• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Te gusta conducir ???

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Yo en el M, llevaba todas esas reglas a rajatabla. Con el que tengo ahora soy mas descuidado.
 
  • #102
Mal hecho amigo.

Mi mujer no tiene miramiento. Come y bebe, juega con sus amigas al bingo, el niño hasta fuma y juega al póker con su tubo de ginebra. Parece un estercolero macho. Menos mal que subo poco y casi siempre vamos en el mío.
 
  • #103
Eso sí que tiene guasita y no un Daytona de oro.
Arí, no conozco otra forma de tener mis cosas que bonitas y en perfecto estado... usándolas como el que más. Si encuentras un Z cin más kms te doy un premio. Y no voy a 120, te lo puedo asegurar. Vamos que, lo disfruto.
La estúpida máxima de las cossa están a mi servicio y no yo al de ellas es un excusa para descuidados y depreocupados, a los que respeto, como si se mean dentro del coche, es suyo y nunca tendré nada de ese tipo de personas, no son de mi interés, ... como si yo las saludara cada vez que viera mis ocsas... aunque a mi coche le hablo. Es cuestión de forma de ser. Para tener algo mal, no lo tengo. Me siento mal y es de un desagradecimiento con tu prorpia suerte, absoluto, a mi juicio.
 
  • #104
Ya, tampoco es que sea un estercolero (Paco, tu te has montado), pero no lo cuido tanto.
 
Última edición:
  • #105
Tu niño juga a las cartas y bebe ginebra en tu coche??
¿Qué eres un padre chalao?
Yo le meto un hostia que lo visto de torero.
 
  • #106
Ya Guancho, yo soy asi tambien con todas mis cosas, de verdad. Pero con este coche, quitando el primer año, soy algo mas descuidado. Le he hecho 160000km en los ultimos dos años, y esta permanentemente en la calle (no tengo plaza de garaje). Se que puede sonar a excusa, pero repito, es con lo unico que soy descuidado de todas mis cosas. Tengo ropa con mas de 15 años que podria pasar por nueva, y no por que este sin usar.
 
  • #107
Qué poco sentido del humor tenéis por allí abajo. Mi niño tiene 5 años...
 
  • #108
Siempre he tenido los coches impecables hasta que llegaron los niños, y con ellos la manía de su madre de darles la merienda en el coche, que si plátanos, actimel, las galletas, el samdwich,etc, etc... es imposible tenerlos limpios. El mío más o menos está bien pero el de mi mujer da vergüenza verlo.
 
  • #109
Bonitos coches y relojes en este foro.
 
  • #110
Yo, con tres, ya devirgué un a oveja. Los de niños ahora son unosihoputas mugrandes
 
  • #112
Berla tiroa e l primer día a la cuneta. En marcha. Ahora ya... te han pisado la chancla. Cuando érmos chicos, mirmano y yo íbamso a comer en le coche sí pero, hoy no... maaaaññññaaaana!
 
  • #114
Qué va, me la tenía que quitar de al lado a estacazos.
 
  • #117
Eso sí que tiene guasita y no un Daytona de oro.
Arí, no conozco otra forma de tener mis cosas que bonitas y en perfecto estado... usándolas como el que más. Si encuentras un Z cin más kms te doy un premio. Y no voy a 120, te lo puedo asegurar. Vamos que, lo disfruto.
La estúpida máxima de las cossa están a mi servicio y no yo al de ellas es un excusa para descuidados y depreocupados, a los que respeto, como si se mean dentro del coche, es suyo y nunca tendré nada de ese tipo de personas, no son de mi interés, ... como si yo las saludara cada vez que viera mis ocsas... aunque a mi coche le hablo. Es cuestión de forma de ser. Para tener algo mal, no lo tengo. Me siento mal y es de un desagradecimiento con tu prorpia suerte, absoluto, a mi juicio.

Cuantos km le llevas hechos? Yo solté la mía con 170 mil hace ya tres años
 

Archivos adjuntos

  • k312lf.jpg
    k312lf.jpg
    88,4 KB · Visitas: 30
Última edición:
  • #118
Pues es de los pocos que se ven con más. 143.000 kms
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie