• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te gustan los divers ORIS?

  • Iniciador del hilo gregoryhouse
  • Fecha de inicio

Te gustan los divers ORIS?

  • Si

    Votos: 401 88,7%
  • No

    Votos: 51 11,3%

  • Total de votos
    452
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gustan pero me resulatn grandes y, por tanto, no me quedan bien
 
  • #27
Me gustan pero me resulatn grandes y, por tanto, no me quedan bien


Has probado el Diver Date ?

Yo tengo una muñeca de 16, y para nada me queda grande. Y el y negro es una preciosidad.
 
  • #28
me encantan, pero por aqui no se ven mucho. estoy deseando poderme provar uno a ver que tal me lo veo puesto.
 
  • #29
Si, y mucho.
 
  • #30
Yo estoy loco por un Diver Date azulito. Lamentablemente, mi muñequita de 17 cm no soporta más de 44 mm... ::cry::
 
  • #32
precisamente esa caja cobnica es la que le da una personalidad propia, que ademas ha creado muchos seguidores/imitadores, como deep blue, invicta, etc
 
  • #33
Me abstengo porque, si bien tienen una personalidad muy marcada, cosa que no todos pueden decir, y son reconocibles fácilmente, no son para mí. Demasiado aparatosos para mi gusto. El único que podría llegar a comprarme es el regulador.
 
  • #34
No, que va, en absoluto... :drool::drool::drool:

Ahora mismo tengo en mi muñeca éste:

lostimage.jpg


Y este está a puntito de caramelo... :drool:

lostimage.jpg


Por lo tanto, EMHO, son feos de coj****... :laughing1:
 
  • #35
Quisiera que me crezca la muÑeca para poder llevar uno de esos. Tienen mucha personalidad y me encantan!
 
  • #36
No es que me gusten,he tenido un Carlos Coste y ahora tengo un ProDiver.en mi colección siempre habrá un Oris Diver
 
  • #37
Pues yo estoy encantao con mi Great Barrier.
 
  • #38
En Valencia tuve la oportunidad de probarme un Regulador 44mm, y un SS tambien en 44mm, la verdad, me encantan y no se me hacen grandes en mi muñeca de 18,5. Lastima que no esten a mi alcance, y tambien, no nos engañemos, la jefa me tiene a raya.
 
  • #39
He tenido algun Oris pero ningun diver. Aunque son relojes de una gran calidad la estetica de sus diver no me acaba de convencer. No me gusta esa caja tan redonda, sin aristas, me parece que le da una apariencia demasiado donostiarra. Ñoña vamos!!!
 
  • #40
Son relojes muy bonitos,me encantan.
 
  • #41
Simplemente me encantan. Ese diseño tan personal los hace únicos, poco o nada parecidos al resto de divers.
 
  • #42
Si me gustan? pues si,esas cajas y sus diseños tiene tanta personalidad que los hace unicos,la tengo por buena marca,ademas es de las pocas que nunca a fabricado relojes de cuarzo y eso tambien la hace algo especial y distinta.
 
  • #43
Me encantan, mi próximo reto un small second! pero cuando!?
 
  • #44
A mi si que me gustan. Es más creo que son relojes con una verdadera estética diver, que a algunos quizás les falte.

Los Oris me parecen relojes con un diseño ORISginal :D con una más que lograda relación calidad/precio.

Saludos.
 
  • #45
Me parecen espectaculares
 
  • #46
Me gustan pero me resulatn grandes y, por tanto, no me quedan bien
+1. entre que son de tamaño grande, y yo de muñeca pequeña (16,5) y brazo delgado, con uno parecería a Fofó :laughing1:

No hay ninguno de menos de 44mm?::Dbt::porque encima del tamaño a mi me parecen todavía mayores
 
  • #47
Me encantan

Por eso tengo un TT1 300m y no será el único.

Valla colección!!!!!:clap::clap::clap:
 
  • #48
Voto negativo por el asunto del grosor. Mi gusto se decanta por aquellos que se meten un poco por debajo de la camisa.
 
  • #49
He tenido que responder que no por el sistema que utiliza oris en el anclaje de unión con el reloj con armis o con el reloj con correa, sencillamente no me gusta, me gustaria que lo cambiaran a una forma tradicional para poder poner las correas que a uno le guste, se que puede ser tonteria pero a mi no me gusta este enganche exclusivo de ellos, el diver en si es de mucha calidad.
 
  • #50
Me gusta mucho la estetica, pero puestos los encuentro demasiado pesados. El tamaño, perfecto, pero demasiado gordotes.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie