• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te gustan los divers ORIS?

  • Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio

Te gustan los divers ORIS?

  • Si

    Votos: 401 88,7%
  • No

    Votos: 51 11,3%

  • Total de votos
    452
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Son los diver de diseño más espectacular que hay y además sin perder ese aire de reloj instrumento
 
  • #52
Junto con el eco-autozilla uno de los instrumentos de buceo más auténticos que hay en el mercado....
 
  • #53
gustarme si, pero son muy altos de caja para mi
 
  • #54
Cada dia me gusta más....

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
  • #56
Pues a mi no me molesta para nada, lo único, que como es bastante llamativo, algunas veces me dá un poco de corte lucirlo y no se donde esconder la mano.
¿Grande?, si que lo es y mi muñeca no es de tiaco, 17 cms, pero bueno, mido 1,80 y unos 87 kilos, vamos, que el reloj vá medio compensao. Si fuese mas enclenque, iria de medio lao.
Me gustan grandes...mas de este tamaño no, vi un Oris de 49 y ya es demasiao para mi, pero este de 47 en la base y unos 44 en corona me sedujo. Y tambien pesa...y mas cuando le ponga el armis.
Es un reloj contundente y macizo,yo estoy muy contento con él. Como mas comodo y discreto, mi semaster de 41, mas ligero y menos llamativo, si le tengo que poner un pero al Oris , que como digo tampoco es algo que me moleste, se lo pondria mas a la altura que al diametro.

Ahora estoy esperando un Kemmner Octopus, que tambien es cabezoncete.....268 gramos.
 
Última edición:
  • #57
si le tengo que poner un pero al Oris , que como digo tampoco es algo que me moleste, se lo pondria mas a la altura que al diametro.

eso eso, pero supongo que es acostumbrarse
 
  • #58
eso eso, pero supongo que es acostumbrarse

Con traje...es jodio...la camisa no se lo traga a no ser que tenga dos botones y la abroches en el de mas afuera, si solo trae un boton, o llevas la camisa tropezando en el reloj, o tienes que ir con la manga desabrochá, cosa que no me gusta,solucion, me lo pongo los fines de semana o cuando salgo a trabajar sin chaqueta, que es yá mismo, por que con estos calores ya no hay quien aguante el traje.

Por lo demas...como es alto...tienes que tener cuidao con las esquinas......::bxd::
 
  • #59
Con traje...es jodio...la camisa no se lo traga a no ser que tenga dos botones y la abroches en el de mas afuera, si solo trae un boton, o llevas la camisa tropezando en el reloj, o tienes que ir con la manga desabrochá, cosa que no me gusta,solucion, me lo pongo los fines de semana o cuando salgo a trabajar sin chaqueta, que es yá mismo, por que con estos calores ya no hay quien aguante el traje. Por lo demas...como es alto...tienes que tener cuidao con las esquinas......::bxd::

el dia que hagan un diver planito se forran, vamos
 
  • #60
Pues no se que decirte...como estamos acostumbraos a que los diver suelen ser tochos, lo mismo hacen uno finito y no lo venden.

Bueno...todo es cuestión de gustos....
 
  • #61
A mi no me gusta esta estética redondeada de la caja y las esferes tampoco. Los divers me gustan con angulos bastante rectos.
 
  • #62
No es que no gusten en general, el diseño de las esferas son bastante atractivos, los índices al estilo seiko black bullet siempre me han gustado, pero no me acaba de gustar la unión de caja y armis con ese tipo de asas.
 
Última edición:
  • #63
Para mi los más guapos!!!
 
  • #65
Pues yo tengo estos dos estoy mas que contento con ellos es un enamoramiento.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


 
  • #66
como para que no nos gusten :drool:
 
  • #67
Voto negativo por el asunto del grosor. Mi gusto se decanta por aquellos que se meten un poco por debajo de la camisa.


Es sabido que no hay mejor traje de buceo que una buena camisa :D

Respecto al compañero que comenta la unión del armis a la caja. Oris tiene el buen hacer de solucionar este encuentro mediante un pasador, que se atornilla en ambos extremos. ¿Por qué?, pues porque es un reloj de buceo, y este tipo de sujeción proporciona mayor seguridad frente a los enganches normales y "fáciles" de cambiar. No es agradable perder el reloj nunca, pero ya si lo pierdes debajo del agua cuando lo estás usando peor aún.

Lógicamente, cada cual tiene sus gustos. Lo que no cabe duda es la seña de identidad que le ha sabido imprimir Oris a sus diver, desmarcándose de la competencia y ofreciendo un producto calidad-precio muy competitivo. Otra cosa, es una marca que no anuncia sus relojes a bombo y platillo... que hay algunas que ya sólo les falta poner un stand en el Mercadona ;-)

Saludos
 
  • #68
si, gracias a un Oris diver conocí este foro

su caja ya es un icono de la marca y como han dicho son auténticos instrumentos sin concesiones
 
  • #69
Me encantan ,será por que me gustan los divers grandes y un diseño muy acertado
 
  • #70
Pues lo que he votado. SI.
 
  • #71
Me gustan. Sobre todo por su contundencia y por la originalidad de su diseño. Espero tener un small seconds de titanio algún día.
 
  • #72
tienen una estetica muy personal, o te gustan o no te gustan, la caja redondeada le hace ser muy comodo y robusto
 
  • #73
Pues yo no tengo la muñeca muy grande y suelo llevar un Titan diver crono de 47 sin problemas, es más el grosor que el diámetro.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Saludos.
 
  • #74
Son muy originales y la calidad/precio ajustada, llevo meses si comprar uno u otra marca ??? Que Calvario!!!
 
  • #75
Mi favorito es el regulador, sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie