #32
Parece que finalmente te has propuesto , llegar a los 300, sea como sea,,para poder vender.....
llevo desde el 2012 en el foro tiempo he tenido de llegar a los 300 como tu dices no crees ,no necesito vender nada lo que tenia que vender ya esta vendido .saludos
 
  • #33
Me encanta Panerai.

7addfeadf0b18de6f1bbf94b01d6c2b4.jpg
 
  • #35
llevo desde el 2012 en el foro tiempo he tenido de llegar a los 300 como tu dices no crees ,no necesito vender nada lo que tenia que vender ya esta vendido .saludos

Pues si, llevas tiempo suficiente para haberte leído las normas, ....y si como dices no necesitas vender nada, para que abres este hilo ?

https://relojes-especiales.com/threads/como-colocar-anuncio-en-el-foro-para-vender-reloj.463598/

¿ Para tomarle el pelo, a los foreros que se molestan en contestarte ?,
 
  • #36
  • #37
Realmente con el tamaño que tiene, piensas que no será una pieza de todos los dias, pero al ponertelo ves lo bien que se adapta a tu muñeca.
Lo disfruto todos los dias. Los demas han pasado a segundo plano.
 
  • #38
Vaya zasca!! jajajaja
 
  • #39
Hombre, ser cansino todavía no es motivo de baneo ;-)
de momento...
tal y como activaron la orden 66 en El ataque de los Clones, Goldoff se plantea activar la orden paco123 para los cansinos historicos jejejej
 
  • #40
No alimenten al troll, si no le gusta Panerai, no se que hace entrando en este subforo, parece q no lo ha superado, o su Rolex no le ha llenado lo suficiente...
 
  • #42
Si te fijas bien, se ven relojes de todas las marcas, incluso hay mas Rolex, Tag, etc. que Panerai.
Los motivos pueden ser varios... substituirlo por otra pieza, por un modelo distinto, por cambiar de marca...
 
  • #43
Si te fijas bien, se ven relojes de todas las marcas, incluso hay mas Rolex, Tag, etc. que Panerai.
Los motivos pueden ser varios... substituirlo por otra pieza, por un modelo distinto, por cambiar de marca...
Es cierto últimamente se ven piezas muy interesantes , tanto Rolex como Panerai etc ..
 
  • #44
Cámbiale la correa cada poco, ya verás cómo no te cansas en la vida. Son únicos.
 
  • #45
Entre 42 y 44 mm. me va bien a mi muñeca de 18,50 cm. De perimetro. Asi que a mi el tamaño BIEN.
 
  • #46
SI te puedes cansar
 
  • #47
Puede ser que te canses del modelo, pero no de como quedan y se ven y además hay muchas variaciones donde elegir, a mi me encantan y estoy feliz además con la caja que le compre a un amigo aquí en el foro más contento todavía, si hasta me regalo el submarino [emoji23]...

ef5e3108edc5551c26c4c25520bb3689.jpg


65ef61125377659274511e1412f86a1a.jpg


Pd: tb tengo el dichoso Verde, al que le cambie correa ( sé que para algunos amantes de La Corona es sacrilegio) pero para quien ocupa Panerai es de lo más común [emoji12]!

247f3c49b82c115ca9c3c2af429c094e.jpg
 
  • #48
Me he quedado sin palabras!!!!!! Que colección de PAMs y como no el Hulk.

Yo no sabría ni que modelo ponerme cada mañana, seria un dilema jajajjja.

Por cierto si permites una pregunta de todos los Pam cual es el que mas te gusta, aunque no sera fácil.
 
  • #49
Me he quedado sin palabras!!!!!! Que colección de PAMs y como no el Hulk.

Yo no sabría ni que modelo ponerme cada mañana, seria un dilema jajajjja.

Por cierto si permites una pregunta de todos los Pam cual es el que mas te gusta, aunque no sera fácil.

El PAM531 esfera de estructura Sandwich, GMT, la caja 1950... Me gusta mucho
 
  • #50
Muchísimas gracias por la respuesta. Yo que soy un gran seguidor de la marca, es una pasada poder tener ese elenco de Panerais.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie